IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cabroncete Chilin, como le mete presion a Rodas jejejjejeje

2. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno lo que me faltaba por ver, deje la de carretera por que crei que eramos personas no gratas para los coches y ahora resulta que tampoco nos quieren en los montes, al caso: resulta que en Chinchilla an soltado cabras de monte (montesas, churras, o lo que sean no entiendo mucho)los del seprona y lo han hecho por la zona del repetidor(vamos parque natural debe de ser esto) y se estan dedicando a denunciar a todo aquel que circule fuera de los caminos ya sea en moto o en bici, esta semana estaban en la zona de la senda de las zetas, asique aviso al que pase por esta zona yo lo e hecho esta mañana y seguire pasando. me parece indignanteque una zona donde han construido una macro urbanizacion cargandose cientos de pinos centenarios parte de monte saltandose a la torera al consejo regulador de aguas del jucar que lo prohibia y ahora es la mejor zona para que suelten a las cabras estas que seguro que si hablaran de los que menos se quejarian serian de ciclistas que pasan sin hacer mucho ruido por sendas y bajan entre pedrolos como ellas, los repetidores que tienen alli que cuando conectan los generadores hacen un ruido que eso parece una nave espacial vamos lo tienen que ver como algo muy natural de su habitat esto me parece increible. al final se empeñan de echarnos tambien de los montes y seremos nosotros la especie a estinguir. un saludo.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer luky, entre pitos y plautas, os estan puteando bien los politicos de vuestra zona.
    En fin, haz lo que yo, cuando me paran (cazadores con cotos y dueños de fincas) les pido perdon, les prometo no volver a pasar y hasta la proxima.

4. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    habra que ver en que ley se basan para denunciarte, seguro que la saco algun pariente muy cercano de las cabras y ver si es recurrible. me voy a ver raquetas de padel al corte ingles.

5. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    LA verdad es que es una pena que nos pongan las cosas tan díficiles, ya me contarás que daño haces tu al ecosistema por pasar con tu bici por una senda, creo que pagamos todos por unos pocos.
    Pienso que nos límitan por los destrozos que algunos motoristas hacen cuando van a practicar sendas con ellas, ojo no digo que todos, pero algunos dejan bastante rastro.

6. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Decir que hay una resolución propuesta en Castilla la Mancha para la regulación de la práctica del ciclismo por la montaña, vamos no se que se van a inventar para que te puedan denunciar, yo he sido durante tiempo endurero (moto) y tambien digo que si no fuera por las motos se perderían muchas de los senderos que tanto nos gustan, osea que hay que convivir con ello, prácticaba enduro domingo a domingo, sabados, festivos y en ningún momento en visto a los sepronas y si he visto a la Guardia Civil ni me han parado, ni si quiera conozco a nadie que lo hayan denunciado, siempre hay alguien que dice que que conoce a uno que sabe de otro que lo denunciaron o que lo avisaron, osea na de na. Esto lo digo por que las motos por el campo sí que están persegidas y sería para la atoridad sencillisimo irse cada finde semana con un poñado de denuncia puestas, y no lo hacen, pienso que son objetivos.
    Por lo tanto supongo que en poco tiempo (2-3 años) saldra una ley con la que se "Regula" la práctica del muntainbike por la montaña pero que no creo que sea muy, muy extricta, simplementa para proteger zonas específicas como las que habeís señalado. Ojala no me equivoque, por yo personalmente aparque la moto por el miedo, espero que no me pase con la bici.

Un saludo.

7. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, a ver quien nos dice como ha ido la de Villaverde, yo estoy en Riópar y me quería haber acercado con la bici pero llovia cada dos por tres y al final no he podido ir. Espero que se halla dado todo muy bien!!

8. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros !

Lo primero agradecer a todos los valientes que ésta misma mañana se han montado en sus bicicletas y han salido a disfrutar del barro.

