IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la informacion me es de gran ayuda un saludo y gracias

2. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya esta en marcha la segunda temporada a ver como andan las motos.

3. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisanos:

Una duda ¿alguien me dice cual es la llamada "senda del agua" de Chinchilla? Es que la he oido nombrar y yo allí sólo conozco las trialeras de toda la vida, esa no se cual es.

Gracias por la ayuda

4. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SALTAMONTES Free-ride

Hola amigos si supieraís lo mal que ando de tiempo... na más os digo que me he conectado 4 veces para escribir este correo, y eso que un no estoy dando biberones... a ver si apruebo la pizca que me queda en septiembre.

Me emociona comentaros que este pasado domingo tuvo lugar una probatura de la IV Saltamontes MTB-Enduro, esta vez en formato "solo, única y exclusivamente p'abajo". Pero como ha llegado a mis oidos que hay gente que no entiende el proposito de este magazin rural, hoy os he preparado un esquema:

Trastos de bajar: Kona Stinky 175 mm; Lapierre Froggy 180 mm y Cannondale Prophet 140 mm. ¿Carbono?...NI GOTA ó bueno sí, La Froggy lleva un protector de cambio de "plástico"
    Cervezas: Angelito Trucha atleta & IRONMAN
    Flagoneta: Pinturas Pepe (José Ramón Espada)
    Chofer: El Machaco ó Amstel 0'0
    Chamizo: Cuartelillo rupestre de Pericles.
    Llantazos: Empate Angelillo 2 , Pericles 1 doble.
    Catering: La panadera del barrio Sepulcro (Tupper-ware & mamá, una simbiosis perfecta)

Experimento para mi Doctorado en Enfermería

1ª bajada 5 cervezas.
    2ª bajada 6 cervezas= 1 llantazo.
    3ª bajada 7 cervezas= 3 llantazos.

Conclusión: Si sabes que vas a beber, y lo sabes, no conduzcas sin parches hombre de Dios.

P.D.: Permitidme agradecer el sacrificio de todos mis compañeros de ruta, ya que pese a la tremendisima resaca, no dudaron en levantarse a las 9 a.m. p'hacer el cabra.

Un saludo.

Ahora, os quería comentar dentro de la sección conyugal, que Pilar y yo hemos grabado unas imagenes de nuestra casa en absoluto silencio para poder recordar como era antes de ser papas. Eso por un lado, y por otro quiero quejarme amargamente de que mi Churri me ha convencido para que nos gastemos 400 € en algo que ni siquiera lleva pedales... me está cambiando.

Os anuncio que el pasado dominga, perdón, domingo se decidió en la asamblea extraordinaria en la furgo de Adentec que pa la proximas iremos llebando pescuños de la momia de gorrino (JAMÓN) que pillamos en Tarazona, toda ella acompañada de unas Alhambras, Buckler...

Para terminar os adjunto un fracmento de un correo de Blas-Blas:

Y SIN COMENTARIOS LO QUE SE DESCOJONARON DE MI CUANDO LES INTENTABA CONTAR LO QUE ME HABIA DICHO EL MEDICO POR LOS DOLORES DE ESPALDA, PERO QUE HIJOS DE ****... Y va el listo del médico y me dice que ej que estoy chepao... ¿Sí?... ¡¡no me jodas!!

Y LO DEL XXXX TEMA APARTE... SE CAGO UN FOLLACO EL ****** QUE NO LO COMIMOS EN UNA SUBIDA SIN PAN NI NA... PERO CLARO ESA ****** TUVO QUE SACARLA DEL CUERPO POR QUE SI NO DA UN BERRIO.... PERO HAY ESTABA YO PA INMORTALIZAR EL MOMENTO....

Por último, nuestro amigo y ciclista Blas, sí ese que va renqueando en las subidas largas, reservandose fuerzas para atacarte en la rampa más dura, nos ha enviado una curiosa foto de una bonita flor con los mismos colores de nuestra secta ciclista Adentec, me pregunto cual será su nombre en latín. Quizas, Margarita Ciclistae.
    Amigo Blas, a ver si respetas a tus amigos igual que a la naturaleza.

Fdo: Sr Pericles.

Última edición: 29 Ago 2010
  5. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    como no te refieras a la senda de la rambla del agua, por senda del agua no conozco ni existe ninguna que yo sepa, un saludo.

6. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa será... ¿me dices por donde se coge?

7. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chapada a kal y kanto, lo que si se es que va abrir una tienda el chaval que tenian contratado y el mecanico a mediados o finales de septiembre con las mismas marcas, estara situada en la avenida de los toreros a la altura del surtidor de la feria.

un saludo

8. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que ya tenis todo preparado en Madrigueras? Tu q vas a correr? ten cuidadin que todavia hace calor a ver si vas a quedar como el dia de la foto, jajajajaaj, nos vemos el domingo en tu pueblo, saludos.....

9. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La Casa del Agua es una rambla que hay detrás de Chinchilla. Mira a ver si te vale ésto, puede que haya variado algo el acceso, por los movimientos de tierras en el camino del tejar (han destrozado sendas preciosas).

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=369201

saludos,

10. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  11. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que repita lo de la foto, llevaba mucho tiempo sin entrenar antes de akel dia jejejejjejejeje, la hare a muy suave el domingo con la marcha corta,

nos vemos

12. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, se acaban las vacaciones, tenemos otra vez el circuito a la vuelta de la esquina, ¿alguien se cuenta algo de Madrigueras? para los que no conocemos nada de lo que nos espera. Gracias de antemano y un saludo a todos.

13. MONTERO.

MONTERO. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros me acabo de estrenar en el foro por FINNNNN todo el año siguiendolo.sobre madrigueras creo que se va a rodar bastante rapido para mi ay dos tramos peligrosos a 5 kilometros de la salida ay un tramo con mucha arena con que asiesque cuidadin un poco mas abajo sobre el km 8 un giro muy cerrado a la izquierda y para arriba y el otro tramo para mi es en el km 15 NUEVA baja recien picada por nuestros compañeros que se ba a bajar como un tiro cuidado con dar lo voltegeta he. que toperas a dejado ay una autovia se a pasao el tio....poquita senda no es peligrosa .y todo lo demas a cerrar los ojos y a cuello vuelto... pues nada nos iremos viendo por aki y el domingo18 barriles de cerveza jajajaj pa que no falte. al ataqueeeee............

Última edición: 1 Sep 2010
  14. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues desde la era del ataud(debajo del repetidor en el centro de las sendas mas o menos ) por el camino que esta en la parte opuesta de Chinchilla y a la izq esta la entrada, es un poco dificil de explicar si no conoces la zona busca en google earth y me parece que sale alguna foto de la rambla del agua para que la situes, un saludo.

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Aunque se que tiene poco tiempo para postear en el foro (solo entrenar y no como otros), acabo de ver en las inscripciones de Madrigueras a nuestro gran compañero Pedro Rodas, lo cual significa que no solo que esta recuperado fisicamente, sino que vuelve por sus fueros, por tanto, enhorabuena campeón y a disfrutar de este nuestro deporte y a la vez, nuestra forma de vida.

16. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Os funciona la pagina del circuito? llevo toda la tarde para apuntarme a madrigueras y no hay manera. El telefono de atención al público 967101416 tampoco pirula.

17. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a llamar hoy y k te inscriban si no pudiste ayer

18. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, hoy no he tenido ningun problema, previa llamada telefonica para asegurar;)

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola Sr. Don Antonio, que tal todo????....pues si tio voy a Madrigueras me gustaría decir que para verte, jeje pero creo que vas a otra de Cuenca(no he mirado los inscritos). Hace dos semanas que volví a coger la bici, eso sí a diario y algunos dos veces,jeje con lo cual imaginate "estoy mueeerto",jajaja, pero bueno tenía que desempolvarme y tomar mis dosis de bicis(como dice el chilin) atrasadas pero para ponerme al día aún me falta(que **** si nunca me he puesto "al día" y mucho menos ahora,jajaja), pero bueno como le decía a chilin ahora mi caballo de batalla es otro, es el poder seguir sin frenar o levantar totalmente el pie cuando circulemos muchos emparejados(salidas y gran parte de la marchas llanas) por miedo a estrellarme y hacerme pupita, eso es lo que me tiene mu mosca, asi que si veis a un tipo haciendo tapón o frenando mucho tener paciencia,jeje

Gracias de nuevo tio por tu apoyo éste verano, a los m.power, y a todo la gente que se interesó por mi, nos vemossss

20. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya veras cuando te veas en la pomada como se te olvida que te puedes hacer "pupita" jajajjaja........siesque lo llevas en la sangre, me alegro que vuelvas al lio y nos vemos pronto......¿en mi pueblo tal vez?

PD: tambien esta apuntado tu amigo el sevillano.

Compartir esta página