IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Unas fotitos a 4 km. de meta.

Adjuntos:

Última edición: 28 Jun 2010
  2. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, espero que lo hayáis pasado fetén en Fuentealbilla, yo este año no he ido.

Os recuerdo las 12 horas nocturnas de Caudete, ya va faltando poco y los equipos se terminan de perfilar.

2ª edición 12 HORAS NOCTURNAS DE MOUNTAIN BIKE - sábado 17 julio, 21:00 horas, Caudete (Albacete)

Si estuviste en la 1ª edición....ya sabes de lo que hablamos, y si no, acércate y comprueba lo que pueden dar de sí 12 horas ininterrumpidas del buen MTB: una prueba de gran fondo que precisa de una gran resistencia a la vez que de una buena estrategia de equipo.

Tendrá lugar los días 17 y 18 de julio de 2010 en nuestra localidad de Caudete, con las siguientes características:

Ciudad Deportiva "Antonio Amorós", Pabellón Polideportivo.
    Desde las 21:00 h. hasta las 09:00 h.
    Equipos de 3 ciclistas a relevos libres con luz obligatoria.
    Avituallamiento permanente durante la prueba y almuerzo al finalizar.
    PREMIOS: 1º 250€+Trofeo, 2º 150€+Trofeo, 3º 100€+Trofeo, 4º 50€ y 5º 30€.
    Trofeo para los tres primeros locales.
    INSCRIPCIÓN: 40 € (ingresar CAM 2090-0007-45-0040130729), en Oficina de Deportes ( deportes@caudete.org, administracion@deportes.caudete.org y 965 827 316)

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Weno ¿Que pasa? es que nadie tiene ganas de decir nada de ayer en Fuentealbilla?? Ya se que no pasamos frío, pero habrá que poner algo u que?? jajaj :meparto
    Yo, pensando que la salida era a las 9, ya estaba a las 8:40 colocao en la pole al lado de morete y luego resultó que la salida era a las 9:30 :(. Total no se pa que madrugar tanto para coger sitio, cuando al final había delante de mí 50 ó 60 bikers al darse la salida :cry: (los primeros clasificados por categorías, los locales y los que se colaron... En fin.
    La salida como siempre a 1000 por hora y menuda polvisca que se lió. En la primera senda la gente muy nerviosa metiendote la rueda en los riñones ¡¡anda que no había kms para adelantar!!

Luego, en seguida, cada uno a su sitio y a dejar pasar los kms. Antena pa acá, antena pa allá...
    En fin, yo creo que con una media de 171 pulsaciones, eso no debe ser muy bueno pal corazón, cagontoooooooo
    Algo se me olvida seguro, pero me voy ya que tengo que entregar notas. Luego sigo...

Saludos

Adjuntos:

4. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como bien dices tu las pulsacion a tope de salida hasta la llegada sin un respiro jejejejejje, por lo demas todo de **** madre la ruta estuvo muy guapa con esas sendas y esas subidas empedradras:wall

En la llegada estuve hablando con mucha gente que se quejaba del perfil que venia en el triptico ya que no se asemeja al de la realidad que es el que ha colgado Edu, a base de engañar a la gente nos vamos a cargar el circuito tan guapo que tenemos, los organizadores nos tendriamos que plantear este tema muy en serio, por que la gente llega encabrona a la meta. Asi esta pasando que de las primeras pruebas que ibamos 500-600 ahora llegamos a los 300 raspaos, eso sera por algo, habra que plantearse muy seriamente que esta pasando y que soluciones tomar si no queremos que esto se acabe.

un saludo

5. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El perfil del tríptico se corresponde aprox. con el de la marcha sólo que lo han representado desde una altimetría de 0m, a nivel del mar!!, con lo cual no sirve para nada pues nuestras "curvas" apenas si son perceptibles desde Benidorm. La próxima vez sería interesante que eliminaran esa "franja muerta" para no pillar a los cándidos con supuestos llaneos.

Anda Indu que a buenas horas cuelgas el perfil (ja, ja!!)

Por lo demás, buena marcha, bonita y con tiempo fresquete, teniendo en cuenta las fechas en que nos encontramos.

