IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    abierta la inscripcion para la marcha a los calares del rio mundo, RIOPAR 17-10-10, os recuerdo que las plazas estan limitadas, buenas noches noches

2. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos !

Tambien se encuentra abierto el plazo de inscripción para la prueba "I MARCHA BTT GUADALIAMAR -RUTA EL PERNALES- ", VILLAVERDE DE GUADALIMAR.

ANIMAROS A TODOS A QUE LA HAGAIS, ES CHULÍSIMA !

UN SALUDO !

http://www.circuitobtt.com/circuitobtt/MostrarPruebas

3. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    donde puedo apuntarme ala maraton de riopar??

4. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
  5. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    vendemos marchas ...............ale que toca el BTTMARATON

6. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Alfon, a cuantas plazas vais a cortar este año y dinos por donde va a transcurrir la prueba. Te permito que te guardes las sorpresas.

Saludos.

7. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dices me guardo sorpresas jejejeje cortar como siempre sombre los 1000

8. robertoagea

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
  9. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es asi y en la semana de la prueba se asignaran los dorsales de los no iscritos al circuito

10. robertoagea

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    pues asi lo aremos en caso de no se asi que lo comente alguien, saludos y gracias

11. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde hemos hecho la ruta de Fuentealamo. Merca, Antonio y yo.

Ahora os comento la ruta segun la he visto yo.
    La ruta es dura de co.... eso pa empezar.
    Bien la ruta comienza con respiro hacia abajo pero no os alegreis solo son 100 metres jajaja no metemos hacia la carretera de yecla y enseguida por un camino que aunque tiene alguna subida y puede que alguno se descuelge se podra aguantar despues para abajo.. hasta aqui bien pero ahora biene lo bueno la senda de arena suelta no arena movedizas que esajeraos.. eso si hay que meter watios sobre todo en el punto donde mas arena hay, plato mediano con un 32 podria valer para pasarlo asi lo hemos pasao merca y yo. continuamos por la senda sin mas problemas hasta el final.Muy bonita.
    Ya despues subida por un camino bastante rodable para llegar a una senda que es la mejor de la ruta para llegar al camino.
    Por esta zona se sube por una senda bastante tecnica en subidas con mucho porcentaje. Aqui subiendo con tranquilidad sin aturullase para no resbalar se sube bien, quitando una curva que va ser el unico punto que quizas con el cansancio que llevas te haga poner pie despues coronas a los 20 metros y para abajo por una senda muy chula tecnica tambien por lo serpenteante y piedras laterales que te podrian hacer caer.
    Vamos a dar despues de esto a un camino que nos conduce hasta la carretera que da hacia el pueblo pero solo son un par de km. Vamos a empezar a sufrir subida hasta los molinos y un sube y baja hasta llegar al pueblo y ya esta el final de la ruta. Que no que es broma.... no queda na.
    Lo que hemos hecho hasta llegar al pueblo cansino por el ir y venir de camino dando vuelta sin tener referencias de donde estas. Pero muy bonita esa zona. no vendria mal que cayera un aguita.
    En fin seguimos donde nos quedamos en la primera subida bastante tecnica que no te deja meter piñones que solo te permite cadencia medianamente alta, pero sin pasarse para no derrapar.
    Luego bajada por una senda muy buena pero peligrosa y subida otra vez para entrar en una senda pedregosa rodable con algun escalon.
    Llegamos a los molinos, en estas pistas no comen autovias. Al final de estas que son picando para arriba se llega a una senda de bajada 200 metros bastante peligrosos pero si llevas a alguien delante que no te deje ver con claridad y que te vaya levantando las piedras lo que podria haceros caer. Asi que aqui procurar entrar delante.
    Solo nos queda unos caminos sin mas comentarios y llegada al pueblo por una senda- rambla de losas que si os dais cuenta bien se puede pasar bastante rapido si cogeis bien la rodada, y no dajando clavar la rueda delantera en los hondos que hacen las losas.
    Al salir de aqui se baja por un camino pedregoso a la carretera que da al pueblo.
    Felicidades lo habeis conseguido.
    Esta ruta hablando en general primero 30 km ratoneros pero divertidos, y despues lo gordo pero que el hecho de no haber gastado piernas en la primera parte podreis superar bastante bien, solo el cansancio corporal no de piernas es lo que os superara.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Fuentealamo siempre lo ha sido, lo único que puede cambiar respecto a sus ediciones anteriores, es el factor climatológico, aunque no sé que es peor si el frio ó el calor.

13. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estando Chilin, que nos describe tan bien las etapas, para que queremos hacerla los demas, el Domingo. Haber se haces la de Petrola la semana proxima y no la describes tan bien para poderla hacer casi con los ojos cerrados.
    Un saludo y gracias.

14. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha visto las fotos de madrigueras en su pagina web,por que no me deja abrir las direcciones que ponen,gracias

15. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    eso ......... sabe alguien algo de petrola???????

16. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las malas lenguas dicen que no esta el track, puesto ni disponible en ningun sitio porque tienen problemas con un par de dueños de fincas que se cruzan por lo cual hasta el ultino dia, no la marcan la ruta y aun asi he oido que tienen q pedir unos permisos q si no se los dan tienen que cambiar la ruta. Luego en la pagina de ellos ponen una descripcion de como sera la carrera, un amigo de Petrola que la ha hecho dice que es un poco larga y cansisna.

Un saludo.

17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  18. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Zulu.

Zulu. Novato