La mañana no pintaba demasiado mal, asique yo y mis compañeros de organización nos hemos montado en los coches hacia nuestro destino ( el mio en particular la senda de la sarga a los picarazos). Ya subiendo a la sarga el todo terreno me patinaba, y si no es por el 4x4 no subo (**** como estaba la subida, habria costado 5 veces mas de lo normal subrila). Una vez ayi, reparto a las 15 personas que llevaba a mi cargo, la carrera discurre con normalidad hasta que me informan de que está empezando a llover y a complicarse demasiado el asunto, por lo que decidimos no subir a la sarga y desviaros en el puerto hacia el pueblo.

Aunque la parte que habeis hecho estaba chula, la ginda del circuito era la subida y bajada de dicho pico, pero por malas condiciones y muy a mi pesar, no se a podido realizar, no obstante, os obsequio con unas fotos tomadas la tarde del viernes, cuando la estábamos marcando y señalizando... para que os hagais una idea de lo que os habeis perdido(jeje).

[url]http://img828.imageshack.us/img828/1050/pa060535.jpg [/url]
    [url]http://img85.imageshack.us/img85/2435/pa060536.jpg[/url]

Tengo que agradecer la colaboración de todo el personal que nos a ayudado y que sin ellos no habria sido posible, y aún mas a la gente del kilómetro 24 en adelante, que a sufrido para colocarse en su sitio y despues "nos hemos ido con las manos vacías".

Agradecer tambien muchisimo la colaboración de Emilio y su gente , ya que sin el nos habríamos visto mal en el tema de comunicaciones. Tambien a Santi, Guillermo y compañia que iban cerrando del grupo de escoba, al personal de abituallamiento, que de los dos previstos, uno no a ganao ni pa pipas jajajajaja, y bueno, en conclusion a todo el mundo implicado en la marcha !

Con todo ello, decir que muy pronto se organizará una quedada, para todo aquel que quiera conocer la ruta real 100% que pueda hacerlo.

Un saludo, y muchas Gracias.

9. BLAY.............

BLAY............. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal foreros ante todo felicitar a la organizacion de villaverde de guadalimar y a todos los valientes que nos hemos subido a nuestras bicis con el dia que se presentaba.
    la ruta pintaba muy dura pero el barro la ha endurecido aun mas , creo que acortarla ha sido una decision muy acertada por que si no la bajada ultima habria sido de ostion seguro .
    lo dicho felicidades por la marcha y espero hacer la ruta completa en mejores condiciones climatologicas .
    por cierto me he olvidado el casco en las duchas en concreto en la de la izquierda es un specialiced azul lo llevamos muchos de adentec agradeceria si alguien lo ha cogido se ponga en contacto conmigo gracias y un saludo

10. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente he estado en los vestuarios esta tarde, y no he visto ningun casco. He visto calcetines embarrados y mas cosas, xo cascos no. si me entero de algo te lo digo, gracias !!

11. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, ya veo que continuais dandole caña al tema, mucho ánimo para las próximas citas.
    Mi vida va por otros derroteros, y mi cuñada me ha regalado un montaje con fotos en bici, junto a un poema titulado "El Ciclista", me ha resultado precioso, y me gustaría compartirlo con todos vosotros, a ver que os parece.

Como breve exhalación,
    igual que una saeta,
    hiende el ciclista los aires
    disparado hacia la meta;

de variopinto color,
    o comulgante libélula,
    pasa rayando su viento
    la festiva camiseta;

atrás se quedan veloces
    el barranco y la ladera,
    los campos y los trigales,
    las casitas soñolientas;

el brío sigue avanzando,
    pedalea y pedalea,
    el torso, de escarabajo,
    casi oculta la cabeza,
    que va besando al girar
    de la apresurada rueda;

corre valiente el sudor
    de la ardiente fortaleza,
    brilla con arte y decoro
    la constancia del atleta;

el sol le pinta la luz,
    el aire le abre su brecha,
    para gozar los tres juntos
    la alegría que se acerca;

el ciclista musculoso,
    honor de la carretera,
    ha coronado su intento,
    llega feliz a la meta,
    de centauro mitológico
    en su eléctrica libélula.

