IV Carrera Open de Madrid XC (Becerril de la Sierra)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cordobes, 24 Abr 2013.

1. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que tengais garmin si quereis subirlo a strava, hay varios sectores de subida, de bajada y mola un montón compararte con los demás.(pablo si tienes garmin subelo que tengo curiosidad por saber lo que tardas en hacer la bajada jajajaja)

2. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Gran día de MTB en mayúsculas, circuito espectacular, muy duro, muyyyy divertido!

Sobre los nenes, yo solo puedo decir, que cuando mi niña tenga edad, me gustaría que aprendiese con el Cordobes (y espero que lo haga)

Gracias a todos los que lo han hecho posible, y esperemos que por muchos años

3. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espectacular circuito Cordo.
    Solo pude dar 1 vuelta porque revente en la rueda trasera. Me quede con las ganas y si todo va bien el año que viene espero repetir.

4. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
  5. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno mención especial al tontolaba de protección civil o cruz roja que pegó la carpa a la valla del chalet obstruyendo el paso por la acera y cuando le dije que dejara un paso ya que la gente tenía que saltar la valla y pasar por la zona de meta me dijo
    Que sí queríamos carrera es lo que había y que no movía su carpa
    Lógicamente se lo comunicamos a los jueces y al Córdo y tuvo que dejar paso por la acera
    Por chulo y prepotente

6. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias a todos por lo bueno y lo malo.

Para zanjar el tema de escuelas.
    Me ofrezco a que todo aquel que tenga otras ideas, se acerque un día conmigo y saque otro circuito "mas fácil" para los pequeños, no os dais cuenta de como es la zona???? os garantizo que es lo mas fácil que hay.
    pero os sigo diciendo que este circuito lo han probado todos los alumnos de la escuela y no han tenido problemas, también es verdad que lo he ido modificando hasta dejarlo así, porque el original era la leche y cuando le tomaba tiempo a los pequeños quedaba muy largo en tiempo.
    De todas formas este año era mas fácil que el anterior.
    También hay que saber a que niños se pueden traer y a cuales no, un ejemplo. La chica que ganó en pre-benjamín, es nueva en la escuela de hace dos meses, no tiene ni licencia, pero se le ha ido enseñando a manejar la bici y a bajar por senderos, a darle confianza y ahí tienes el resultado, el otro ejemplo es su hermano que tiene 5 años y va bien, pero decidimos que no compitiera, que ya tendrá tiempo, no hay que presionar tanto a los niños.
    Saludos.

7. xendo18

xendo18 liendreman

Me Gusta recibidos:
    23
  8. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    De CIRCUITOS asi salen carreras como estas..............chapó Cordobes como ya te dije en meta donde se recogen los dorsales mi gran Enhorabuena y espero que el año que viene podamos seguir haciendo este tipo de evento en Becerril ya que es puro MTB y a toda la gente involucrada en llevar esto adelante.

Las fotos expectaculares parecia copa del mundo el COLA-CAO de gente y flashazos uhhhhhhh cada vez bajaba mas enchufao que gozadaaaa, pido a todo aquel que tenga video o fotos que pase el enlace por DIOSSSSS!!!!!!

9. judasxc

judasxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,
    Mi humilde opinión es que el circuito era técnico bajando lo cual me encanta y duro subiendo lo cual no me gusta tanto!!jeje
    Por este circuito y otros como los de Cadalso de los vidrios, los que se hacían el Pelayos de la presa o los de San Martín de Valdeiglesias nunca dejaré de correr rally.
    Está claro que siempre hay cosas que mejorar pero el esfuerzo para sacar adelante una carrera es muuuy grande, y lo digo porque yo soy de los que critican pero despues de haberme manchado las manos colaborando y contribuyendo en hacer carreras. Nadie es perfecto porque esto se hace por amor al deporte y estoy seguro que Cordobés está encantado de recibir CONSEJOS para mejorar pero nunca críticas destructivas.
    Sin más, que aunque esté muy desconectado del rally nunca faltaré a estas pruebas aunque sufra como lo hice el domingo.

10. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
  11. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno por mi parte decirle al cordo que espectacular como siempre. Y le dejo mi aportación a la carrera. Las que me pegue corriendo cuaste arriba y cuasta abajo jajajaj chicos se que a veces estoy algo en medio pero si queremos tomas buenas hay que arriesgar¡¡ Espero que os guste

VÍDEO RESUMEN BECERRIL DE LA SIERRA XC OPEN COMUNIDAD DE MADRID.

ARE YOU READY????

Ahhhh y compartirlo jeje en nuestro facebook tenemos algunas buenas fotos¡¡

[video=dailymotion;x1021a6]http://www.dailymotion.com/video/x1021a6_open-de-madrid-becerril-de-la-sierra_sport [/video]

12. Aficionado_a_estas_cosas

Aficionado_a_estas_cosas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el vídeo! Una pasada!

13. BUBU BIKER

BUBU BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Cordo por la gran mañana de MTB que nos has brindado. Un circuito y una organización de 10. Gracias también a los fotógrafos, menudos profesionales!!!

14. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Otro dia de grupeta sufriendo jejeje y que sean muchas veces mas!

15. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Aunque sufri un poco en la famosa bajada del colacao, me lo pase muy bien.
    Es una alegria encontrar circuitos puros de mtb, que ultimamente los circuitos son muy light y asi nos pasa que cuando nos ponen uno un poco mas ****** nos parece un mundo.
    En Andalucia los circuitos por lo que comentan son asi casi todas y ya en Portugal ni te cuento.
    Habra que entrenar las bajadas, que tambien es parte de los entrenos.
    Ya solo nos queda una del open.......

16. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Una pena no haber podido ir por ciertos problemas, esta carrera al final se me resiste por unas cosas u otras.

A ver si el año que viene...

17. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Ay que mal lo he pasao! Todavía me duelen las patas...
    Vosotros reiros, pero me han pasao cadetes, master59 y pico, súper-Anita López y lo peor aún, me ha ganado Francisco Franco! (pero...de donde ha salido este?)
    Voy a ver si para La Cabrera hago algo, que si no se me aparece el espírit de Jose Antonio en persona.
    Salu2

18. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  19. SALVABURGALETA

SALVABURGALETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo el video me e dado cuenta que el escalon de arriva se lo ponen mas bajito para los elites
    o al menos eso me parece ami **** como lo pasan

20. SALVABURGALETA

SALVABURGALETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Nieves por las fotos

Compartir esta página