IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No,no, no te confundas...es el sr. Martinez que nos hace sacar la lengua en el "ventilador"! El tio tiene un aguante....

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ... :shock: ... :whistle ... :vampire .. ;-)

Última edición: 4 Nov 2010
  3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues la verdad ejque no sabe uno que pensar, el domingo pasado en Elche, en plena serrania no llegamos a 300 y aqui en Villargordo casi 400, por tanto, creo que hay tandos adictos a las sendas y trialeras, como a los llanos donde el plato grande es el protagonista. Y la escusa de amenaza de lluvia es igualmente compartida en ambos casos. Por cierto coronillas, haber si volvemos a re-editamos esa grupeta de Cansas City, ¿uk?

4. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente por temas laborales no podré asistir a reconocer la ruta el Sabado, en fin, que se le va hacer..:cry:

5. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, lamento no haber escrito en mucho tiempo pero he estado cambiando pañales... De todas formas, os quería decir que al final, mañana 31 de Noviembre me voy a Elche de la Sierra a hacer la rutica con mi colega JR, pero sin pulsometro ni na...

El título del mensaje va porque me está empezando a tocar las pelotas, que todo el mundo diga que Diego se parece a Pilar solo porque tiene los ojos azules, cuando tiene las cejas puntiagudas como yo, entradas como yo, pene como yo, etc...

Bueno como resumen de Riopar me acuerdo del hambre que pasó Ramiro despues de quedarse a medio cenar con un cuenco de sopa de marisco serrano, y tres rulajas de lomo finas como el papel, Jose Ignacio granuja, a ver si el año que viene reservas pa cenar en Montearroba. Tambien con la nueva artimaña para colarse en la salida de Riopar de JR & Co., que se esperaron pacientemente en el Paseo de los platanos de Riopar a que diesemos la vueltecilla al Laminador para coger la cabeza de carrera en su primer paso por el pueblo. Tambien recomendaros la Taberna de los vientos, detras de la Residencia de ancianos de Bogarra, buenisisima cocina y por 19 € comimos mi hermana Isa y un servidor.

Sobre la ruta alcoholica que hicimos el domingo pasado por Ayna, na más os digo que Montoro ordenó -¡¡Tú verás por donde nos echas, pero hasta hora y media tenemos que estar almorzando en Potiche!!. Na!! VIVA EL MTB Y LA NATURALEZA, pensé yo. Así que hicimos la rambla del Griego y sendica de Potiche (debidamente señalizada por el cazador geodésico). Y en el PUB de Potiche que sólo tienen Isostar y Gatorade... pues eso, que al Pepe Palestino se le amontonaba la faena en la senda del Vallejo despues de la hora y pico de almuerzo.

Y claro, uno que es una bellisima persona, invitó al grupo de Los Fatigas a apuntarse al próximo curso de conducción deportiva de ADENTEC, tutorizado por el Sr. Lucho, el tio que mejor baja del circuito sin ponerse las gafas que necesita para ver... bien...

Bueno, y pa ir terminando na más os digo que JR vió los cielos abiertos cuando deshidratado y lipotimico llego a la Dehesa de Ayna, donde yo les dejé frente al Bar de La Psicóloga un abío con Jamón, salchichón, pan y unas cervezas frias... las lagrimas se le saltaron (ver fotos).
    Por favor, Edmundo mandame los tracks de Alatoz, Carcelen, Villaverde de Guadalimar, Alcalá del Jucar, Alcaraz, Riopar, Villamalea y Bienservida (2009).... y lo que tu quieras...

Un saludo.

Sr. Pericles

Adjuntos:

6. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Como se te va la olla Pedro.... jajajaja.....

Que **** pinta una foto mia comiendo el bocata de jamón (muy bueno por cierto) de Ayna en este post? :meparto jajajaj

Yo estoy muy mal.. Pero tu me ganas por goleada...

Anda y dame un bote de esos de suero caducado a ver si corro tanto como tu... jajajja

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pedroooooooooooooo, tienes muy bien arropadico a tu guacho... y las ruedas de detrás jajajaj, y es que llega el frío y hay que cuidar lo que más se quiere ;)
    Nos vemos en la próxima :mrgreen:
    Saludos

8. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me inscribi por oir la palabra "sendas" Ahora bien si se va, tan rapido y acabamos pronto.
    Al terminar, nos montamos una rutilla de por libre haciendo sendas, y así matamos el gusanillo. ¿Alguien se ofrece de guia?

9. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Feragu que yo te llevo al inicio del tomate y te puedes hacer unos buenos kilómetros de sendas por Villalgordo.

10. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, esta tarde voy a comprobar con mis propios ojos lo que nos esperará el domingo, si alguien no tiene nada mejor que hacer y quiere acompañarme, le espero a las 16:00 horas en la Casa de la Cultura de Villalgordo (con el café ya tomao y meaos) que la tarde no da mucho de si.

11. Er biker

Er biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo me apunto ésta tarde Synja.

