Hola riada xx, la dureza se la pones tú, tomatelo con calma, y disfruta del día y de la ruta y verás como no es lo que parece .
hola , estoy buscando compañero para ir desde ribeira,, yo me quedaria en cuntis despues ya que estoy sin vehiculo para ir, grcias. es una pena que coincida con la de rianxo , el año pasado pudimos ir a las dos,, yo me inclino por esta ruta. un saludo
Claro que es una pena, los compañeros de Castro Barbudo tienen su fecha y debemos respetarla, nosotros tenemos la nuestra, que siempre ha sido el domingo siguiente a carnaval, coincidiendo con la Festa do Lacón en Cuntis. Hoy en día es muy difícil que no coincidan el mismo fin de semana varias rutas/kedadas/marchas/carreras.... puesto que CADA DÍA SOMOS MÁS Y ESO ES MUY BUENO, aunque a algunos "tramperos malnacidos" no les guste, pero no estaría mal que hiciésemos entre tod@s un calendario de rutas "no oficial" para que cada club pueda elegir fechas para sus eventos o al menos para que sepan con quien coincidirán. Saúdos e boas pedaladas amig@s¡¡¡¡¡
Muy buenas amigos del xesteiras un año mas acudire a esta maravillosa ruta para disfrutar de una estupenda mañana de btt por esos increibles montes de cuntis y esas fabulosas trialeras q tanto os currais para q nos lo pasemos pipa como si fueramos niños y tambien me quedare a degustar ese riquisimo lacon q tan bien preparais por esas tierras un saludo y animo con la organizacion q ya queda poco
Mañana por fin tenemos track..... Que no os asuste el perfil. Ya sabéis como es el Lacón, tiene hueso, pero está muy bueno, jajajaj..... Este año habrá ruta larga, 38 km aprox. más recorrido urbano (como siempre durilla), ruta corta, 32 km. aprox. más recorrido urbano (como siempre esta se hace bien si andas habitualmente, claro) y además añadiremos una alternativa al pasar el avituallamiento sólido/líquido del km. 22 Una vez pasado el avituallamiento se puede hacer la subida a la parte alta de las trialeras y bajar ya directamente a meta (es decir, que con 30 km. te puedes ir a comer el lacón con una sonrisa).
Hola. Mande a principios de semana, el pago de la ruta, mediante formato pdf. Hoy he recibido un mensaje, en el cual, no se ha podido entregar "postmaster@mail.hotmail.com", en la direccion de "inscribe@cdmxesteiras.com". Me gustaria me dieseis otra direccion para enviaros el justificante de pago, pues lo he vuelto a enciar y me da el mismo error. Gracias.
Hola Esteban, Tu inscripción ya está confirmada desde hace unos días. No sé que ha podido pasar con el email porque estamos recibiendo un montón cada día. Ahora mismo acabo de confirmar la inscripción de todos los que durante el día de hoy habéis enviado email o whatsapp. Muchas gracias a tod@s y recordad que el plazo de inscripción termina el 18-febrero.
Por fin lo que todos estáis espeando Aquí tenéis el track de la IV Ruta BTT do Lacón http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8851983 A estudiarrrrrrr.... Jajaja. Boas pedaladas amigo@S!!!
Por fin, recorrido listo. Ayer último día de limpieza con "maquinaria pesada" y otros utensilios, jajajaj.. Muchas gracias a todos mis compañeros del CDM XESTEIRAS que durante el último mes y medio han dedicado su tiempo y esfuerzo. GRACIAS COMPAÑEROS¡¡¡
Bien hecho!...¿ ya ira la lista por los 400 inscritos no?, a que hora la salida? supongo que estando alli 45 min antes da de sobra para recoger el dorsal. (jranhan, apuntate ya onvrec que no te veo en la lista!) Saludos
Ahora mismo 393 inscritos 369 para BTT 24 para ANDAINA Rercordad, ultimo día para inscribirse el próximo miércoles 18-feb hasta las 24:00 horas. Entrega de dorsales, el domingo 22 antes de la salida: de 8:15 horas a 9:25 horas. Salida 9:30 horas (como siempre en la Praza das Arbores - delante de la Iglesia). Nos vemos en 8 días amig@s¡¡¡¡¡
Supongo que sería por la mañana ya que por la tarde llovió bastante. Yo a ver si me apunto para ver ese gran trabajo. Que todo salga bien.
Eu o ano pasado non puden disfrutar desta gran ruta pois tocoume ir pero a velar pola saude dos q participachedes, e algo d traballo nos deches, e eso q non nos gusta nada ter q facelo, asi q este ano pasadeo ben pero con sentidiño. Pero este domingo si non surge ningun imprevisto ali estarei pero a duas rodas en vez d catro pra disfrutar deste ruton q nos esta a preparar jorge e a sua xente. Grazas coma sempre polo traballo q estades a facer pra q todos disfrutemos dun gran dia de mtb