IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece de p.m. todo pero yo creo tambien que la gente que esta delante se conocen todos entre ellos y ellos deberian de ser los primeros en decirle al spiker o a quien corresponda la gente que no tiene derecho a estar alli que se salgan, YA QUE SE HA SACADO TODO ESTO DE UNA PUÑETERA VEZ, quesque yo estoy tan atras que no me entero de quien entra en el corralito, PUES QUE SE DIGAN NOMBRES O DORSALES O LO QUE SEA PERO QUE SE DIGAN PARA QUE LA GENTE DE PRODEPOR Y LOS COMPAÑEROS QUE SE LO HAN GANADO CON SU ESFUERZO DOMINGO TRAS DOMINGO ESTEN ELLOS EN SU LUGAR, NO LOS 4 CARADURAS QUE EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS, COMO DICEN EN MI PUEBLO, A VER SI DE VERDAD ESTO SE ACABA DE UNA VEZ, PERO DE VERDAD LOS QUE ESTAIS AHI DELANTE SOIS LOS QUE DE VERDAD SABEIS QUIEN SON ESTOS TIPEJOS, POR DECIRLES ALGO, Y SOIS LOS PRIMEROS QUE DEBERIAIS DENUNCIARLOS A QUIEN CORRESPONDA.

GRACIAS.

2. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Pétrola pensaba que no estaba en la reserva del cajón pues ya no estoy entre los 20 primeros de la general y me puse 40 minutos antes de la salida cogiendo un buen puesto en la parte inmediatamente después cuando cinco minutos antes de la salida el speaker me nombra en los 3 primeros de master 30 pero ya no me puse alante y me quedé en el mismo sitio que había aguantado los casi 40 minutos, digo esto porque en el control de firmas podrian poner una lista de los que corresponden ponerse alante y a ver si para la próxima edición la Dipu hace también un dorsal para la espalda y así poder identificarnos entre nosotros para denunciar ciertos comportamientos en las marchas como por ejemplo: tirar envoltorios a un paraje natural, cojer un atajo, colocarse en el cajón de salida sin merecerlo. etc

3. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amadeop lo tienen facil solo tienen que mirar los dorsales.saludos

4. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chetin yo lo puse en el foro despues de la marcha de villamalea ya que pasamos frio en la salida y no me se hizo mucho caso.salud2

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ya pero quien es el k le pone el cascabel al gato???a kien le apetece discutir de buena mañana ? yo creo k lo tienen k solucionar los k crearon el corralito,no pasarle el mochuelo a los organizadores de las marxas k bastante tienen

6. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en eso tienes oda la razon,ya que haceis un gran papel organizando las marcha.que gracias a vosotros difrutamos como noños,gracias

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Chorques, ya no te quedas ni a las cervezas, se te estan pegando las prisas y el estres del Rodas.......jajajaja, a ver si nos vemos mas despacio en Villaverde que tengo ganas de charlar un rato contigo.

8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejeje que bonito es hablar en el foro, os pongo en conocimiento aunque ya lo sabreis, que existen las hojas de reclamaciones a disposicion de todo el mundo, las cuales nadie hace uso de ellas en cuanto a ESTE TEMA , asi que es por que todo el mundo queda conforme al termino de la prueba no?,
    para el año que biene una propuesta del btt la ceja sera la inclusion de jueces, aunque para el caso que nos hacen en todas las propuestas ......... pero por lo menos lo decimos ( bien federativos o creados por la dipu), asi que asta el año que biene si seguimos asi pos ya saveis a enfriarnos, a pegarnos el madrugon padre etc, etc.....en fin cada uno save lo que tiene que hacer yo lo tengo super claro, un saludo y a divertirse del mortalbike que al final es lo que queda

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Jose, no me digas que no vienes a la ironman. Tonces ¿qué hago yo ahora con tos los barriles de cerveza que tengo preparaos? :crybaby
    Saludos

10. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
  11. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja ya verás como se los beben mis compañeros y algunos mas jejeje, la verdad esque estoy gafado con vuestra prueba ya que otro año mas me pilla de guardia en el curro y me jode porque es de las mejores del circuito al menos para mi, espero tener mas suerte el año que viene y ojala que todo os salga bien y sea una gran fiesta........aunque estoy seguro que asi será.

nos vemos.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por ejemplo, yo. ... :chinchin

morete, indurator & demas interesados, ¿no seria conveniente convocar una reunión en la Dipu para tratar este tema? .. :scratch

Última edición: 30 Sep 2010
  13. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si es verda,porque cualquiera te sige en las marchas que vas como un tiro.me alegro que esteas tan fuerte.saludos

14. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos

Adjuntos:

15. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Posibles soluciones:
    1º Los interesados, es decir, los 20 primeros de la General y los tres de cada categoría, que recojan
    en el control de firmas un dorsal acreditativo de acceso al "corralillo" (aunque posteriormente el speaker
    los vaya llamando). Este dorsal puede ser de un color llamativo distinto (rojo, amarillo...)
    2º Grabar en video unos minutos antes de la salida ( de igual forma que hacen en las carreras de atletismo)
    a los que están allí . Esta grabación revisada por PRODEPOR y contrastada con el listado ...y sanción para e
    el que está por allí sin merecerlo . ¿Me he explicao bien?

16. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    la solución es el tío de la vara... al próximo que vea en la parte de atrás de la salida sin que se lo merezca, lo caneo. 'Ejque' luismi, desde que te llaman a la jaula ya no conoces

17. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    ALTO Y CLARO!!!!, UNA SOLUCION MU GUENACA:bravo:bravo:alabando

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo creo que no es necesario grabar vídeos. Con el reportaje que hace Nacho de Prodepor antes de las salidas casi que sobra. Ahí se ven las primeras líneas tras la alfombra y quien se ha colao.
    En fin, que sea el comité de competición el que tome cartas en el asunto y no nos dejen el marrón a los organizadores, que bastante tenemos :(
    Saludos

19. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ojtia, que mal lo pasé !!! como salen los güenos !!! En mi caso fué un "cajqtigo" mas que un premio.
    Ese día, por cierto "ejtgaba" hablando con un colega y con Amadeo, y fue como cuando pillan a un crio haciendo algo malo, y lo primero que pensé :"yo no he sio".
    Donde no me disgustaria que me llamasen es en la de Riópar...:cunaoo:cunaoo:cunaoo

20. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabemos algo más de Kansas Ibáñez? ¿las tres subidas son demoledoras? ¿alguien las ha hecho?

Compartir esta página