IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes, espero que se recupere el Sr. Rodas, aunque no lo conozco personalmente espero verlo en proximas carreras sufriendo por estos caminos que a veces se hacen tan traicioneros aunque sean muy faciles, tenemos que cuidarnos. Una pronta recuperacion.

Cuidadin con el Calor.............

2. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    hola a todos!! tengo que deciros que nunca me he apretado un hostiazaco de ésta envergadura, y en cambio si que he dado en éste hilo y en otros animos a los accidentados, pensando un poco que eso caia en el olvido y era un poco relleno, pues nada más lejos de la realidad, sabeis que en el deporte(aunque sea a nuestro nivel) y creo que también en la vida el placebo y la moral es un mundo, bueno pues me habeis puesto los pelos de punta con nuestros animos y llamadas, y me habeis subido la moral por las nubes que la tenía muy tocada, gracias a todos.

la cosa fue mas o menos asi: llevabamos entre 45/50 min, después de hacer una subida corta y pronunciada con una pequeña "ese", sales a un llano a izquierdas, yo iba ****** porque no había salido como esperaba, así que al hacer esta subidita en unos llanos sin complicaciones aprieto a fondo y suelto a uno o dos que iban conmigo, tiro más y pillo a un grupo de cinto o seis, así que pienso en beber y apretarme alguna ampolla de querosono mientras vamos a mil y el camino marca una ligera bajada con unas curvas muy suaves(o eso creo recordar), total que hago por sacarme algo del maillot cuando de repente me veo fuera del camino con unos pedrolacos delante, saliendo volando sin esperarlo, todo eso lo recordé varias horas después, porque cuando volví en mi no sabía ni donde estaba, ni que pueblo era, y mucho menos como me había caido....martinez me comenta que él y otro me sacarón del camino estando inconsciente y con la cara hecha un cristo, que se paró el de la moto, avisaron a un coche y demás, yo cuando volví en mi, que nunca me habia pasado algo asi, para mi fue algo instantaneo, te acuerdas que ibas pedaleando solo(momentos antes) y que instantaneamente estas con la cara partida y hecho ******, muy confuso, los corredores que iban pasando que al ver el coche frenaban un poco exclamaban al verme "*****...******...no jodas", y digo dejarme verme, me miro desde fuera en el espejo del coche y bufffff no veas, digo vamonosss, vamonos por favor llevarme al hospital cuanto antes, me llevan a la ambulancia con medico que habia en la salida(trayecto eterno para mi), la medico me atiende allí mismo, me llevan al centro de salud de Casas Simarro, y de allí al hospital de Albacete, me hacen de todo rayos por un tubo, TAC, y un cirujano maxilofacial se lo curró tomandose su tiempo para arreglar los destrozos con muchos puntos dentro y fuera de la boca y en la cara..lo peor de todo fue el susto que le metí a la parienta que cuando me llevaron a Albacete ya estaba allí, y mi pequeñajo(2 años y medio) que cuando le dí el bibi antes de irme de madrugada decia "te vas bisi papi.." y yo si pedrito esta tarde jugamos, y al verme luego decia llorando "....no es papi, paaaapi, noooo, mucha pupa,noo" tuvieron que llevarselo a dormir mis suegros y aún no lo han traido porque todavía tengo la cara mu rarita,jeje

Asi que desde aqui mis agradecimiento a vosotros por vuestro apoyo, animos e interés, a la gente de la organización, al de la moto, a mi compañero Martinez y la gente que se paro(fastidiandoles yo la carrera), los que me llevaron en el coche, los de la ambulancia, la medico que me atendió(Bibiana) que ya por la noche me llamó a casa a interesarse como iba, al Ochoa y Kiko que se fueron conmigo en la furgoneta de GEMBIKE a la carrera y que me llevé las llaves, y tuvieron que dejarles un coche para ir a Albacete a recogerlas, volverse al Picazo y venirse para Hellin.

Espero que nos veamos en Madrigueras aunque la parienta me ha sacado tarjeta roja, así que igual le doy tregua, ya veremos.....feliz verano a todossss!!!

3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que vallas recuperando el animo, a recuperarse pronto rodas

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hey Pedro, ya veo que estás mucho mejor. Me alegro socio ;). Ya sabes que estos son los gages del oficio y que lamentablemente están mucho más próximos a nosotros cada día de lo que nos gustaría.
    Ánimo y disfruta de tu pequeñajo un tiempo, que en cuanto puedas, te vas a montar en la burra de nuevo :mrgreen:
    Saludos

5. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que nos jugamos sin llegar a na, yo como rodas en balazote el zapatazo que me meti te da que pensar yno veas como duele tooo por na por pasar un dia cojonudo y ganar el que un trofeo??? pero bueno esto es asi el deporte de la bici que no es nada agradecido para lo que hacemos....
    asiq a tener cuiday a pensar que al dia siguiente hay que currar

6. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    hey edu como vas por esos lares tio.... espero no te tostes mucho por la playa ehhh .......

7. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah , unos dias sin leer el foro y cambia dde todo el panorama, mis animos y pronta recuperacion para los colegas accidentados. !

Aver quien me puede resolver una duda:
    donde habeis hecho las equipaciones de algun club , en albacete claro?? alguna casa de serigrafia k sea buena??? gracias de antemano.

8. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos rodas no pierdas el animo y poco a poco iras recuperando tu estado,son caidas muy traicioneras,porque vamos como locos y yo el primero,el minimo descuido plaf al suelo,unas veces nos levantamos y otras nos tienes que levantar otros,este deporte es asi por que cada uno de nosotros lo vive de una manera distinta,lo tuyo a sido mala suerte,porque como bien dices los años que llevas dando pedales y fijate esta a sido la mas gorda,muchas veces vamos al maximo de nuestras posibilidades y no nos caemos y en lo mas tonto ostion,en fin tiaco ahora a recuperarte bien del todo y soltar el susto q se lleva por dentro,un abrazo y esperamos verte pronto en este deporte de locos,que tanto nos gusta a los que lo practicamos,cuidate.

9. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    pues la ropa normalmente la realizamos en gsport por lo menos la de algunos clubs esta empresa esta en valencia y curra muy bien, tmb en maglia que estan en leon

10. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Rodas, te llamo ahora mismo.

11. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,la empresa esta en genoves un pueblo de valencia,si qiuieres te paso el telefono,justamente estoi trabajando en genoves.saludos

12. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eyy.toral soy amigo de salvador el que te dejo la rueda.si te animas hay una carrera en navarres el 1 de agosto al lado de nuestro pueblo,kike scott haber si bienes antes de ser papa.saludos

13. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Chorques! Que alegría saber de tí, muchas gracias por la invitación...pero después del circuito y de este sabado acudir a la Catlike de Riopar...ufff...llevo el cuerpo ****** ******, voy a levantar el pié definitivamente y lo que queda de verano lo haré todo muy suave.
    Y Salva, ¿Que tal le va? dale saludos de mi parte, que tio más cojonudo ******...
    Nos veremos de todas formas, más adelante.
    Saludos.

14. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuenta cuenta que alomejor nos animamos algunos mancha power y de paso te hacemos esa visita pendiente.

saludos.

15. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Siesque te metes unas palizas que pa que contarte........a ver si ponemos fecha definitiva para la juerga y asi cogemos fuerzas para septiembre jejeje.

saludos campeón.

16. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Gomez, ¿que tal vas tio? imagino que seguirás tan bien como de costumbre, estuve pendiente del foro de los Mancha Power para ver si se hacía grupeta en la Catlike, pero viendo que la mayoría de la gente no andaba por la labor, me aventuré en solitario y...madre mía que paliza dios mío, aunque fue una experiencia increíble que no olvidaré, no imaginaba que tan cerca de casa se pudiera hacer un recorrido de 160 kilómetros tan tan duro, y con esos puertos...uffff, increíble, me gustó mucho, pero claro, el cuerpo se queda como se queda y esta semana estoy andando lo mismo que para Villarrobledo, jajajaja...te podrás imaginar.
    Te cojo la palabra, si no puede ser en julio...pues en agosto, da igual la fecha lo importante es lo importante, jejejeje. De vez en cuando se agradece una escapadita.
    Saludos y hasta pronto, un abrazo.

17. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PELIGRO POR PLACAS DE HIELO

Peligro por placas de hielo en 600 de cerveza y fuertes granizadas de Limón & Ron.Hola amigos, como lleváis la caló. Lamento mucho la ausencia, sí ya se que me habís echao en falta un güevo. Pero he me aquí.

La razón es güenisima, ej que he tenido que tomarme un tiempo para celebrar que he aprovado la oposición de enfermeria (sin plaza segurisisimamente), pero me van a cascar 36 puntos pa la bolsa de trabajo como si hubiera trabajado un año sin trabajar. Lo cual me viene mu bien pa la costumbre que he pillao de coger contratos de verano en lugar de vacaciones.

También quisiera aprovechar para comunicar a los miembros y miembras de mi familia que de momento el ayuntamiento de XXXXXX NO nos expropia. Pero a lo mejor otro día SÍ. Tendrán en cuenta la sugerencia que les mandé, y yo que pensaba que la Educación Artística solo me iba a servir para verle las bragas a la profe y ganarme así el respeto de todos mis compañeros de clase... Dice el arquitecto de XXXXX que se pondrá en contacto con nosotros para ver el temita.

No quiero que se me olvide un mensaje para mi señora, que no sabe que le ocurre pero últimamente se nota como hinchá...A pesar de estar sólo de 7 meses:

CARIÑO, SI ALGO GRAVE ME OCURRIERA, NO VENDAS LAS BICIS POR LO QUE TE DIJE QUE ME COSTARON, PREGUNTALÉ A PEPE ANTES.
    UN SALUDO BRIBONE/AS.

P.D.te: Os iba a enviar la última actualización del GPS mañaaana, porqué antes tengo que hablar con Ramiro haber si está interesao de verdad (muchos €) en mi GPS.

QUE LAMENTABLE ERROR, CAMBIAR MI SUPER C-15 POR ÉSTO...

AQUÍ ABAJO TENEIS LOS PERFILES DE LA BORRIQUETA 1º Y DE LA SUBIDA AL ARDAL EN YESTE 2º ¿CUÁL ES MÁS DURO?

Fdo: Sr. Pericles

Adjuntos:

• B Vs A.jpg
      B Vs A.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,9 KB
      Visitas:
      108
    • c15..jpg
      c15..jpg
      Tamaño de archivo:
      26,7 KB
      Visitas:
      108
  18. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gomez campeon haber si es verda,estamos en coctato,rodas queria venir pero con la caida de picazo no vendra

19. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gomez el dia 1 de agosto en navarres en foromtb hay un enlace en marcha btt navarres pero si venis pegame un toque

20. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    animo rodas y a recuperarse como el rossi, un saludo.

Compartir esta página