IV Carrera Open de Madrid XC (Becerril de la Sierra)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cordobes, 24 Abr 2013.

1. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya te digo, aficionado a estas cosas! ;-)

2. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Buenos días. En mi humilde opinión, Antonio no tienes que andar dando explicaciones a nadie de nada. Es tu criterio y hay que aceptarlo.
    Este es un Open de 5 pruebas y me parece completamente razonable que haya una carrera fácil y otra muy difícil. Es obligación del corredor, o en su defecto del padre, conocer el circuito previamente para evaluar la capacidad propia de correr. Si yo soy mayorcito para ir a reconocer el terreno y decidir si corro o no en función de su dificultad, un padre debería hacerlo también por su hijo.
    Antonio defiende este tipo de ciclismo, duro y técnico, para definir un tipo de corredor completo; esto tiene sus defensores y detractores, que queda reflejado en el volumen de participación. Pero vamos que es de agradecer que lo siga defendiendo y siga ofreciendo un circuito "comprometido" aun en su propia contra viendo que corre menos gente. Por eso, el padre que no estuviera conforme con la dificultad, y siento ser "radical" pero que deje al niño en casa o que se quede mejor él y deje de dar por saco.
    Enhorabuena Antonio, que dure muchos años y que ojala veamos aquí una World Cup... por soñar que no quede.

3. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
  4. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  5. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto si que es un vídeo WC. y yo que llevo cinco pruebas que no he podido correr, madre mía lo que me pierdo.
    ¿Lo puedo poner en la web oficial?
    Muchas gracias a todos los fotógrafos y cineastas, realizáis un gran trabajo.

Saludos.

6. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Gracias Cordo por semejante circuito. Lástima que no estuve a la altura para poder disfrutarlo...

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy al 100% contigo y espero que siga sacando adelante la carrera que tengo una cuenta pendiente con el circuito y me tengo que desquitar como sea jajaja.

8. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Entonces???? claro que lo puedes poner Cordo¡¡ para nosotros un placer estar en todas las pruebas y poder dejaros un buen recuerdo que de esto se trata de que entre todos ciclistas, organizadores, fotografos y reporterillos como yo y Emilio que no se pierde otra el ****** jeje hagamos conocer un poco mas este deporte.

9. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    sí que da envidia viendo ese vídeo, sí. Qué suerte...

10. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Circuitazo, ojalá hubiera más de estos, esto es MTB y a quien no le gusten las piedras que se vaya al carril bici.

Por otro lado, me gustaría saber por que el juez árbitro, aparte de su mala educación y su bordería, no formó la parrilla completa en M30, la normativa vigente indica que la parrilla se forma con los 25 primeros de la clasificación general, creo que llamo sólo a los 10 ó 12 primeros, yo estaba seguro que iba a formar parrilla completa y de repente me vi el último y el tio con 2 ******* da la salida, se ve que le suponía mucho esfuerzo formar parrilla completa. Evidentemente no le echo la culpa a él, pero eso me hizo arriesgar en la bajada y quedarme fuera de la carrera a las primeras de cambio por una caída.

Respecto a las escuelas, es lamentable lo que ya habéis comentado, los padres corriendo detrás de los niños, sujetándoles y empujándoles en las subidas, vaya imagen. Por no decir los padres que abroncan a los pobres críos por bajarse en alguna subida, o por decir literalmente "te faltan huevos, ya no te vuelvo a llevar a las carreras porque pierdo el tiempo", esto lo escuché literalmente que se lo decía un padre a un crío de 7 u 8 años.

11. Aficionado_a_estas_cosas

Aficionado_a_estas_cosas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Cordobes

Me Gusta recibidos:
    28
    Un vídeo de Vicma Bike Team.
    [video=youtube_share;cIi-Ru0whKE]http://youtu.be/cIi-Ru0whKE[/video]

13. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Los que criticais a los padres que corren cerca de los hijos....... podriais posicionaros contandonos que os parece los que corren tras los adultos que incluso piden paso por ellos y no por favor precisamente.

Esperando estoy.

14. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Los espectadores están para animar al corredor y si acaso, darle un bidón de agua (o lo que sea). Eso de correr al lado de un ciclista debería estar terminantemente prohibido y puesto por escrito en las normas. Hace tres años, en un rally en Lorca, Mantecón me iba a doblar y alguien de la organización me dijo si podía apartarme que se estaban jugando la carrera. Faltaría más, paré y me aparté. Eso yo lo veo normal. Lo que no veo normal es que vaya pidiéndote paso a gritos uno que va corriendo al lado de quién te va a doblar. Y si no es que te vayan a doblar, si no que va más rápido que tú, entonces ya veo una falta de respeto que no sea el corredor el que pida paso.

15. Cordobes

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿No será su hijo el que está corriendo?
    Hombre si corres un rato por sacar un buen vídeo yo lo perdonaría, aunque hay muchas formas de animar, no creo que le haga falta a David tener a nadie "espantando moscas" :mrgreen:
    Fuera bromas, creo que a un corredor hay que darle su espacio vital, no hace falta acercarse tanto, para eso encinto muchos tramos en los dos lados, y creo que el público debería respetar las cintas del circuito y no saltarlas.................... aunque por un buen vídeo :risa

Busian tu te posicionas ??

Pd. creamos nueva modalidad........................ tras ciclista, la verdad es que alguno está en forma corriendo.

Última edición: 22 May 2013
  16. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    lo malo que a un espectador no se le puede sancionar.

creo que el corredor no tiene la culpa de que alguien pida paso por él...

17. andurriales

andurriales Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    BUena carrera de XC. Como veo que os gustan los circuitos tecnicos y duros, quedais invitados para el prximo xc de Cañamero.
    Os dejo el video para que os animeis;
    Y no perdais el tiempo en discutir sobre los que estorban, siempre los ha habido y siempre los habra. Como pasa en todas las carreras ciclistas al ser en campo abierto.
    Un saludo
    [video=youtube_share;00quxnY6kOQ]http://youtu.be/00quxnY6kOQ[/video]

Última edición: 22 May 2013
  18. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    No me imagino yo lo que sería una carrera con los amigos de Julián corriendo detrás de él, y los de Borja, y los de Isra, Diego, y todos diciendo: "quita niño, que te van a doblar, no molestes"...

Posicionado

19. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    más o menos opinas lo que yo.

20. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    A los prebenjamines de 4 años con una recta y una curva les vale (aun así alguno habrá que pierda el equilibrio) y a los benjamines con una subidita también yo creo que les vale para hacer alguna diferencia.

Compartir esta página