IV Cicloconcentración Ciudad Castell de Ferro

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frustik, 17 Jul 2009.

1. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad q fue un dia chulo y divertido... me falto mis dos lanzadores Eolos26 y Pakitooo que nos deben una KDD, jejeje!!!

Pakitooo se q te qdaste con las ganas, pero ve guardando algo para el finde q vamos a salir (si puedes, claro) con unos amiguitos de Maracena, jejeje!!!

Un saludo!!!

2. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Foto chula:

Adjuntos:

3. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    En la llega los tres cracks, faltaba la mitad de la tope que llegaria despues... o sea los otros cracks que habia mucho q se animaron a nuestro ritmo, el que esta con la cabeza agachada, menudo ritmo nos puso en la subida a Lujar, lastima q al llegar al pueblo peto pero el abrio el queso para nosotros, jejeje!!!

Adjuntos:

4. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno maquinas, daos la enhorabuena por el buen rato que me hicisteis pasar en vuestra compañia, parecia que en vez del mes julio estabamos en noviembre con esa niebla tan guapa que teniamos y que le dio un ambiente diferente la marcha, el año que viene un poco mas. Un saludo tropa y a ver si nos vamos viendo estos dias.

Frustik que vas hacer el fin de semana te vas a atraver conmigo y con zoymalo?

5. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Coperfield, este finde tengo concentracion en Pradollano el finde. El sabado tengo un rutilla con el primer plato Pradollano y el domingo voy a ver si salgo con Rafa... el q abrio la lata en Lujar, jejeje!!! y con la gente de Maracena. Tu lo q tienes q hacer es dejar potente a Zoymalo para la Perico. Tengo q estar cerda de el_borde, q no veas q entreno esta haciendo en la cabra... el ******!!!

Un saludo!!!

6. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Una fotillo de El_borde y Zoymalo... y el tio en el centrooooo!!! menos mal q me rodeo de ciclistas, menuda pinta tengo, jejeje!!!

Un saludo!!!

Adjuntos:

7. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias,coperfield.Esperemos que el año que viene estes por aqui.

Un saludo.

8. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Yo acabo de llegar de estar de vacaciones y de sufrir lo que no esta escrito, tengo un surco en la subida de la Cabra, bonita y exigente la jodia.

Me han gustado mucho las fotos, lastima de no pillar al jefe despues de subirme la cabra algunas veces, que mi ritmo de subida a mejorado bastante...................:unmonton

Ahhh por cierto, a la vuelta cuando iba para Almuñecar en la subida nada mas salir de tu pueblo pase a un par de ciclistas y uno de ellos era el dueño de Semar, no me reconocio, no por lo fuerte que iba..................:ymca

El lunes pongo yo las pocas fotos que tengo, espero repetir otro año porque estuvo muy bien, la gente muy bien y las cosas con medios justicos pero ganas de sobra y eso es lo que importa.

Un saludo.

9. adam_29

adam_29 AAMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola el borde,
    Agradecerte tu visita que espero que no sea la ultima.
    Y a ver si poco a poco sacamos esto para adelante y lo podemos mejorar.
    Espero tu sfotos con ansias que tienen que ser buenisimas. aunque la niebla empañara las vistas desde el conjuro.
    Un saludo y cuidate.
    Que en castell dejaste huella.

10. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Gracias por el comentario, un placer compartir la mañana con ustedes, pena de la nieblecilla que hubo, me hubiese gustado ver las vistas del puerto, esa es la unica nota menos agradable y menos controlable por parte vuestra.

La fotos las estoy sacando porque algun negativo me esta dando mas problemas que otros, pero dire que la mejor fue el tio ese con el microcoche creyendose que tenia un Land Rover el mamonazo, los botes que pegaba el cochecillo.......................:unmonton

Un saludo.

11. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Kike, ese era Sebantian Loeb probando los nuevos 2000 de dos ruedas motrices, jejejeje!!!!

No me acordaba del niñaco por to el camino... casi se qda en el chasis el tio, jejeje... no iba soltando tornillos el tio!!!

12. kikolopez

kikolopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    visitad la pagina almubike.es.tl y registraos en el foro y quedamos

Compartir esta página