IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Me uno a las felicitaciones a la Organización de la Marcha de Elche de la Sierra. Lástima que hayan variado el tramo nuevo de bajada al cañón del rio segura porque es preciosa.

Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena!! Felicidades chicos!!

2. Zulu.

Zulu. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,pues los comunico ke han encontrado una cartera unos amigos mios en Elche de la Sierra, de un ciclista del Club C.C MONOVER,,,,,GABRIEL PEREZ PAYA,,,la cartera la tienen en su poder mis amigos, mi telefono ,,,,,676467029,,,,Alfredo.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:platano:platano:platano

3. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    a los organizadores de elche de la sierra en la ultima senda llegando al pueblo perdi el cuenta km cerca de una celosia a ver si pudierais encontrarlo graciasss

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Voy con mi crónica personal:

El tema es que durante la noche me he despertado unas cuantas veces y no era por los nervios, sino más bien por la inquietud climatologíca y cada vez oída llover más y más, por tanto, la cosa pintaba mal. Pero será el efecto que últimamente ejerce sobre mí el pelo blanco, se que siempre hay que salir, ser optimista, para irse a coger setas ó almorzar siempre está uno a tiempo, y así ha sido, se suponía que el frente evolucionada de oeste a este y el diluvio que a las 8:00 estaba cayendo sobre Hellin, tendría que ser la cola del frente. Al llegar a Elche de la Sierra, empezar abrir el día, dejaba de llover y todo presagiaba una gran mañana de más puro mountainbike.

Bueno, el ritual de siempre y ….. salida vertiginosa como de costumbre, le damos una vuelta de 7 km. al circuito de la carrera de a pie, para hacer un paso por el pueblo, aquí ya prácticamente se ha vendido el pescado y cada uno tiene su posición natural. Continuos subes y bajas por pistas y caminos en buen estado, con esto iniciamos la subida del “pin-pan toma lacasitos” la mejor subida de mi vida, era increíble como en todo el barranco se oirá perfectamente la música cañera que te aceleraba el ritmo del corazón como una clase de spinig, buaggg, impresionante, llegamos arriba y hay estaba una peña con unos bafles de muchos watios de potencia. Continuamos con una larga bajada hacia el rio, donde hacemos unos kilómetros preciosos, primero por un camino con muchísimo barro y luego cruzamos el puente, hacemos una subida por senda que era una delicia con su posterior bajada igualmente por senda con dos puntos algo técnicos que la prudencia hacia poner pie. Pasamos a una zona de mucha pista, más subes y bajas, pero esta vez son más rápidos ya que el aire nos era favorable. Con estas encaramos la parte final del circuito, una larga y divertidísima senda de monte bajo, con sus contraperaltes y toboganes que te obligaban a mantener la atención. Finalmente volvemos a encarar por segunda vez la parte que hicimos al principio de la primera vuelta, mantenemos la posición y lanzamos un spring para finalizar la prueba con el corazón bien forzado.

Al final 1:56 y el 56 de la general.

Conclusión, ruta muy rápida y algo laiggg, ya que por la lluvia han quitado una subida y bajada dura, cosa que se ha notado, organización perfecta, señalización muy bien con algún punto que dudabas. Y lo mejor de las rutas, esa re-hidratación con los colegas y ese super-mega-gazpacho que estaba pá chuparse los dedos (dos platos me he clavao). Enhorabuena Sres. de Elche de la Sierra.

Nos vemos en la próxima.

Última edición: 31 Oct 2010
  5. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que más decir que no se haya dicho, pues enhorabuena a los organizadores porque tal como pintaban la climatologia han conseguido sacar una marcha muy entretenida. un saludo a todas

6. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta a estado muy guapa,pero lo que mas me ha gustado a sido pasar por el rio andando jajajaja enhorabuena a la organizacion

7. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas menuda marcha la de esta mañana en elche. Que distinto se ve desde la platea y que envidia sana. si lo se no voy. En fin para matar el gusanillo he grabao en la subida del puerto lopez a la cabeza que nunca los veo y van como motos.
    a ver si se pega algo. dentro de un rato lo pongo.

8. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui va el video[video=youtube;zPgjA4jE7_s]http://www.youtube.com/watch?v=zPgjA4jE7_s[/video]

9. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar mi enhorabuena a la localidad de Elche de la Sierra que nos ofreció a todos los que nos dimos cita allí una jornada muy bonita y entretenida de btt a pesar de la situación climatológica adversa.La comida también estuvo bien los gazpachos aunque un poco caldosos de sabor estaban muy buenos,me la apunto en el calendario para el año que viene.Un saludo...

10. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chilin,soy nueva en esto de el foro,me lo comento un chaval de el club de hellin y aqui estoy,aun no se como va todo esto muy bien pero si he sido capaz de ver tu video de elche,y bueno esa misma subidita la sufri yo en mis carnes este finde que estuve alli.Me he aficionado este año y he realizado casi todas las carreras del circuito menos 5 creo,osea que ya he hecho unas cuantas y espero hacer las 2 que quedan.Mando un saludo y espero conocer mucha gente por aqui de este mundo de la btt que sois fabulosos.

11. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenida al foro y muy bien con las pruebas que has hecho del circuito mi enhorabuena

12. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda marcha mas guapa nos han preparado esta gente de elche de la sierra,la verdad esq me a encantado,salida vertiginosa se estira el peloton y vamos aguantando como se puede en cabeza,pero esta gente van como amotejos ajajaj,me sacan de punto y a mi marchica vamos tirando,nos unimos el yeclano,el leon,el manu,y el boluda,todos junticos,hasta q el leon nos lleva desgalillaos,q arreones mete el colega jaajajaj,el manu le escuche q dijo anda a la mierdaaaaaaaa,y se descolgo una miaja,dice tirad vosotros ajajja,al final consiguio enlazar,la verdad q cuando ibamos subiendo por aquellos cerracos y se escuchaba esa musiqueta guapa,me daban ganas de ir bailando encima la bacicleta ajajajaja:taz:taz:taz,q pasada,deciros q puse mi nueva camara a grabar la marcha y por la zona en donde puse la camara se me giro y yo sin querer la apague,pero tengo la salida grabada a to trapo hasta q enlazamos con el primer camino de tierra q un poco antes estaba la gente de hellin animandonos junto con mi novia,chilin me se ponen los pelos como escarpias de ese peazo video q tas marcao,si señor:aplauso2:aplauso2:aplauso2,ah decirte chilin q me digas como puedo subir el video q en youtuve no me deja ya que supera las 2 gb,lo dicho pasada de marcha en elche de la sierra,el año q viene vuelvoooooooooooo,saludos forerosss:bye:bye:bye

13. LA TRI

LA TRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,me hace ilusion que alguien me conteste,espero cojer el tranquillo a esto y comunicarme con la peña.Que por cierto me gustaria ir conociendo gente y tener la posibilidad de hacer rutillas por hay,nada me gustaria mas,rutas donde poder disfrutalas un poco mas ya que las de el circuito solo hago sufrir. jajajaja un saludo.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Impresionante video CHILIN, como vos dices, "van como motos".

15. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 animos para ti TRI haber si se animan mas chicas en este mundillo de la btt,y poco a poco vamos igualandonos,ajajja va estar dificil pero tiempo al tiempo,lo dicho q sigas con ilusion q es el motor q nos arrastra a tod@s un saludo.:aplauso2:aplauso2

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues LA TRI, decirte lo mismo que mi amigo Alfonso (jagpw10), bienvenida al foro, es de agradecer siempre gente nueva que se decida escribir (porque leer, lee muchisima gente), compartir con todos nosotros tus esperiencias, cronitas y criticas, entre todos, haremos mas grande esta, nuestra aficion. Espero conoceros tarde o temprano en persona, saludos.

17. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, felicitar a Juan Carlos(forestal) de Elche y a toda su gente que todo les ha salido muuuy bién, y la senda donde estaba él controlando el tema, la del desfiladero, se pasó muy bién, claro que también es verdad( y esto va para MARTINEZ que dice que es light,jeje) que no es igual llegar a esa senda como llegamos que con una hora y media más de combate por la sierra que al llegar torrao se veía aún más estrecha,jejej...mis FELICITACIONES!!!

Para MARTINEZ: Tio al final no hablamos, vino mi señora con el peque y unos amigos para comer y me largué enseguida, ésta tarde te llamo y me cuentas cosillas....por cierto muy buen puesto no???.

Pal GOMEZ: Te vas librando de que te "canee", porque si llegar a venir te paso por las armas,jeje

Bueeeeeno, pues muy poco a poco ya voy borrando gente de mi lista de las "venganzas",jejej..que no se me enfade nadie, vale Kayu!!,jeje

18. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Para LA TRI: Idem, bienvenida al foro, y a éste mundillo, y sabrás que una vez entras ya no te puedes escapar,jeje....somos como la mafia, facil entrar imposible salir,jeje

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Para RICKYSPROACTIONS: Gracias tio por hacerme llegar las gafas, y ademas limpitassss

20. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de video chilin ke pasada,muy guapo si señor una pasada

Compartir esta página