IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece que te quedaras con Rut, y como dices nos quedamos los ultimos y con un cuerpo que no apetecia seguir, pero al final la hicimos.
    Saludos

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Así es, pienso como tú.
    El nivel físico/técnico que tiene cada uno de nosotros, ni desaparece, ni reaparece por arte de magia.
    Uno sabe prácticamente el puesto de llegada antes de salir, (amen, está claro, de incidencias mecánicas ó accidentes).

Eso si, hay qente que por 10/15 puestos, esta dispuesta hacer lo que haga falta, como dice la Belen Esteban "yo por un puesto; maaatoooo"

Última edición: 26 May 2010
  3. joaquineteab

joaquineteab Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si señor, esa es la mentalidad que hay que llevar en el circuito.

4. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Rut: Sólo quería agradeceros la ayuda a todos los que me asististeis después de la caida. La verdad es que fue un golpe tremendo y he tenido mucha suerte de no haberme roto nada mas que la nariz. La evolución es muy buena, me han quitado la mitad de los puntos, las heridas van cerrandose y, lo mas importante, ya no parezco la novia de Frankestein.
    Gracias por vuestra ayuda y vuestros ánimos, que siempre son bienvenidos.
    Espero veros pronto, aunque sea desde la barrera.

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra de que tu evolucion valla viento en popa, nos vemos

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Me alegra leerte por aquí :). Ya sabes que la recuperación es más lenta de lo que nos gustaría a tod@s, pero lo importante es que sea completa. Suerte con ella!!!!!

Por cierto, no se cómo estará lloviendo por vuestros pueblos, pero aquí está cayendo una que pa qué... Este finde van a estar los caminos sentadicos :meparto
    Saludos

7. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    llover dices Edu, que vaaaaaaaaaaaaaaaaa si solo son 4 gotas jejeje

Última edición: 27 May 2010
  8. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada a tener paciencia y ha recuperase pronto, que con el tiempo esto lo secontaras como una anecdota . un saludo.

9. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Rut, tus avances los voy sabiendo por Alba. Sé que todavía no puedes comer forro crujiente...
    ¿para cuando reapareces? Este verano en Peñascosa, tienes una pendiente ...¡Qué lo sepas!

10. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para que dia lo vais a hacer en peñascosa?

11. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales , como va la cosa por alli, me encuentro en Irlanda de curro y estaré por aqui unas tres semanas, sino termino antes, pensaba que ya en Villarrobledo podria reaparecer, pero creo que va a ser que no, miraré a ver si puedo alquilarme alguna bici este fin de semana, porque estoy hinchao de irme a correr y de cerves, que me están de p.m., un saludaco pa to la peña y sobre todo pa mis ADENTEC, que estáis que os saliiiiiiiis, Pericles te estas poniendo cada dia más fuerte, el Lucho sin perder ripio Juanaco y Luisete no os digo na, Marcos, el Cazador, Jaime, Blasete, tooos **** has ta el Ramiro, las marchas de los finde ya no van a ser lo que eran, bueno corto ya se nota que tengo ganas de parlique, que se de bien Villarrobledo y no os sus perdais:lol::lol::lol::aplauso4:aplauso4 **** nunca habia puesto cacharros de estos

12. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que se me olvidaba mi Oscar, y Javi bueno si se me olvida alguno más lo siento, que tal Oscar como vas, ya veo que de P.M. a las clasif me remito un brazo y espero veros pronto

13. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    animo rut y a recuperarse, esperamos verte pronto. un saludo.

14. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Me alegra "leerte" por aqui y saber que vas mejorando. Espero que puedas estar pronto de nuevo encina de la bici.

Muchos animos.

Un saludo

15. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, como vais, espero que cómo yo o mejor, y es que subí en bici a un sitio muy muy alto. Diego y Pepe se acordaran de aquel dia que nos metimos 10 individuos en dos apartamentos rurales para 2 personas, y nosotros 3 subimos una tarde a un cerraco a 1800 m y con 17 km de subida ( Justo frente al Puntal de la Sima, ver foto) Bueno, pues subi y baje por sitios diferentes con otros 4 km más de rampas.

Pero las fotos que os adjunto esta vez son de la semana pasada, de otra ruta por Los Prados. Hace 12 años estuve por esas zonas, y se nota como las sendas mejoran con los años... -Los Prados - Arguellite.
    -Cerro Palomera - Plañel.

Son estos lares dónde me gustaria volver con vosotros, a ver si os animáis. Yo una semana de estas ´que ya entra el buen tiempo iré a conseguir el telefono de la casas rural en el farallón de la Toba de Adolfo Robles.

Un saludo.

P.D.te: aHH!! ya he pasado la mopa por la senda que enlaza La Fuentezuela y la Senda del Tubo Rojo.
    Un saludo.
    Sr. Pericles.

Adjuntos:

16. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Historias del Más Allá... de Yeste, osea... mucho más p'allá.

