IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    cerveza no pue faltar mare mia n me lo imagino jjjjjjjjj

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  3. miguel angel requena

miguel angel requena buyo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.si algien va a hacer el recorrido de fuentealbilla mañan por la tarde o jueves yo me apunto un saludo

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Buyo, esta tarde hemos estao Kike y yo, con un raner biker del terreno. La ruta va a estar entretenida de cohones. Pistas y sube-bajas sin parar, con alguna senda rápida y mogollón de regueros con los que habrá que tener muuuuuuuuuuuucho cuidado. Ardachos como cocodrilos y conejos y perdices a montones por todo el recorrido. Se pasa por el pueblo al menos 3 veces antes de la llegada a meta. Si luego puedo, pongo el perfil, que se me ha olvidao pararlo y han salido más kms. En total creo que salen unos 49.
    He llegao a mi casa pasadas las 21h. No digo na... :whistle :(
    Saludos

5. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy organizador pero si participante, yo creo que se tiene que eliminar la comida dar un refrigerio al terminar y cada uno para su casa, y el que quiera comer que se quede a comer y así lo agradecerán los bares de la zona. También he leído en el circuito de cuenca que el que el año anterior ha llegado al minino de pruebas solo tiene que pagar tres euros. Al hacerla más económica yo creo se apuntaría más gente. Seguir trabajando la idea.

6. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: HOY SALI A ENTRENAR COMO DE COSTUMBRE POR LA ZONA DE LAS CULEBRAS,Y PARA IR TODO BIEN,AL SUBIR LAS CULEBRAS ME ENCONTRE CON UN COLEGA Y NOS VOLVIMOS JUNTOS PARA ALBACETE Y LA ALTURA DE UNA ZONA CERRADA DE MONTE BAJO , HAY UNA CASETA CON UNOS CUANTOS PERROS QUE ESTA A UNOS 50 METROS POR EL CAMINO Q PASAMOS NOSOTROS,PUES JUSTO CUANDO PASABAMOS POR ESE CAMINO NOS SALIO UN PITBULL QUE ESTABA ESCONDIO ENTRE LOS MATORRALES,QUE HIJO DE **** EL PERRUZO Q SE NOS A LANZAO Y NOS HEMOS PEGAO UN SUSTO,MENUDA SERIE NOS HEMOS MARCAO A 180P.PM EN 0,2 SEG:corazon:corazon:corazon:Y NOSOTROS ESPANTANDOLO PERO EL PERRUZO DETRAS,ESTO SON AVISOS DE QUE ALGO PUEDE SUCEDER SI NO SE TOMA CARTAS EN EL ASUNTO,HAY Q DENUNCIARLO A LA POLICIA PORQUE UN PERRO DE ESOS SUELTOS ES UN PELIGRO,LO DICHO MUCHO CUIDADO Y CON 1000 OJOS POR ESA ZONA,SALUDOS.

7. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Lucho, eso ya lo comentó alguien por aquí hace un mes o así, y yo me he fijado y es cierto que hay unos perros dentro de una valla donde tú dices, el problema es que ya van dos casos en los que un perro de estos ya ha dado un buen susto y yo creo que no deberíamos de dejarlo pasar antes de que nos tengamos que lamentar. Así que no sólo vale con estar atentos.

8. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucho,¿te habrás marcado una buena serie,no con el ****** del perro detrás ?, haber si esta semana sales con las mismas revoluciones y no te vemos el pelo, si quieres yo te voy ladrando y te escapas...jejeje.En serio conforme están ultimamente las cosas con esos chuchos que salen casos todos los días en la tele hay que denunciar para que no le pase nada a nadie.Un saludo y nos vemos el Domingo.

9. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    chetin, lo has bordao... si a eso le sumamos retrasar un poco la salida para no madrugar tantisimo y reducir un poco el kilometraje, todo el mundo a comer a casa.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Que voy a decir yo, jeje. Totalmente de acuerdo, y no solo eso, sino al que termine el circuito 11 de las 16, el año que viene le sale la prueba por 3 Eur. si esta federado (50 Eur.) y 8.50 Eur. si no lo esta.

Lo de la comida, idem de idem, a los que nos debemos, cuanto antes en casa y comer con la familia mucho mejor, además si como dice mortajasbtt, ademas son algo más cortas (de 30/35 km.) en 2 horas a entrado el 90%, si empiezan a las 9:30 a las 12:00 estan entregando trofeos.

Ah, por cierto, que en 35 km. te da tiempo a tostarte lo mismo u más.
    Cuanto más cortas, más explosivas y más rápidas.

Última edición: 23 Jun 2010
  11. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Totalmente de acuerdo !!!! Ahora solo falta que la organización no haga oídos sordos a tanta sugerencia

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Podría ud. comentarnos que tal la Quebrantahuesos, por lo visto hizo menos calor que en Villarrobledo, jeje.
    Enhorabuena Kike por ese tiempazo y más en las condiciones climáticas que tuvisteis que soportar.

13. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ummmmmmm ya veo k se mojan ustedes pokete........:confused::-|:wall

14. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas una pregunta como puedo ver bien los perfiles de las pruebas? en la pagina de el circuito no consigo ver bien ni el desnivel ni los km si me podeis ayudar os lo agradeceria soy un poco paquete con el ordenador jejeje gracias

15. joaquineteab

joaquineteab Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, a la propuesta de recortar lo de la comida al final lo veo perfecto, puesto que lo interesante es sacarnos los ojos en cima de la bici, claro y despues unas cañas y a casa, es mi humilde opinion

16. miguel angel requena

miguel angel requena buyo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola EDU ya se q fuisteis lo vi ya el martes por la tarde y ya no os dije nada,y q como es la marcha es muy llana porq segun dicen es bastante llana bueno campeon ya nos vemos el domingo xao

17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, llana... llana... aún se le subirá a más de 4 la temperatura del radiador en los repechejos :meparto. Y no te digo na de la polvisquera que se va a gobernar :whistle
    Saludos

18. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Indu que envidia hemos pasado esta tarde verdad "pedazo de campeonatos de españa esta tarde en casas ibañez"un aplauso para quien es capaz de conseguir estos eventos en nuestra comarca

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y hoy por aqui en Villarrobledo.
    Acaban de pasar por la puerta de la empresa donde trabajo; que jovenes, que morenos, que fiiiiiinos, que enviiiiidia. ... :babas

20. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786

Compartir esta página