IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta esto un `poco frio como el dia de villaverde , la verda es que nos perdimos un cacho ruton la pena fue no poder subir al pico la sarga y luego bajar por esa senda que lo mas facil es que por lo menos te pegues algun raspon pero esta de p.ta madre, yo vivo por alli cerca y suelo subir bastante al pico la sarga y se ven unas vistas acojonantes claro el dia de la carrera no te pones a mirar , solo lo que llevas delante espero que si hacen una kedada la gente se anime y la haga , felicitar a esa peña de villaverde y nos vemos . un saludo.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Kike, de puente y posteando a las 8 menos cuarto un día de fiesta??? Es que ha madrugao el pequeñajo u que?? :whistle

Dice que cada día va menos jajajaja, a tí te voy a dar yo cuando te vea :angry
    Esta mañana te has perdío una buena rutilla por el Valle de Cofrentes :dance
    Saludos

3. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la atencion de RIKYSPOACTION:

Las zapatillas se las dejo fuera de las duchas donde tenia el coche aparcado, y alli dice que habia varios coches de jente que hicieron la carrera, el fue el unico de la peña los quintos.

Un saludo y gracias.

4. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vale felipe, pues volvere a mirar por la fuera de los vestuarios, y preguntare a todo el personal que pueda. Pero hasta ahora solo tengo en mi poder las gafas de uno que se las dejo a uno de la organización, ni un casco que me han pedio, ni tus zapas han aparecido. Te mantedré informado, un saludo !

5. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vale felipe, pues volvere a mirar por la fuera de los vestuarios, y preguntare a todo el personal que pueda. Pero hasta ahora solo tengo en mi poder las gafas de uno que se las dejo a uno de la organización, ni un casco que me han pedio, ni tus zapas han aparecido. Te mantedré informado, un saludo !

6. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Luky... sabemos algo mas de los "problemas legales" por chinchilla?

7. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues no mucho mas la gente sigue saliendo por esa zona y por ahora no han vuelto a aparecer los forestales, pero vamos yo lo tengo claro seguire pasando por alli, saludos.

8. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    al final nos meten a tos en el trullo por furtivos jajajja :meparto

saludos

9. Juancho666

Juancho666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas Mortajas y asiduos a las sendas de Chinchilla, acabo de llegar de Chinchilla y ningún problema, todo despejado.
    Como dice Luky, vamos a seguir pasando y punto, no creo que hagamos ningún daño a nadie, ni creo que aquello sea ningún "parque natural", aunque sea una zona que nos encante.
    Saludos y atentos a cualquier posible novedad.

10. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de oir eso, asi que contar con nosotros para no dejar que la hierba crezca en las sendas...

y por si alguien tiene experiencia, en el trullo dejan llevarte la bici? y si es asi, con sillin tambien?

11. juampaquinto

juampaquinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primo,soy juampa, bueno como ves ya me han fichado en el foro este, imaginate quien ha sido, el de la amerbit sin amortiguacion, bueno como llevas lo tuyo, espero k bien, ya te vi en las carrozas estabas mejorcico, nada ya te imformare de las carreras, yo espero ir a osa de montiel a ver si me cargo algun machaquilla, tu te has librado por los pelosss.......(Me olvidaba donde andaran las zapatillas, yo desde luego no las he visto, estaba de resaca..

12. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,de lo que se esta comentando del tema de chinchilla yo el martes estuve por alli como tanta gente que me encontre por alli,nosotros nos juntamos con un chaval de chinchilla y le pregunte que como estaba el tema me dijo que de momento no se sabia de nadie que hubiera tenido problemas ni que en breve los fuera haber,de echo tambien habia un grupo de motos a si que de momento vamos a seguir disfrutando de chinchilla mientras podamos

13. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa con riopar que no veo muchos comentarios de que tal va ser la ruta,dureza etcetc el tiempo parece que nos va a acompañar a si que nada a prepararse para disfrutar de una de las mejores rutas que se pueden hacer en btt

14. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Aquí pongo un resumen de Martínez, del club Mancha Power Team, y un perfil suyo de la premarcha que hizo!

- Hay que estar como siempre lo antes posible para salir bien posicionado, tapones van haber esta que se suba al arenal.
    - Se sale hacia los bronces y se gira a la izquierda, se da una vuelta de 1 km. y se vuelve al pueblo, pasamos por la calle principal y se gira a la izquierda en dirección el arenal.
    - Se sube por donde siempre el Arenal, se cruza la carretera, tomamos a la derecha y bajada muy rápida.
    - Se inicia por pista ancha la segunda subida, no muy dura 5-7% y se llega a la entrada de donde están los toros cuando se baja el calar.
    - Se cruza esta zona muy rápida y subimos una pequeña pendiente para iniciar la segunda gran bajada, al principio cuidadin y luego muy rápida.
    - Llegamos de nuevo a la carretera del Arenal y giramos a la derecha, sendas de las raices y llegamos a lo que fue parte del circuito de CLM.
    - Dos pequeñas subidas del circuito CLM y bajada hasta la ctra. de Riopar y aqui empieza lo bueno.
    - Subida al Cruzetillas, primera fase por senda muy arenosa, luego se accede a una pista en bajada por Riopar Viejo y enlazamos la segunda fase de la subida, por pista ancha que termina en el rampón (de la cajas de cervezas), luego senda hasta llegar a la casa en ruinas al lado de la carretera y tercera fase de la subida, senda hasta subier al puerto (esta no la hicimos)
    - Una vez arriba, se gira a la derecha se sube, se llanea y se baja en dirección de la ultima bajada, larga, no muy complicada, excepto dos puntos, uno por el terraplén que hay y da yuyu, y otro el un escalón grande que hay, si trazas bien, no hay problemas, pero .... al final te duelen la muñecas de tanto bajar.
    - Luego en la parte final, bajadas por sendas entre campos de cultivos, pistas y carreterines.

La clave, pues que lo duro esta en la segunda fase, si calculas mal en la primera, puedes pasarlo mal en la segunda. Por lo demas, a disfrutar.

15. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juampa, gracias por preguntar por la salud:lol::lol:, la mia concretamente hoy viernes me quitan los casi 200 :taz:taz:taz puntos que tengo y no son de mas en la clasificacion:cunaoo:cunaoo:cunaoo, y por lo demas espero q te se de bien la carrera de ossa, puesto q en esta veo q hay pocos quintos apuntados :marcianos:marcianos, y eso es porque os da miedo la ettapa:angry:angry, o por q aun os dura la resaca de las fiestas.:defiesta:defiesta:defiesta

A tu hermanisimo le da verguenza escribir......:dance:dance:dance

Un saludo y a prasticar :alabando:alabando:sofa:sofa

16. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oñoooooooooooooooooooooo, 200 puntos??????? Ya tienes pa cambiar de movil :mrgreen:. Bromas aparte, espero que todo vaya bien y te recuperes lo antes posible. Ánimo ;)
    Saludos

17. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    oño el altimetro del martinez a salio loco u k???:alloreto flipassssssssssssss no sabia k ivamos tan alto tan alto:dance

18. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Indurator, la verdad es q estoy o me encuentro muy bien, esperando poder coger la de dos ruedas lo antes posible.

Me han descosido y parezco un balon de los de antes por toas partes hay puntos.

19. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
  20. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    por cierto, son 220 fotos.

Compartir esta página