IV Calatrava Extreme. Bolaños Ciudad Real 29 de Marzo 2009

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peligro, 19 Ene 2009.

1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    No fui yo quien te hizo una foto con Yolanda (Cascoloko) en el avituallamiento ¿o no eras tu?

PD: mis fotos y la crónica de la ruta están puestas en nuestra web, por si alguien quiere verlas...

Club MTB GIGANTES

http://mtbgigantes.blogspot.com/2009/03/cronica-de-bolanos.html
    Salu2 y :chinchin

Última edición: 1 Abr 2009
  2. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora mando yo las pocas que tengo en el teléfono con los amigos. No llores Pesca que estas aquí, como buen amigo. Solo me ha faltado Clemente y Caraballo. Enhorabuena a los Abrojos, buena organización. Saludos.

Pdta. SOS ¿COMO MANDO LAS FOTOS?

3. peligro

peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola!

Pues para mandar las fotos tienes que darle a responder y pinchas en el icono adjuntar, luego le das a examinar y pones la foto que quieras y adjuntar y ya se deben de poner las fotillos.

Saludos

4. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que entren las fotos del móvil. Pesca, Manolo, Felipe y Cía.

Adjuntos:

5. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye:bye
    Hola Yolanda, :cursing ... porque poquito no te llevaste el trofeo de las féminas.....:taz

Muchas gracias por las foto, las tomo prestadas y las colgaré en nuestra web...un besito :flores

PD.- Que vayan bien los preparativos para Ronda....

6. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, tenía la rueda pinchada desde poco despues de comenzar el tramo libre, 200 metros antes que yo pinchara, pinchó un chico, escuché el sonido y pensé que mala suerte ha tenido el pobre pero 200 metros más allá sonó la mía pero el líquido verde ese que lleva la cámara cubrió el pinchazo y pude seguir con la rueda floja. Felipe que iba tras de mí me decía bajaté y hinchalá pero yo le decía que si paraba me iba a coger, al final en la última rampa pagué el esfuerzo de arrastrar la rueda floja un montón de kilómetros y allí me cogió.
    El martes salimos Javi, Lorenzo y yo y fuí a darle aíre y entonces volvió a soltar el aíre, la cambiamos y vimos que la cubierta estaba rajada, aparte del pinchazo. Tenía que haber cambiado esa cubierta antes de Bolaños, estaba muy gastada, hasta tenía comprada la nueva pero por vagancia no la cambié, de todo se aprende. Otra vez será. Saludos.

7. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la que tal !!! :globero

Soy Javi, y os envío este e-mail para darnos a conocer como nueva peña del Mountain Bike que ha surgido en Valdepeñas, ya que todos los comienzos son díficiles y más en estos momentos.

El nombre de la peña es: PEÑA BTT A LAS 4 EN PUNTO (suena raro ehh) :alloreto

y os pongo el nombre de nuestro blog para que podaís vernos y visitarnos

Btt a las 4 en punto

Esperamos vernos pronto en alguna marcha por la zona

Saludos

8. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, yo te he dejado un mensajito en vuestra "güeb", ya nos explicarás el porqué del nombre... :cuñao
    Salu2 y :chinchin

Nos vemos... :globero

9. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la a todos de nuevo

Respondiéndote a la pregunta del nombre de la peña

pues ya he puesto algo en el blog, pero te lo vuelvo a repetir el nombre viene solamente de eso, de quedar siempre a las 4 por las tardes y otra vez a las 4, y a sufrir otra vez a las 4 por los caminejos de la mancha, y dijimos !!! **** ¡¡¡, pues la peña se va a llamar así, da igual, aunque suene a mofa, jeje. :baile

Esperamos ir a todas las marchas posibles este año, aunque bueno todo se andará.

Saludos a todos los bikers del mundo :globero

10. marios

marios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 ENHORABUENA COMPAÑEROS ABROJOS, POR IROS SUPERANDO CADA AÑO. :aplauso2
    Una gran marcha, bien organizada un ambiente de compañerismo genial y como no una gran comida para hacernos olvidar el mal tiempo, que no puedo con nuestras ganas de coger la bici.
    Un saludo Clemente " porque la cosas no se hacen solas.......o NO ! no saaabes".:bye
    C.D.E DEPORSABURUM

Compartir esta página