gracias por las fotos mellariense salgo en bastantes fotos jejeje, ahora estoy esperando las fotos del compañero wakavao. Wakavao te mandao un mail a tu correo que no puedo mandar mensajes privados de todas maneras mi correo es rmoleroc@gmail.com por si me puedes pasar las fotos.
Un buen dia de mtb si señor, la ruta muy guapa, algun cruce un poco confuso y la ducha helada, mas de uno puso esta cara al mojarse :alloreto jeje, por lo demas estupendo, muy buena ruta, regalitos, el diploma y el arroz buenisimo. Si puedo repito el año que viene.
Que jaces por aqui amigo kacike lo del agua era para bajar la temperatura corporal jajja y del arroz ya lo vi no dajaste ni `pa los gorriones so joio.
Muchas Gracias por la aportación fotografica mellariense la pena fue que en la meta no estuvieses pues llegamos 4 a la vez del mismo equipo veniamos de la larga, no obtante reitro muy agradecido pues salgo en algunas.
os vi llegar, nosotros eramos los que estamos con unos niños pequeños que estaban chillando, antes de llegar a meta, y por eso no pude hacer todas las fotos que me hubiera gustado, saludos !!
Tranquilos que a todos los que me las pidais os encuentre os mando las fotos, pero tardare un par de dias en mandarlas todas por que soy unos pocos ( muchos je je ) , cambiando de tema, creo que para la proxima tendrian que intentar mejorar algunas cosillas, como por ejemplo la señalizacion, yo el año pasado me perdí y este año un amigo que tambien es del pueblo como yo tambien se a perdido este año, luego lo de las duchas sin agua caliente en noviembre.... , y otra cosa que creo importante es la falta de aparcamiento en la zona de la plaza, que muchas personas aparcaron en el polideportivo subieron a la plaza, despues de la ruta bajaron a ducharse y despues otra vez a subir, los primeros años se hizo todo en el polideportivo, donde se podia aparcar sin problemas, teniendo las duchas al lado y unas instalaciones para la paella sin tener que montar carpa, pero bueno, solo es mi opinion je je, saludos.
Totalmente de acuerdo Wakavao, estoy cansado de decir, año tras año que marquen con cal que se ve mejor, pero nada todos los consejos que damos caen en saco roto. Lo de las duchas no tiene perdón de dios, después de meterte una paliza con la bici.. ála agua fresquita. Estoy de acuerdo en lo que comentas del polideportivo, se puede dejar la meta en la plaza, que le da vidilla al pueblo, mola ver tantos biker por el pueblo, pero el after-biking se debería de hacer allí cerquita de las duchas y de los coches, allí no hay problema de aparcamiento. También se prodría dar algún trofeo simbólico a los ganadores de cada categoría, por ejemplo. etc En fin, que van ya cuatro años y no se terminan de pulir los errores, el año que viene ya veremos, utlizando el símil taurino "NO HAY QUINTO MALO" GRACIAS A TODOS POR VENIR, NO VEMOS POR LOS CAMINOS
Pues nada MACHAKA-OS, el proximo año tenemos que intentar subsanar esos pequeños fallos, es cuestion de comentarselo a la organizacion, se te echó de menos en la marcha, y tampoco te ví en ningun sitio, saludos.
amen a esos consejos, iba solo por la bajada del cortafuegos y asta ke pille piconcillo la subida, en esa bajada no se como no me perdi, por lo demas el año que viene estoy de nuevo jejeje
Que haceis chorreros , anda que estamos por todos lados. La marcha el recorrido bien, atractivo y vistoso , las duchas cero patatero , la paella buena. Se veia poca gente, pocos participantes. Hay que animar el cotarro todos a una. Hasta el año que viene , que espero estar con vosotros. Gracias mellariense por las fotos :saltador
Pues a la vuelta de la ruta, es tiempo de recapacitar, de recordar. La zona, es bien dificil de marcar teniendo en cuenta la cantidad de caminos que hay, en cualquier caso, lo que si ha quedado claro es que la organización se ha volcado de plano. Al margen de las cosas que pueden mejorarse, que siempre las hay y mi amigo Wakavao, ya ha dicho algunas, a alguien se le ha ocurrido contar la gente que había desplegada en un momento dado en la cantidad de cruces que tenía la ruta. Y los habituallamientos..., francamente, "geniales". Sólo puedo dar la enhorabuena a todos los que hicieron posible esta ruta, y entre ellos los participantes. Fdo.: Uno que volverá el año que viene.
Voy a soltar mi tontería, preparaos: Y digo yo.... ¿¿No se podría hacer el recorrido en el sentido contrario?? porque era todo un subir y subir (o almenos así me lo pareció) ...de este otro modo sería todo un poco mas "pabajo" y así tendríamos mas tiempo de after-birring y paella , ala ya me he quedado contento, pero eso si no me hagáis mucho caso jejeje. Ahora en serio. Lo de las duchas no opino porque yo me duché en mi casa jeje, lo de la cal, de acuerdo y lo del polideportivo también pero con la meta en la plaza, como tu comentas Ismael , por cierto me alegró saludarte en el primer avituallamiento, nos veremos en la Arrastra el Lomo II, cuidate el tobillo! . Por lo demás encantado. Solo echo de menos lo de "IV Cicloturista Fuente Obejuna" en el dorsal, porque los "colecciono" (soy así de raro) y me gusta que se vea de que evento es cada uno El año que viene repito seguro!! Un saludo!
+1 Vaya tonteria mas buena jajaja pero la comparto xd marcha muy bonita por el entorno, sobre la organización decidle para años venideros el tema de la señalización que a parte de la cinta balizadora no estaria de mas el yeso, como en otras pruebas ya que mas de uno thizo una ruta turistica mas larga, yo al menos no pero si algunos de mis compis. para la proxima edicción estare de nuevo por estas tierras. Gracias a todos lo de la organización y a los mellarienses.
AMIGOS BIKERS: ¿sABÉIS SI VAN A PUBLICAR LAS CLASIFICACIONES? aDEMÁS DE QUEDARME ¡¡¡HELADO!!! CON LA DUCHITA NO PUDE RECOGER EL DIPLOMA, NI SABER EL TIEMPO (SOLO EL OFICIOSO DE MI RELOJ) QUE SEGURAMENTE NO COINCIDIRÁ CON EL DE LA ORGANIZACIÓN. ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME LA DISTANCIA REAL DE LA PRUEBA CORTA? (57.6 KM SEGÚN MIS REGISTROS). ESTOY DE ACUERDO EN LAS MEJORAS QUE PUEDE INTRODUCIR LA ORG. SOBRE TODO EN LA SEÑALIZACIÓN QUE SI ESE VERDAD QUE HA MEJORADO RESPECTO A LAS EDICIONES ANTERIORES (PARTICIPÉ EN TRES). Y POR FAVOR:tonifane EL DE LA CALDERA ¡¡¡QUE LA ENCIENDA A LAS OCHO DE LA MAÑANA!!!:tonifane
pues a mi ma marcao 54.32 km en la corta, mas o menos como en el track de la gente del club de los chorros.
La distancia del track es verdad que marca mas o menos eso, pero en el cuentakilometros que llevaba marcaba casi 56 km El gps siempre marca algo menos que el cuentakilometros
Estoy en ello en cuanto las tenga las cuelgo. Saludos y gracias a todos por venir a disfrutar por nuestros caminos.
Bueno pues al fina he subido las fotos de la marcha a Piacasa para todo el que las quiera ver, saludos. Picasa Web Albums - wakavao - MTB Fuente Ob...