Hola amiguetes, esta semana os adjunto las retratauras de la rutica (2800 m. de desnivel) de la semana pasada que di a bien en llamar, La Muela Picá, en honor a un pueblo por donde se pasaba que es el que tiene las vitas que podeis ver en una foto alargada pues son dos fotos pegadas.

Ahora estoy liadillo asi que solo voy a transferir una conversación que tuve el otro día con un ciclista que padece de incontinencia mental al igual que yo.

Pericles: -Bueno, dejate ya de bicis y rollos y cuentame que tal con la tía esa.

XXX: -Pues na, despues de tomar café, paser y to el rollo le dije "¿sabes? con esos vaqueros que llevas me has puesto la Talas (http://www.foxracingshox.com/bike/10/forks/36_TALAS) en el máximo recorrido".

Pericles: - No jodas, que bestia, y te mandó a la ****** claro.

XXX: -¡¡Qué va!! dijo que tener mucho recorrido en la "Tallas" está bien para no hacer topes. Pero es mejor llevarla "bien dura..."

Pericles: -¡Qué güevos! y... triunfaste no.

XXX: -Le dije que si me ayudaba a regular el "rebote", pero me dijo que para eso mejor me fuera al Servicio Oficial de FOX y contactase con "una profesional...".

Un abrazo del Sr. Pericles.

Nos vemos en Bogarra.

Ramiro, esta vez asegúrate de que las pilas están cargadas antes de ponertelas...

Adjuntos:

17. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No fue una marcha del Open de Albacete, pero lo pasamos que lo flipas...

Hasta Luisete con su rigida de plástico...

Hasta Ramiro incordiado por el paparazzi...

Hasta Pepe pisándole los talones a mi Kona Stinky...

Hasta Blas que al estrenar su Scott Ingenius le tocó pagar las birras...

y yo el que más, apesar de tener que aguantar las continuas quejas de alguno que otro.

Pero a la unica que no le molo fue a mi Citroen C 15, tuvo que llevarnos a todos y a nuestras bicis.

Oye, Blas perdona por lo de que la Scott Ingenius lleva demasiados botones para un chaval del barrio las perchas como tú, pero la verdad es que te vimos más suelto subiendo por la carretera que a la cuesta'bajo...G G G

Pues eso que este miercoles Pilar fue a la ecografia y le dijeron que va a ser NIÑO, y que ya abulta unos 15 cm... MENUDA CHORRA...

Un saludo del sr. Pericles.

Adjuntos:

18. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supositorios de ISOSTAR

Adjunto archivo GPX de la Senda de La Grieta en La Graya y también retratauras. ¿Qué se siente al "descubrir" una senda que no está marcada, no está en el GPS y no está en los mapas? Vamos, que el último que pasó por allí fue Angel Ñacle...

Hola amigas/os, como llebáis los examenes... ó ya sois demasiado viejos para estudiar... ANIMAROS que no se os atrofie la neurona. YO SÓLO TENGO UNO (1).

El titulo del mensaje de esta semana viene por el susto que les di a muchos en la Marcha de Alcaraz. No me sentía así de guay desde hace mucho, y ej que pasar 5 horas entrenando en la Borriqueta (el puerto asfaltado más duro de Albacete tiene su recompensa). La cosa es que tras pararme un par de minutos a auxiliar a Rut tras el OSTIÓN que se metió al poco de salir, cuando llegó la ambulancia me fuí y empecé la remontada. Lo que no esperaba era llegar tan arriba, así que cuando vi que pillaba a Lizón, Moya, Marcos, Chiqui,Cazador... decidí seguir a mi ritmo, metiendoles un adelantamiento como un Audi A4 me haria a mi con la C15... Luego en la meta todos me preguntaban si me había endorgao o si me habia metio un cohete en el culo. NI UNA COSA, NI OTRA... es que estoy probando unos nuevos supositorios de ISOSTAR

Otra cosa que os quería contar, es que cuando el fin de semana pasado nos fuimos a Ayna en mi furgo (EN VENTA) que también uso como chofer de Sidi, mi perrete(ver foto). Blas dijo: -A ver si limpias la furgo, que tiene más pelo que tú...

Bueno, un saludo que ya es hora de comer algo. ojo también a la foto de la piedra de Felipe González y a la foto que explica porque el Puerto de La Borriquita se llama así.

Fdo: Sr. Pericles futuro papa de Diego Serrano Gaspar-López

ANIMO RUT

Adjuntos:

Última edición: 29 May 2010
  19. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa vicen, se te echa de menos, cuidate mucho, yo mejor de la fascitis, ya ves, poco a poco se sale de las lesiones.

Pericles esta como una chota.je,je

un saludo a todos

20. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    SE HA AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN en Villarrobledo HASTA MAÑANA JUEVES, DÍA 3, A LAS 14 HORAS.

El motivo: nos ha llamado gente preguntado si el plazo se cerraba ¡"mañana miércoles"! Al haber sido fiesta el lunes, el personal andaba descolocado de fechas.

Compartir esta página