IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis, algunos de vosotros ya os sonara este mensaje, ya que lo deje en el hilo de el circuito de cuenca, pero no a respondido nadie, el tema trata sobre en compañero mío de la peña, ya en la carrera del picazo, en las duchas alguien le cambio una bota por equivocación, o el mismo, se llevo una que no era suya, total que tiene dos izquierdas y no del mismo numero, como muchos de vosotros fuisteis al picazo, ya que en el veranito paráis, os dejo esto por si no seguís el hilo de cuenca, o si sabéis de algún compi que le allá pasado tal cosa. Si supieseis algo, los agradecería que me mandaseis un privado, ok, muchas gracias

2. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Hola Albaceteños, para aquellos que estuvisteis en el Picazo y para los que no también aquí está el Video Oficial de la Carrera (Lucho por fin).

Un saludo y esperemos que el año que viene vengais más por aquí, que será mejor, por cierto el amigo rodas sale en el

video.[video=youtube;eoa1EADNiDc]http://www.youtube.com/watch?v=eoa1EADNiDc[/video]

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, muy buen video si señor, lastima que dure tan poco..............lo que menos me gusta es la musica, donde este TRIANA y LEÑO jajajjaa.

saludos.

4. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video! Si señor! ¿Que tal un video así o parecido en cada prueba del circuito?
    Saludos y a disfrutar del verano.

5. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito video muy bien currao si señor

6. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ayer nos pegamos unos compis una salida nocturna por alcala aki uns retatauras:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

7. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    hey toral buenas escapa te pegaste el domingo cuando nos cruzamos de cancarix a jumilla no esperaste a tu peña ni te diste cuenta de nosotros siesq vas como una moto tioo , bueno a ver si coincimos por esos lares ok o te apuntas pa alguna ruta por hellin, nos vemos champion

8. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno tio! Vaya tela, resulta que íbais en la grupeta que nos cruzamos de frente...jejejejeje. Bueno ya ves, soy de sangre caliente y aunque no quiera apretar, a veces...me pegué una buena paliza, no quería pagar las cervezas a la vuelta y tiré a tope hasta Jumilla, los 5-6 que llevaba detrás fueron dándose relevos y estuvieron "a punto" de pillarme...jejeje, batallitas del fín de semana.
    Respecto a la ruta por Hellín...ok, en Agosto hablamos y vemos el día. Saludos y que continúes llevando bien el verano...*****, entrenando hasta por la noche, jejejeje. Hasta pronto.

9. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    De nuevo gracias a todos, y también por la enhorabuena, no entro mucho al foro y me he puesto al día.

Kike solo te faltaba eso "descubrir las rutas nocturnas" ahora es cuando la parienta te echa a la calle fijo,jejej.....Toral que ya vas a muerte, que hay de aquello de "....ahora a descansar el veranito,jajaja".

A los amigos de Moratalla que nada, nos vemos en el moni o en las carreras, aunque será en la parrilla porque yo entre la falta de entreno que llevaré y el yuyu que me dará todo,jeje.....lo de las cubiertas en ésta caido no tuvieron que ver la verdad, porque ni con unas de tractor paso por encima de semajantes pedrolos que me dejaron la llanta echa un acordeón, en algunas caidas como la que tuve en Fuentelabilla que se va un poco de delante y te caes un poco si que influyen, pero no fue ese el tema del hostión del Picazo(que por cierto iba camino de hacer también una buena carrera,jeje sin milagros eso si,jjeje), un descuido asi de simple y subrealista, me hizo salir volando y no poder sacar el tren de aterrizaje, jeje ni siquiera hacer la intención.

A lucho decirle que cuanto más viejo rockero más duelen los hostiones,jeje....hace unos años hubiera puesto las manos automaticamente,jeje y me hubiese levantado de un salto,jajaja.......que **** a quien voy a engañar ni antes ni ahora,jajaja, saludossss

10. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Rodas, veras como dentro de poco no hay quien te siga ;)

Un saludo.

11. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rodas, espero que lo lleves mucho mejor ya te doy un toque más adelante, iré por Hellín dentro de poco y hago por verte.
    Lo de descansar en veranito lo mantengo, jejeje, he aguantado este més de Julio como he podido, pero la próxima semana, ya de vacaciones, puedes buscarme por todos los caminos y carreteras de Jumilla y de 100 kilómetros a la redonda que no me hayarás en ninguno de estos sitios, pero si es posible que me encuentres en un Hotelito de Calpe, bajo la sombrilla o bebiéndome algún mojito con mi futura esposa, pararé pero obviamente no dos meses tio!
    Bueno campeón, buena recuperación, y lo dicho, nos vemos pronto.
    Un abrazo.

12. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos animos rodas,lo tuyo fue que te despistastes y te caistes,espero que te recuperes pronto y no dejes las 2 ruedas por favor te lo pido que tu eres de los mios años 1992 con horquilla rigidas te acuerdas? jajaaj un abrazo y arriba ese espiritu btetero cuidate tiaco:biker:biker:biker

13. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    **** lucho dices tu de horquilla rigida y ahora con tanta doble ni leches, cuando bajaba yo por el cuco. na un cerrico de por aqui sin supension ni na y mi hermano grabando con la camara. casi na
    Bueno rodas como vas tio.por tus palabras ya te veo con mas animo.
    ya te doy un toque.

14. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante el video, y la música al compás de las bicis es ESPECTACULAR, enhorabuena, me ha encantado

un saludo a todos

15. carlicos

carlicos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona .como puedo ver los videos de los que hablais ? gracias

16. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En la página 223 está, pinchalo y directamente se carga.

un saludo y bienvenido

17. Zulu.

Zulu. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente .Carlicos te perdistes el almuerzo el domingo...............

18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    sñore@s el dia 15 de agosto( dentro de las fiestas del cristo) el Btt la Ceja homenajea a un socio k nos dejo este invierno, haremos una ruta simbolica,cortica,sin sendas,neutralizada 100%( tipo verano azul)un almuerzete a mita de ruta y al acabar una rehidratcion como ya sabeis:cerveza
    lugar de salida :parque la balsa
    h de salida 8:30 ( con la fresca)
    h de llegada: cuando nos paezca
    la ruta: bajaremos por Tamayo y se trancurira a orillas del rio cabriel buscando la sombrica pa no desgastar muxo los kubalibres de las fiestas, almorzaremos en La Rueda y cuando empieze a calentar una miaja el palomo pal pueblo:saltador

lo dixo si no teneis otra cosa mejor k hacer os esperamos y si no tampoco pasa nada k ya sabemos k no es tiempo de bleciketas:wall:loco( k calina )

Última edición: 2 Ago 2010
  19. cimr1978

cimr1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,eh zulu. ya he descubierto el foro ahora solo necesito algo de tiempo para ponerme al dia, la verdad es que esta muy bien

20. Zulu.

Zulu. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cimr1978 mañana salgo con la flaca si te apuntas te invito al almuerzo,,,,,:rasta:rasta:rasta

Compartir esta página