IV Circuito 12 Horas BTT Carballo 25 Agosto'12

Tema en 'Galicia' iniciado por moluty, 5 Jul 2012.

1. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Doy fe de que el circuito está bien marcado, el que se pierda, será porque va demasiado rápido, y no ve las señales jeje

Esperemos que no llueva, que sino hay 2 o 3 zonas. que se van a poner finas...
    Gracias por curraroslo tanto!!! Nos vemos mañana!!!

2. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues a 24 horas del comienzo del evento.... uuuu que nervios!!!!!

3. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno ahora mismo esta gente esta currando de lo lindo para que mañana todo este OK. Sin duda el esfuerzo es grande, tan grande como el de los participantes que mañana se van a pasar monton de horas en sus bicis.

Última edición: 24 Ago 2012
  4. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    479
  5. vegano

vegano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chapeau! todo de lujo y un nivelazo de la os... ( incluidos los del Arteixo jojo ),ahora a descansar que el cuerpo está mallado.Enhorabuena a la organización y a los participantes.

6. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuenaaaa!!! Los tramos nuevos , para mi opinión , fué un acierto... aunque con tanto fango me se hacían algo pesados , pero le daba un punto de emoción al recorrido. A mi me sobraba algún árbol en las últimas vueltas , pero bueno... jeje

Esperamos esa V edición , y haber si empiezo con mejor pié que en la IV... porque dios mio querído , me pasó de todo hoy en Carballo!

Un saludo

p.d:A ver quien se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar!!!!

7. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.841
  8. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la organización agradeceros a tod@s este gran día de mtb del que hemos disfrutado, esperamos que os haya dejado un gran sabor de boca!!!

9. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo ha dejado, sí... Ha estado todo de 10, era mi primera experiencia y os aseguro que no será la última, os habéis ganado un adepto. El ambiente, la organización, los participantes, el recorrido... me quedo sin palabras ante semejante despliegue.
    Muchísimas gracias por este gran día de BTT y diversión.

10. Flashbike

Flashbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Desde Arteixo dar mi enhorabuena a toda la organización y participantes. Fenomenal este gran día de mtb. La repetimos al año siguiente.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

11. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias a la organización por hacer este tipo de evento, familiar y super bien organizado, y sin un sólo pero ¡¡¡

El año que viene los perros , volveremos ¡¡

gracias

12. LA PERLA

LA PERLA A.D. Media Ducia

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organización daros las gracias a todos los participantes, acompañantes y colaboradores. Sin vosotros esto no sería posible.
    GRACIAS a todos y os esperamos el año que viene.
    Saludos

13. YAGOS

YAGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde los Pulpeiros BTT enhorabuena a toda la organización por hacernos disfrutar de este evento y por el buen ambiente que se crea, y decir que a parte de alto nivel que hubo en esta edición el circuito estaba curradisimo (la pena que lloviera el día anterior). Para el año estaremos ahí otra vez ENHORABUENA!!!

14. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Os Esfola Arrós queremos agradecer el trato recibido por parte de la organización y del resto de gente que la ha hecho posible. Es el 4º año que acudo y no será el último. El día ayudó muchísimo y el circuito una pasada, con zonas de todo tipo, casi imposible de mejorar. Eso si, sufrimos como ******** por esos caminos, pero con gusto. Nos vemos en el 2013 con más despliegue de medios! gracias por todo!

15. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1
  16. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Enhorabuena a la organización, desde mi punto de vista todo perfecto. Espero poder repetir en 2013.

Y también enhorabuena a todos los participantes y acompañantes, ha sido un día genial y con muy buen ambiente.

17. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Todo de lujo, geniallllllllll
    Espero veros en la de Arteixo
    Gracias

18. alvaro_pasto

alvaro_pasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro mas que se suma a las felicitaciones en nombre de mis compañeros de Unión Penosa :eek:la2

Era nuestra segunda participación y al igual que el año pasado íbamos sin mas objetivo que el pasarlo bien y tratar de completar los 200 Km, que siendo en equipos de 4 puede parecer fácil pero que conseguimos con solo 20 Km de margen.

Este año incluso nos permitimos el lujo de haber "competido" contra otros dos equipos de 4 (Saunier Duval y Comando Karacolo) por no quedar últimos. Ha sido divertido estar con el seguimiento en directo por internet durante todo el día para ver como nos manteníamos los 3 en la misma vuelta durante casi toda la carrera. A algunos le parecerá trivial pero a nosotros nos ha dado vida durante el día.

Como bonus nos hemos llevado el premio al participante mas joven. Pero no solo eso, si no que otro de los participantes era solo un par de meses mas "mayor" (o menos joven :burladia:).

Como no, esperamos repetir el próximo año, confiamos que con las piernas y los culos completamente recuperados :)

P.D.: Espreando fotos ansiosamente :saltarin

19. QuiqueBR

QuiqueBR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis casi 1000 FOTOS de las 12h de Carballo, gracias a la tienda de Nutrición deportiva TODOPESAS.COM espero que os gusten!!! y si os Gusta darle a Me Gusta a la pagina del Facebook ;)

Aprovecho para felicitar a la organización de las 12h por hacer que todos pudiésemos disfrutar de este gran evento UNA VEZ MÁS!!

FOTOS 12h CARBALLO de TODOPESAS.COM

20. O Notas

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página