Yo tampoco me pierdo lo del domingo,parece que la peña esta animada y nos bamos a juntar un monton de amigetes por aqui.No ahy nada como un dia de bici rodeado de buena gente y despues nos marcamos unas :chinchin,enfin animaros y cuanta mas peña mejor,un saludo a todos y en especial al maquina de adan que se lo esta currando para que todos pasemos un dia inolvidable. la
Hola, Eso sera un placer, no te creas de todos modos todo lo que se dice por aqui que hay mucho mamoncete.................:unmonton. Miedo me da ir a territorio de Alex para que me saque los ojos pero bueno da igual pasare una mañana estupenda como siempre son ese indigena. Un saludo. P.D: He visto que hay 36km de Almuñecar a Castell por lo que quizas me vaya en bici para ir calentando......................:unmonton
No te preocupes por tu calentamiento que te dara tiempo de calentar, kike!!! jejeje!!! No te vengas en bici, vente en coche y te tomas algo... lo mas seguro q hagamos algo mas largo ya q va a venir mas gente. Y tu no me tengas miedo... te acuerdas el dia de Illora??? dandonos achazos como junveniles??? nos ibamos avisando... cuando te vaya a dar un palo te lo digo, jejejeje!!! Aunke lo aguantaras, estas fuerte gachoooon!!! Un saludo!!!
El borde, tenemos a frustik para que haga las presentaciones. Que hasta para eso es bueno el tio. Que fino esta el mamon.
Si que esta fino, pero es constitucion suya y no es merito porque ni entrena nada y come como un sevillanoooooo que hay por ahi! :unmonton:unmonton:unmonton Un saludo.
Miralo que vacilon que es el tio, !!!!!!ya llegara el domingo!!!!!!!!! siempre puedo meterme por un camino y decir que como no me conocia la zona pues que me perdi.................:ymca Un saludo.
Jajajaja. Te haces el despistado y... Frustik hace dos horas que llegue donde te metes y eso que estamos en tu pueblo. Juajuajuajua.
Bueno si hay competicion a ver quien se come mas tapas despues de la salida, gano yo jajajajajajaja, que ultimamente me como hasta las piedras.
A la vuelta coperfield. a la vuelta la comida, A la salida te comes unas barritas energeticas y te apañas para subir, jua jua jua :taz:taz:taz jua jua jua
Yo tambien,vamos que se escapa el tren: 1-Zoymalo 2-Frustik 3-Adam_29 4-Godzila PD=A godzila lo apunto yo porque no tiene internet
Fiesta donde donde :taz ja ja ja y mañana VACACIONES que poco quedarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla
Fiesta... la fiesta que vamos a tener en la subida al Conjuro por Lujar, jejeje!!! Vamos que llegue ya el finde q me voy a consumir con la put... calor!!! estamos a mas de 40º y con viendo q lo hace aun peor, que me consumooooooooooooooooo!!!! Un saludo!!!