IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    otra pregunta, el número de cuenta de la carrea de Ontur cual es ya que por mas vueltas que doy a la web de prodepor no veo nada y eso que me dice como hay que hacerlo y tampoco puedo descargar el pdf

2. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfonso, a mí me paso lo mismo porque navego con el explorador Mozilla, no sé si será tu caso, si es así prueba hacerlo con Microsoft Explorer, a mí me ha funcionado y me he podido inscribir. Al inscribirte te envían un e-mail donde te indican el nº de cuenta y confirmación de que estás inscrito, a continuación envié un correo electrónico a inscripciones@circuitobtt.com y al rato me enviaron la confirmación de que estaba correctamente inscrito.

No sé que problema hay con el explorador de Mozilla, pero traslado la pregunta al administrador de la web del circuito, o a algún experto en esto del internete, ya que yo no tengo n.p.i., aprovecho para saludar a todos los caompañeros, y a ver si salgo de mi pequeña lesión y empiezo a montar porque a este ritmo no llego

3. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias teten, sera por el mozilla que uso lo intertare por otro lado, saludos

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    El chip amarillo lo han dado siempre en las primeras carreras, en las mesas de la organización, estaran los de ChampionChipLevante con una caja repartiendolos.
    En las pruebas del circuito NO existe distinción por estar federado, ni descuentos, ni nada de nada. Es una de las cosas que nunca he entendido, ni he compartido.

5. beckemglober

beckemglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No se exactamente porque sera el problema de Mozilla pero creo que es por un sistema de seguridad del progrma Mozilla puesto que tiene mas restricciones de seguridad que internet explorer, y si ha pasado con varios compañeros seguramente sea por algo asi.

6. estroperke

estroperke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta solucionado el problema del descuento a los inscritos al circuito

Yo veo y muy bien la forma de inscribirse este año a las carreras, pero claro, no pertenezco a una peña y solo tengo que hacer uno solo.

Seguro que si hablais con los de prodepor y mandais la lista de participantes del clup con la relacion de pago por email o algo asi os inscriben

Soy casi nuevo en esto, haber si voy conociendo gente y cogiendo forma y el año que viene me uno a algun club

7. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0

ya pero por hacerlo te cobran un euro por participante segun pone en las normas de prodepor

8. TinOca

TinOca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta: Al registrarse en la página del circuito, para posteriormente inscribirse, vienen dos casillas sobre si se está federado y el club del mismo. No era obligatorio estar federado, ¿verdad? ¿Se puede dejar en blanco? Llamaría a las oficinas pero imagino que aún no estén. Grcias.

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    venga lesion jajajaja yo te voi a dar lexion el mozila tiene mas pegas a la horas de descargarte archivos por eso es mas seguro el explore te deja descargarte to sin mas , nos vemosssssssssssssss

10. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pos nada yo he llamado y me lo han a calarado muy bien esa chica que sale jejeje
    primero te tienes que registrar y luego volver a la pagina de inicio poner tu mail, contrseña y darle a entrar, yo le doi a mi cuenta para ver que soi yo ya que yomos 40 y despues le doi a pagina virtual creo y ya me aparece los apartado de inscripciones del circuito y pruebas un saludo
    naaaa no me ha costao ni na coponn

11. Juancho666

Juancho666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No es obligatario estar federado ni pertener a ningún club.

12. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me a resultado muy sencillo inscribirme al circuito, me gusta como va esto este año y ademas se puede uno inscribir por su cuenta a las que quiera, lo que te da mas margen para apurar la inscripción por temas de curro o otras historias y asi no vuelves loco al que se encarga de hacerlas jajajaja.........lo que no me cuadra esque al intentar hacer la inscripción de Ontur me pide 15 euros en vez de los 12 que me corresponden, pero por lo demas muy bien de momento.

Alfonso, pinchando en carreras tienes el PDF de la de Ontur que puedes ver o descargar y tienes toda la información al igual que el año pasado y si no en www.ciclismontur.com

saludos.

13. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas Gomez,tienes por ay el trak del open de Ruidera,eske este finde al final no me voy a Jumilla asike tenia pensao ir el domingo a Ruidera a las trialeras,aver si me lo puedes pasar o decir algunas de eyas pero ke sean complicas jeje.
    Salu2.

14. molin

molin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy molin nuevo en este foro,pronto estaremos corriendo en el ic circuito btt

15. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo que voy a tener track de esos!!! jajajaja.......a tanta tecnologia no llego, pero puedes ir a la aventura como yo he hecho tantas veces y te sorprenderás de lo que te puedes encontrar y mas ahora tal y como estan la lagunas, por cierto, a ver si pones mas grande lo del equipo que no se ve cohones.

saludos.

16. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido y a disfrutar, que de eso se trata jejeje.

saludos.

17. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eres tu jeje,ke te estas kedando ciego con la edad jejeje:meparto:meparto.
    Salu2.

18. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos a punto o que la gente de hellin no para no veo a esta gente de calle siempre de romano.
    creo que duermen con la bici.

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No me lo creo :meparto
    Si aquí nadie entrena...
    Saludos

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Algunos te aconsejaban descansar los meses de invierno, jajaja.:meparto
    Que si barro, que si frio, que si nieve, que si ya habrá año, que si salir en plan tranqui-guay a disfrutar .... :rasca

Compartir esta página