Hola, La subida al Conjuro esa, cuantos kilometros tiene y que porcentaje? Tiene rampas de esas realmente duras o es progresivo? Es que quiero enterarme para saber donde van ustedes a meterme. Un saludo.
Vamos a ver Kike, tu no te preocupes que yo no te voy a llevar nunca a mal sitio o atraicion. Mira dura es la primera rampa de 100 metrillos y dentro del pueblo de Lujar hay una rampa de 35-40 metros entre el 16 o 18º, pero lo demas es para subir a ritmo con 3 o 4 descansos q se agradecen. Pero son tan solo 40kms de na, no creo q se vaya a jopo si no quereis... si quereis ir a jopo... ya se pondra el ritmo, jejejej!!! No te preocupes!!!
No te ha engañado frustik. Te lo ha descrito bien,subida lo que es subida son 10 km,desde esa rampa que te a dicho el. Los primeros km son pestosos por el asfalto pero luego es asfalto nuevo y se tiende la carretera. Vamos como para ir silbando como en verano azul. Jejejeje.
Hola Lo de la encerrona lo decia de coña, solo lo decia porque voy a llevar un 23 y si solo hay una rampa realmente dura de 100mts (la del pueblo) pues nada, es por saber si me iba a tener que bajar de la bici.................:unmonton Un saludo.
Vas sobrado tio.son muy cortas.y a partir de lujar se puede hacer en plato. Ya e estado hablando con el del chiringuito.jojojo A pie de playa el refresco, unos tanguitas.... Ufffff, Que ganas de llegar tengo ya .:alloreto:alloreto:alloreto
Que maravilla,cambia el tiempo a levante fresquito, bajan las temperaturas aqui. Pronostico: 30 grados a la 13:00 y 11 km/h viento de levante que nos empujara hacia arriba. Vamos a pedir de boca
Bueno mozuelos, nos vemos el Domingo en la Plaza de Castell de Ferro un pokito antes de las 10 de la mañana para la fotitos y demas... este se va a la playiltaaaaaaa. Un saludico y nos vemos alli!!!
Sera marica el tio.El domingo te voy a poner fino chatin. Echale pegamento a las pegatinas de tu burra que te las voy a despegar cuando pase por tu lado. Jajajajajaja. Aqui te espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo, debajo de la sombrillaaaaa. Juah juah juah.
Queda 1.30, todavia estais a tiempo. Ultimando detalles que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Esta tarde vuelvo al ataque con fotitos.
Aqui os adelanto unas fotitos del buen dia que hemos echado. Espero que a los que habeis asistido os haya gustado y el año que viene mejorarlo. Los foreros, Coperfield,El borde,Frustik y Zoymalo.
Mirar unas fotillos en marcha... en el primer plano el Navarrico (coperfield) y como siempre este de Ciudad Real q acapara todo, que si, que ya hemos visto tus ruedas nueva... jejejeje!!! Muchas gracias a todos por asistir y pasar un dia como unos autenticos juveniles, si es q no nos aguantamos ni marchitas pequeñitas... pero vamos poquito a poco. Un saludoooooo!!!!
Si quereis verlas todas podeis verlas en nuestra web,aunque todavia faltan algunas. Agradeceros a todos una vez mas el haber asistido :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Y a los que no habeis podido y queriais venir,pues que otro año sera... Un abrazo a todos muy grande, me lo pase pipa con todos, buena geeenteeeee....
Alejandro, se me portó bien el nene??? Anda más con sus ruedecitas nuevas? Si queréis información sobre sus debilidades no tienes más que decirmelo y te adjunto un listín con artimañas para que le deis pal pelo. Hay que ver cómo os lo montáis por ahí abajo. Un saludo y a por los 5.15 en Segovia...
Esta es la foto de incognito. Zoymalo recuperando hidratos,y el hombre del cuchillo, que tiene entre las manos? uuuuummmmmmmm que rico el jamoncito.
Dr. Modigliani, tu crees q este tiparraco va a venir a mi pueblo, a mi terreno a darme pa el pelooooooo!!! deja de disfrute q llevaba una racha con el, salia "escaldao" con el, jejeje!!! Pero ahora tu no te cortes... dime los dellates para darle para el pelo, jejeje!!! Para hacer ese tiempo nos falta un crack como tu Alfredo, pero se intentara hacer lo mas aprox. Me doy con un canto en los dientes haciendo 5:40 o 5:35 Un saludo amigoooo!!!