Un saludo

6. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    si ejjjjk estos raneros son mu caxondos jjjjjjjjj en resumidas a sio guena marxa los k estubimos el año pasado sabiamos k el perfil del triptico como k no colaba....pa mi gusto se han estrujao lla almendra pa pasarno lo mas tecnico y dificil k habia por alli la ultima senda por lo menos tenia...algo, el bañico la cervezica y la paella ejjjjjjpecial

Última edición: 28 Jun 2010
  7. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    el año k viene a las 9h la salida plis

8. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hacia tiempo que no entraba por aqui. Con lo desconectao que estado bueno ahora toca empezar de nuevo a entrenar y para ir teniendo ese animo que se necesita pues me veo unos videos y a correr.
    como esto que no estan nada mal recordando aquellas carreras epicas de nuestro gran amigo el señor pepe del ramo que maquina.
    la otra tarde nos juntamos en el alto de ontur llegando a tobarra y esta el tio fino.
    y es que quien tubo retubo segun dicen.
    http://www.youtube.com/watch?v=kVoPejU9sLw
    http://www.youtube.com/watch?v=lstFkffONwM

9. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas de nuevo, escribiré una breve crónica sobre mi experiencia de ayer en Fuentealbilla.
    Pese a encontrarnos ya en el inicio del verano y en los días en los que el calor debería de empezar a apretar fuerte, la mañana amanecía muy apacible y con temperaturas suaves, algo que creo que la mayoría agradecemos.
    A las 9 y media en punto se da la salida, como viene siendo habitual se empieza con un primer tramo neutralizado pero...ufff...el primer calentón, nos han debido de meter por la unica cuesta que hay en el pueblo...las piernas se tensan y las pulsaciones veo que me suben un poco más de lo deseable. Empieza la primera pista, en la parte delantera de va agrupado, pero a un ritmo vivo, son Juán Martínez y Julio los que van poniendo el ritmo en este momento. Tras varios cruces y curvas en las que se va rápido, nos metemos en el primer tramo de senda a través de una especie de rambla, este tramo es muy bonito, la senda pica ligeramente hacia abajo y se encuentra en bastante buen estado, se va muy rapido y los toboganes y recobecos que nos vamos encontrando me van haciendo disfrutar mucho de la bici, pero no me ha pillado bien situado, los de delante aprovechan este tramo técnico para tensar el grupo y buscar un primer corte, llevo por lo menos a veinte delante, pero la gente va trazando con precisión y pese a ir muy rápido vamos todos muy atentos, hasta que...uno se cuela en una curva y hay un parón justo delante de mí, ya se empieza a producir ese corte, salimos a una pista ancha, el grupo de delante se ha quedado en unos 8 o 9 y en cuanto puedo, paso un fuerte relevo y enlazo con este grupo, llevándome con migo a otros 2 o 3. Me sitúo en la cola de este grupo, para coger un poco de aire, pero llegamos a un paso estrecho en el que solo cabemos de uno en uno por debajo de un puente, los de delante vuelven a aprovecharlo para salir a tope volver a tensar a la gente, me pilla a cola, de nuevo el fuerte látigo me obliga a pegarme otra serie...si no quiero descolgarme...*****...no me recupero de uno y ya estoy en otro, sé que me estoy torrando un poco más de la cuenta, me conozco y sé que esto me pasará factura más adelante. A todo esto llegamos a la rambla de entrada para el primer paso por el pueblo, voy muy atufado, me llevan un punto por encima de mis posibilidades y lo mejor y más inteligente es ceder unos metros y tatar de coger por detrás otro ritmo. Los de delante se van poco a poco, y un poco después formamos un segundo grupo bastante numeroso de otros 14 o 15 participantes.
    Tras este primer paso por Fuentealbilla, damos una pequeña vuelta por una loma del pueblo, con un par de repechos duros, una bajada por una senda entre pinos...y pasamos de nuevo por el pueblo, y ya salimos definitivamente de él, hasta la llegada final. En este segundo grupo, el ritmo es bueno, pero no agónico, se va rápido, pero no al límite, he acertado y parece que aquí me voy sintiendo un poco más "cómodo". En este momento el trazado discurre por pista ancha que van picando hacia arriba, sin ser demasiado dura, va haciendo daño. Llegamos ahora a una zona de semi-asfalto para subir por primera vez al repetidor, los de delante veo que se van dando "estopa" de la buena, los vemos más adelante y en esta dura subida empiezan a no ir tan juntos. En este segundo grupo pasa más o menos lo mismo, siendo los Hellineros Lizón y Boluda, los que van poniendo ritmo...****** Boluda! siempre sacándome los ojos! jejeeje. Aquí se rompe este segundo grupo, y nos vamos para delante, los dos Hellineros, Miguel Ánguel Requena y yo. Empezamos una ligera bajada por senda-camino, y voy pensando lo que algunos de vosotros ya habéis escrito, ***** con el perfil del tríptico, nada que ver con lo que me estoy encontrando, pero bueno, el recorrido me está gustando mucho, pero habrá que ir atento, pues en cualquier momento nos meten otro "pepino". Y así ocurre, he dado ya tantas vueltas que ya no se donde me encuentro, creo que volvemos otra vez a un repetidor, al mismo de antes u otro de por allí, no lo sé, pero el camino vuelve a ponerse duro, el ritmo de Boluda y Lizón ya no me resulta tan "cómodo", al final de esta subida llegamos a una zona de monte, que pasamos por encima de la risca, pierdo ligeramente unos metros y me pillan un poco más adelante uno de Yecla y uno del CC Siyasa, me uno a ellos y vamos haciendo juntos todo el terreno rompepiernas que nos vamos encontrando, subidas cortas y bajadas también cortas por caminos en más o menos buen estado, que permiten que se siga yendo rápido. Pasamos el kilómetro 30 y un par de kilómetros después me encuentro con otro repecho duro, las sensaciones en las piernas no son buenas y vuelvo a ceder de éstos dos, como escribía antes, los látigos del principio me habían ido haciéndo daño, y ahora lo estoy acusando. Me lo tomo con "calma", como puedo, corono el repecho y voy en tierra de nadie, paso por el control del kilómetro 35, continúo y poco después el del 40, bueno...no debe ya de quedar mucho, cojo la senda del final, que aunque no muy técnica, si me resulta bonita y entretenida, y ya veo que salgo a una pista ancha por la que antes hemos pasado, estoy cerca ya de Fuentealbilla, llego de nuevo a la rambla...y concluyo...ufff, bueno.
    Pues nada, sin tirar cohetes llegamos al descando veraniego, después de 14 marchas en mi caso, el cuerpo me pide a gritos un descanso, como a la mayoría de los que no nos hemos perdido casi ni una. Al terminar la marcha, la palabra descanso, era la que más oía entre los que hablaba, así que, pues eso, a descansar un poquito y el que más y el que menos a disfrutar también de unas merecidas vacaciones.
    Enhorabuena a Fuentealbilla, el recorrido, para mí, ha sido estupendo, rápido, bonito y variado, seguramente de lo mejor que se podía sacar de la zona, la señalización, en general y salvo algún pequeño detalle, la he visto muy bien, y la organización casi al nivel de las mejores. Enhorabuena y a seguir en esa línea.
    Saludos a todos y que tengamos todos unas buenas vacaciones.

10. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    anda, anda menos gimoteo que eran repechos que animaban el cotarro, lo que pasa esque te has acostumbrado a la seca que es más ritmica, con salidas de menos a mas, donde(como dices) puedes comer y tal, y aqui se sale del todo al nada:badair y si comes te caes o te pasan diez,jeje y claro tanta acción te ha pillado de susto:alloreto,jejej

11. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Sr. Martinez, que tal? ayer ya me puso el Lillo, uff perdón el Sr. D. SuperLillo al día sobre la última prueba de Cuenca y de tus andanzas por eso lares, supongo que irás a Picazo, si no pasa nada allí nos veremos, tambíen va a ir el Chorquez, si se cura de la barita que le metí ayer,jeje, es broma, estar en dos frentes: en el circuito de Valencia y en éste tiene esas cosas, pero para arreglarlo también va empezar con el circuito de cuenca, toma ya!!! si señor.....así que allí nos vemos, el año que viene Chorques pal mancha power, y el Octavio Paya(revelación éste año) también, que cada vez que lo veo se lo digo, así que espero que por cansino y pa no oirme más se venga,jejeej

12. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa rodas

13. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde a las 4:30 en mi puerta salimos luis, luki, antonio y yo vamos los cuñaos.

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Macho pa un día que me cruzo en tu camino no me nombras en tu crónica, cagüento, y eso que tú mejor que nadie sabes que vengo de andar perdio por el limbo,jeje....bueno a descansar que te lo has ganado, yo de penitencia por no andar una caca en to el invierno me tocan permanencias este verano y seguir en el tajo, así que ya hablamos, saludossss

15. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    que pasa Chilin, que te cuentas??? que estas perdio...

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    como que los cuñaos.....dirás los supercuñaos,jeje dile al Luis que estoy afilando el cuchillo pa la segunda parte de la temporada, pero espero no dejarlo tan afilado que me corte yo mismo enteretico,jeje que ésta primera parte me a pillao en pretemporada,jejej....

no puedo tio, estoy currando, saldré mañana por la mañana con la seca, ponte tú también las pilas que vamos a tener en septiembre muuuuuncha faena,jej

17. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves cogiendo moral

18. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    ek otro dia me hiciste la prueba de forma y estoy a un 60%. asi que toca entrenar

19. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    este luis es la leche que progresion tenia un ciclista dentro la madre si lo llega a saber cuando tenia 20 años.
    por si en estos pocos meses va como va no te digo na dentro de un año.
    ayer subimos el caballo en lietor y lo subio con el plato grande de carretera. no te digo na.

20. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay fotos de fuentealbilla

Compartir esta página