Otro que se ha inscrito, a ver que tal. Me han dicho que la senda de bajada desde la Virgen de la Sierra es espectacular. Alguno la ha hecho y puede comentar algo?
Yo vivo cerca de hay! ,y la e bajado varias veces,no soy ningun experto pero te puedo decir que es muy tecnica!!,lo comprobaras cuando la bajes,tambien decirte que no te dejara indiferente.
Gracias Mateo. He encontrado un video en youtube que sale la parte incial y lo que se ve no parece muy dificil, supongo que luego se complicara bastante. Ya hay ganas de que llegue el dia 20!
Tranquilos chicos, es una senda que al principio dices pero donde está la senda, sino se ve, je, pero poco a poco te vas metiendo en ella y los 2 primeros km son preciosos, los 2 últimos quizás estás mas metido entre los pinos y no te fijas tanto, también pq es algo mas pingada y mas técnica, pero te divertirás. Y nada la semana que viene tenemos trabajo para dejarlo todo fenomenal. Un saludo a todos
me inscribi e hice el pago hace 15 dias, y ahora me habeis mandado un correo (a mi y a un monton mas) como que no habeis recibido la trasferencia... teneis algun problema? porque todos no lo hemos podido hacer mal...
Buenas Mi enhorabuena a la organización, nos hicisteis pasar un grandisimo sabado con una ruta increible, buena comida y mejor ambiente. Os pongo un enlace a un album de FB con fotos de la carrera, cortesia de Ciclos Almozara. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.578784188798916.1073741836.191231497554189&type=1 Un saludo!
Me alegro que te gustara y te encontraras cómodo, nosotros lo mismo con el trato que todos y cada uno de vosotros nos disteis, nos vemos el próximo año. 1 saludo y gracias por las fotos, son de un compañero de aquí de Zgz Próximamente iremos colgando mas fotos en la web.
Yo tambien estuve en el recorrido corto "Popular" aun que de popular solo tiene el nombre. Muchisimas pruebas competitivas son mas duras que la denominada "Popular"
El proximo año si nada lo impide volvere seguro. Si, lo se, tambien es compañero del club, los Cruzados. Eres Dani, no? no nos han presentado pero el sabado en la comida estaba comiendo al lado de Dani el de Maria, que te acercaste a saludarle. He visto que habeis colgado ya la clasificacion de la marcha popular, la federacion aragonesa parece que tambien la ha puesto pero al menos a mi no me deja descargarla. Sale el icono del pdf pero parece que no lo han enlazado a nada. Un saludo!