Bueno chicos, lo dicho, mucho ánimo y suerte, y espero que os haya gustado.
    Un abrazo.

12. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooooooleeeeee

13. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    eres un crack tio.................

14. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes, un amigo mio perdio o se olvidaron mejor dicho unas zapatillas marca shimano del nº 45 y con el Chip puesto, en la carrera de Villaverde de Guadalimar, si las habeis visto o encontrado y haceis el fabor mi lo comunicais si os viene a bien.

Un Saludo.

15. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pocas cronicas sobre la marcha de villaverde, porque seraaaaaaaaaaaa??????

16. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ y fotos de alguien que estuviera por allí, hay alguna aparte de las de la organización?

17. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va averr,, alguno que haga alguna crónica, que los que estabamos en la sarga casi no vimos nada de la carrera.... saludos !

18. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sabrias decirme donde se las dejo?? esque yo estuve en los vestuarios por la tarde y no vi ningunas zapatillas, pero si me entero de algo te lo hago saber.

19. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    como nadie se anima a dar la cronica yo la dare,dia lluvioso y enbarrado como todos sabemos,se da la salida con un coche delante para q fueramos agrupados y nos dirigimos por caminos anchos de subisbajas,hasta q se quita el coche y ya se empieza a tensar la marcha,se va deprisa y se traga mucho barrillo y los ojos no te digo na,mas o menos a un ritmo bueno,hasta que se llega a una zona que es donde viene el ataque de ivan martinez y rompe en pedazos a todos los q ibamos,nos lamzamos a por el,pero tela como iba el colega,unos pocos consiguen de lejos aguantar,pero se va marchando,yo me quedo detras de madrona q empezo a poner ritmo y dure 1 km,yo no iba fino y dije a mi ritmo q queda mucha marcha,y asi fue,por detras me dan caza boluda primero y leon al poco y boluda se para q se le habia soltado la direccion o algo asi me dijo,leon q pone ritmo y me lleva desgalillao ajjaja,aguanto hasta la senda chula q habia en el km 20 o asi,va mas fuerte pero no le pierdo de vista,boluda ya lo tenia pegado en los tobillos ajaja,pero en las bajadas meto watios como dice cesar ajajja y consigo despegarmelo,venia fuerte,y ya nos dirigimos a la ultima senda q nos llevaria a la crtera del alto del bellotar,cuando me veo a la guardia civil diciendo q pa bajo pal pueblo,no me lo esperaba,pero se advirtio antes de la salida,asique pabajo a por leon q me vio de lejos y apreto los dientes el amriconazo y se lanzo a saco pa meta,yo fuy prudente bajando la carretera,por si asomaba algun paisdano con su coche y me lo comia,asi hasta meta,decir q una pena q nos lloviera,porque de no haber llovido la subida y la bajada ultima es de campeonato,pero... nos quedamos con las ganas,pero mejor asi q sino es un peligro y no hay necesidad,lo dicho gracias a todo el pueblo en general por esta marcha tan preciosa,saludos a tod@s:bravo:bravo:bravo:bravo

20. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    hey lucho buena cronica si averia en la dire pero bueno , el dia como dijiste desapacible , pero la ruta que se hizo la verdad q bastante guapa y el barro no fue problema ya q este no se pegaba mucho en la bici, solo la salida por el salpicar de los demas, en cuanto yo ya no puedo ni con los huevos se junta lo de criar y que cada dia voy a menos vamos ya estoy pidiendo la hora,.....y lucho y lo de las bajadas la verdad q yo ya las hago con conocimiento paso de una leche esto de ser papi le hace a uno por lo menos ahora frenar un poco no sea q .....................
    ufffff y la siguiente riopar

Compartir esta página