Vamos hay que animarse a venir que queda poco y la ruta esta muy bien y la comida mejor todavia. vamos que pronto vais a poder ver los carteles
Al final están entrando en el foro los abrojos.... A ver cuando están esos carteles..... Saludos desde los molinos.... :chinchin
pues llevas razon la elite del abrojo estan obsesionados con pedalear y estar en forma.Ypor eso no les da tiempo a decir nada de la calatrava . Un saludo
Bueno pues por fin tengo el cartel de la ruta, decir que todo esta preparado y que esperamos vuestra asistencia y pasar un buen dia, esperemos que el tiempo nos respete y disfrutemos todos juntos de un bonito día de bici. Saludos! Juan Angel. El Abrojo.:globero P.D.- Hay 150 Chalecos cortavientos!!! vamos que se acaban, ir inscribiendose!!!
Buenas amigos! ¿donde hay que apuntarse? ¿hay que hacer preinscripción y luego pagar allí o se hace todo allí todo directamente?
Hola! Pues el año pasado se puso para preinscribirse en la web del ayuntamiento pero este año estado mirando y no veo nada de todas maneras llama al telefono 926 88 41 65 y que te informen, si no el mismo día de la ciclo se puede inscribirse uno. Saludos!!
algun voluntario para desaguar los caminos, yo voy a ir pero hoy no, porque no hay ganas........mañana
Clemente, este año creo que podré ir por allí, desde la primera que organizasteis no he vuelto y aparte de animar a los CASCOLOKO, que supongo que iran, también trataré de animar a algunas amigas a ver si le encontramos novia al Caraballo :meaman:meaman pero que no se :sofa porque le tenemos que :ymcala:banda. Saludos. Yolanda Saludos también para Manolo de los Gigantes de Criptana, ya nos direis lo de la Calderina algún día.
Hola guapa...:flores Nos veremos en bolaños, entonces.... Lo de la Calderina, el 15-3, han organizado una KDD los de Consuegra, no sé si subirán allí, o simplemente darán una vuelta por la Sierra Luenga, si estás interesada dímelo y te busco más información, sino, de todas formas el 15-3 también hay una ciclo en La Solana, así que ya puedes ir entrenando...
A ver, Abrojos, es sólo una opinión... - Si hay regalo de un cortavientos para los 150 primeros inscritos, a partir del 151, el precio es el mismo????:whistle Y si sólo te puedes inscribir allí el día de la prueba, los más cercanos están en ventaja con los que estamos más lejos (habrá que madrugar más) :whistle ... ... ... Por eso, ¿no es más fácil habilitar un fax para los que se quieran apuntar con antelación??? eso es todo... salu2 y nos vemos...
eso es cosa del ayuntamiento os podeis informar mejor llamando a este telefono (926-884165) o en esta pagina que ademas sale una ficha de inscripcion en pdf, mi consejo es que llameis por telefono es todo lo que puedo decir. Ayuntamiento de Bolaños: IV Ruta MTB "Calatrava Extreme" un saludo