IV BTT DO LACÓN, Cuntis 2015 - MUCHÍSIMAS GRACIAS

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 27 Dic 2014.

1. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo ya tengo revisada la bici. Ahora solo falta poner a cargar la cámara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. adonisdomaki1

adonisdomaki1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Boas noites amigos
    Xa falta menos,vemonos nun intre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Petouto

Petouto Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vou ter q tomar un tranquimazin non podo ca ansia de q chejen as 9:30 Señores q lorenzo nos acompañe vemonos nunhas horas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches compañer@s,
    Por fin llegó el gran día..... dentro de unas horas nos veremos en Cuntis.
    Ya está todo listo, hoy últimos retoques y revisión del recorrido para que esté "bien guapo". Mañana es el gran día y para que os llevéis pequeño recuerdo de la IV ruta BTT, Termas de Cuntis nos ha ofrecido unos pases para el circuito termal para dos personas que sortearemos entre tod@s los participantes y además harán un 10% de descuento para todos los que queráis pasar allí la tarde (o la mañana los acompañantes, claro). Además OFERBIKE - BICISTRADA nos ha enviado barritas y geles de NUTRISPORT que serán repartidos entre los participantes y además 1 casco, 1 cubrebotas, 1 buff, 1 camiseta, 9 gorras, 10 portallaves, 20 llaveros, etc.etc. que también se sortearán entre tod@s vosotr@s y como siempre COCA-COLA estará con nosotros para ofrecer un buen avituallamiento líquido con Powerade y agua. Tendremos también entrega de trofeos que se entregarán sobre las 14:30 horas, así que esperad hasta el final si no queréis perderlo. Avituallamientos con fruta abundante y pastelitos para los más golosos, jejejej y como no, también estará nuestro gran Speaker OSCAR que nos hará pasar un buen rato a todos (si el carnaval se lo permite claro, jejejeje..) Y DESPUÉS LACÓN CON GRELOS. NOS VEMOS MAÑANA AMIG@S¡¡¡ (vinde con coidadiño). CDM XESTEIRAS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. adonisdomaki1

Me Gusta recibidos:
    51
    Moi boas tardes amigos do CDM XESTEIRAS.
    Ruta espectacular , A ORGANIZACIÓN Mellor anida,sodes uns fenómenos .
    O día para andar en bici para o meu gusto estuvo vó para o tempo ke nos acompaña este mes.
    Gracias por todo o traballo ke pasastes para poder disfrutar desta ruta durilla pero moi bonita
    Gracias de novo.
    P.D.:
    Ir poñendo as inscricions do ano ke ben ke xa estou apuntado.
    Vemonos ,pero antes no XESTEIRAS.
    NORABOA COMPAÑEIROS

6. adonisdomaki1

Me Gusta recibidos:
    51
    Tamen aprobeito para saludar a Petouto e decirlle ke foi un placer conocelo.e a Esteban (XIABRE) darlle as gracias por deixarnos pasar para ke fóramos todos xuntos na última trialera sin importarlle perder o sei sitio ,todo un detalle e un ejemplo a segir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Otros que ya estan con Coruña.Enhorabuena por la ruta,para el año que viene volvemos a estar ahí,y en la de verano también.Rutas tan bien organizadas,con unos senderos de muerte,con unas subidas interminables para después disfrutar bajando por esas pedazos trialeras no tiene precio.
    Un único pero que le pongo....por favor agua caliente para los que no vamos tan sobrados :) :)
    Por lo demás fenomenal, el día se aguanto pudo estar peor la verdad pero nos ha dado una tregua merecida.
    La laconada... impresionante así da gusto reponer fuerzas.
    Tengo mucho material videografico cuando tenga echo un resumen ya os lo cuelgo.

Saludos Xesteiras

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Solo voy a decir una cosa, unos organizan rutas para cracks y se aseguran de cobrarlas bien cobradas para pagarse sus viajes a las "bike races", y otros organizan RUTONES para todo el personal y para cuidar el monte y disfrutar de su afición con otros. La ruta de hoy de 10 no, de 100. Como siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 22 Feb 2015
  9. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    No podría estar mas de acuerdo, estos del Xesteiras son perros viejos en estos menesteres... Nos vemos en Agosto.

10. titoaviles69

titoaviles69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena,, ruta perfecta desde mi punto de vista, por el momento de temporada, por la salida bien planteada para calentar con unos kms suaves, subidas rodadoras y zonas tecnicas con un piso bien mullidito,, que ahora está muy de moda los circuitos pro con pedregales muy propensos al accidente.
    los 3 kms de bosque finales"de lo mejor" que he visto en mis 25 años de btt. gracias a todos .

11. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Muy buena ruta la de hoy, vaya sitio para rodar es el Xesteiras, los tramos de bajada entre los árboles de lo mejor, y sin ser muy complicadas técnicamente, por mi, le doy un 10.
    Y lo del agua fría, pues como todas las marchas con mas de 200 personas, si llegas de la mitad para atrás ya sabes que te tocará ducharte en agua fría.

12. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Ni para 200!!! Si era un termo de una vivienda para un pabellón

13. tutunai

tutunai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nora boa pola ruta cdm xesteiras, e un acerto a alternativa do final pa que non se fixera tan dura, un 10 a organizacion coma sempre ;-)

14. Petouto

Petouto Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno jorge q che podo dicir outro ano mais deixasme ca boca aberta sufrin moito xa q debin ser dos poucos pringaos q escolleu facer a ruta larga e debin cagarme nos santos de aljun pero en fin a ruta de dez por non variar tamen dar as gracias a todo o club xesteiras polo tremendo traballo q supon organizar unha ruta e como ben dixo mpermar totalmente desinteresadanente e fora da hipocresia da federacion tamen saudar a adonis q foi un placer conocerche e espero q dentro de pouco poida invitaros a todos os pc umia a miña ultima creacion q visto o exito q tuvo o fouciño de ouro esta non vai ser menos e o vades pasar pipa e xa non me enrollo mais solo diciros q tan pronto poida colgarei algun video da ruta para q os q non tedes camara recordedes esta maravillosa ruta inda q pa a miña desgracia a camara falloume antes de poder grabar a ultima trialera en fin gafes do oficio un saudo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Excelente!! tanto a ruta coma a organización,pero a nos hubéranos gustado traer o dorsal para a casa de recórdo,jejeje.
    Saudos.

16. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches amig@s,
    En nombre del Club de Montaña Xesteiras quiero agradecer a tod@s y cada uno de vosotr@s , BIKERS y ANDARÍNS, vuestra participación, vuestro apoyo y vuestras muestras de cariño y agradecimiento. Por nuestra parte hemos tratado de hacerlo lo mejor de sabemos y podemos, aunque reconocemos que que se pueden mejorar y una de ellas es el dichoso tema de las duchas. Nosotros no somos responsables directos de este asunto, puesto que son municipales, pero como organizadores es un tema que nos preocupa y mucho y nos sentimos responsables, por eso os puedo asegurar que haremos lo imposible para solucionarlo. De todas formas PEDIMOS DISCULPAS porque después de rodar con frío y lluvia, una ducha caliente es lo menos que podemos ofrecer y en eso hemos fallado.
    Si me lo permitís quisiera agradecer también a tod@s los voluntari@s de Protección Civil que, una vez más nos ayudaron durante todo el recorrido, su colaboración desinteresada y voluntaria es la mejor de las ayudas que podemos tener. GRACIAS Miguel, a ti por tu implicación directa y a todos los voluntarios por su gran trabajo¡¡¡¡
    También agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores, como Termas de Cuntis, Bicistrada - OFERBIKE y COCA-COLA, sin ellos sería imposible mantener el precio de inscripción que tenemos.
    Y ya para terminar y como siempre digo, ahora es vuestro turno, de manifestar vuestras opiniones, ideas, consejos, críticas positivas y negativas, porque de eso es de lo que se aprende y nosotros tenemos mucho que aprender.
    Hasta pronto amigos,
    Saúde e boas pedaladas¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Aun de haberme "quejado" por el agua fría... si quisiera agua caliente me quedaba en casa y va ser que no :) No creo que sea la ultima vez que me vuelva duchar en agua fria xddd.Y esto es galicia y como dicen un slogan publicitario se chove... que chova que malo sera .

19. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Mi sincero agradecimiento a todos los colaboradores de esta ruta, desde la propia organizacion del Club de Montaña Xesteiras que seran muchos a sponsors, entidades publicas y en especial a Jorge, muchas gracias por este ruton...

Contra mas dura ha sido para mi, mas bonita ha sido y mi unica decepcion, es no haber llevado una camara de fotos y no poder fotografiar...parajes de ensueño, Galicia Enxebre y Misteriosa que han podido ver mis ojos.

De todas formas, estoy estudiando mi track y voy a intentar ir alli, sea como sea.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Las fotos molan un montón!!!!!!Gracias!
    Saludos e lume no eixo!!!!

Compartir esta página