Iván Raña se pasa al ciclismo O_O

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por p3n3s, 3 Dic 2008.

1. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre quiso ser ciclista. Es la oportunidad de cumplir un sueño.
    Lo veo fenomenal, el ómo quede yo creo que incluso a él de da un poco igual.

2. mzapata

mzapata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado a cuadros como muchos de vosotros, pero ahora leyendo sus declaraciones, lo entiendo. Cuando uno tiene algo en la cabeza, solo se arrepentirá de no haberla llevado a cabo!!
    El tema que no entiendo, es que dice que solo será por media temporada...se sabe algo mas sobre eso??

3. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese es su sueño, pues adelante!!

4. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Tiene tanta calidad que seguro que se sale.
    Yo pensaba que el salto lo daría a la larga distancia (IRONMAN), pero pasarse a profesional del ciclismo no me lo hubiese imaginado nunca. Tiene su parte de lógica y es que el ciclista siempre ha estado mas apoyado que el triatleta, ya que el ciclismo tiene mas repercusión a nivel mediático que el triatlón.

5. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que hay bastante de fichaje mediatico.Xacobeo hace una gran publicidad con uno de los deportistas gallegos de referencia e Ivan Raña se puede dar el gusto de correr en profesionales.
    Supongo que no será un crack pero que se defenderá bastante bien, y en triatlon ha conseguido lo máximo, y puede ser un buen momento para probar.
    Lo que no me creo es que valla a perder dinero

6. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pierda o no pireda los sueños no tienen precio y cuando hayan pasado el tiempo podrá decir he cumplido un sueño más, ¿quién le puede quitar eso?

Salu2.

7. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    el ciclismo va a ganar mucho mas q en triatlon,este deporte almenos en españa esta muy mal pagado y si encima le tira el ciclismo pues adelante,q seguro q lo hara de **** madre

9. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso, lo mismo decían de un tal Armstrong cuando se pásó del triatlon al ciclismo y no le fue mal del todo (o de unos tal Cadell Evans y Rasmusen cuando se pasaron a la carretera desde el MTB siendo en éste los nº 1 del momento). Si le apetece probar siempre tendrá tiempo para volver a sus orígenes (ahí está Ruzafa ganando el Xterra de Hawaii) y no tiene pq irle mal.
    Ana Burgos o Virginia Berasategui también probaron en el ciclismo y luego decidieron volverse al Tri.
    A un deportista de élite que lo ha sido todo a lo mejor le motiva más un nuevo reto que ser nº 5 en unos juegos olímpicos o top 4 en la copa del mundo.

10. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le hace ilusión, es lo que tiene que hacer. En cuanto a la calidad, no sé. Pero me imagino que el equipo tampoco fichará a ciegas...aunque por lo mediático, puede. Si ya corrió antes en aficionados, se adaptará mejor, pero me imagino que no lo va a tener nada fácil. Correr en profesionales es otro mundo. Espero equivocarme, pero creo que no va a hacer gran cosa.

11. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo de Ivan es para alegrarse, sobre todo por él.
    Lo del Ironman, pues siempre se ha dicho que por el nivel de entreno que soporta, estaba hecho para la larga distancia, asi que yo no lo descartaria en absoluto y ahi no se hace mayor por estar un par de años (ojalá mas) en la elite del ciclismo.
    Muy chulo el video, que nadie ha dicho nada.

Compartir esta página