Si no te importa me puedes mandar un telef. de contacto al privado. Tengo una hora y media de viaje y tengo el tiempo muy justo para poder llegar a tiempo. Pero espero que si que me de tiempo.

Gracias

12. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias frescas de Villalgordo:saltador:
    -No, no son sendas, pero han cambiado la última parte del recorrido, me explico, en vez de hacer toda la kilometrada al lado del rio nos van a desviar hacia el terreno que hay un poco mas arriba, usease, un terreno mucho mas rompepiernas y duro que el anterior con sus respectivas subidas y bajadas :loco. Ojo con los reguerones durante la ruta y con un banco de arena que hay al terminar la última subida, a alguno se le va a atragantar seguro:fumao.
    En mi opinión, con esos cambios, ha mejorado ostensiblemente el recorrido.Aunque no dejará de ser rápida la carrerita de los gues..

13. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    por donde se llega antes a villalgordo desde Albacete por la roda o tarazona? :scratch

14. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, pos yo esta tarde he estao probando el motorcillo de Cancellara que me he pillao en los chinos. Ya vereis el domingo como arreo :meparto
    Saludos

15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    con que un motorcillo jejejeje, pues cuidadin no te toque pasar por el escaner jejajajeje

16. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Otia Alfonso, ya te queda poco pa llegar a los 5000 mensajes de los viciaos al foro :mrgreen:
    Saludos

17. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    en mis tiempos de futbolero ibamos hasta la Roda y de ahi directos a Villalgordo, ahora con autovia y todo, echale algo menos de una hora desde Albacete. no se si ha cambiado mucho la cosa, ya ha llovido un poco entonces...

18. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más rápido es ir hasta La Roda y salir por la tercera salida (Villalgordo-Sisante), bajas hasta una rotonda y giras a la izquierda, 15 kms después como dice el TOMTOM "ha llegado a su destino.........".

19. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta tarde hemos hecho el reconocimiento de la ruta con el amigo Jesús que ha venido el hombre desde Alcázar de San Juan (tenían que darle un premio a la constancia porque lleva hechas todas las pruebas del circuito, y ojito la cantidad de kilómetros que se ha metido entre pecho y espalda), un placer haberte podido enseñar la ruta para el domingo. Vamos a entrar en materia que os interesará más:

Salida picando hacia arriba hasta buscar la salida del pueblo por la carretera de Tarazona, abandonamos el asfalto y hacemos una pequeña subida corta pero que con los músculos fríos da mucha risa, llaneamos unos 3 kilómetros y comienza una bajada vertiginosa y ojitoooooooooo que hay unas regueras de medio metro de profundidad, es un tramo de mucho peligro pq la gente irá agrupada y con las fuerzas intactas. La bajada la hacemos entre pinares y raíces en el terreno, además de algún que otro pedrolo, lo dicho mucho cuidadin.

Volvemos a un camino principal para llanear otro 3 kilómetros aproximadamente para desviarnos a la derecha y hacer otra subida, poquito más adelante vuelta a Villalgordo y subida por asfalto hasta lo alto del pueblo para volver a bajar a la avenida principal de Villalgordo (por la que se entra al pueblo), cruzamos la carretera general y por detrás de la gasolinera cogemos el camino de asfalto y llaneamos unos 5 kilómetros picando para abajo (no digo ná y lo digo to), desvío a la derecha para hacer otra subida que nos llevará hasta MERCAJÚCAR, una fábrica de champiñón que está pegando a la carretera que une Villalgordo con Casasimarro.

Bajada de vértigo entre pinares y raíces de plato grande y aproximadamente 4 kilómetros, giro a la derecha y camino lleno de piedras picando hacia arriba (a la izquierda podemos observar las maravillosas vistas del júcar y sus cañones. Toca otra vez llanear unos 5 kilómetros hasta llegar a "Los Nuevos" (quienes vinísteis a la carrera del otro día ya sabéis dónde estamos), cruzamos el río por la "La Losa" y otra vez asfalto picando para arriba, abandonamos el camino y otro poco de tierra con pendiente ascendente que nos vuelve a conducir al camino principal de asfalto que pica para arriba, giro a la izquierda y descenso rápido que nos lleva a lo que han variado del recorrido, nos encontramos en mitad de una viña que cruzamos y bajamos por un lugar que tiene que haber setas a cascoporro, vuelta al camino principal que pica para arriba y nos lleva a cruzar el trasvase Tajo-Segura, atravesamos un "bunker de arena" que ojitooooo y un poco de llaneo entre pinadas de aproximadamente 2 kilómetros.

Llegamos a lo alto de una antena (la que nosotros metimos en la kdda de noviembre), y desde ahí un descenso con regueras y piedras de 2 kilómetros que nos lleva a la carretera general que une La Roda y Villalgordo (justo enfrente de la antigua discoteca KM-54), giro a la izquierda por la carretera y como balas para la meta.

20. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño ¡¡cuanto asfalto!! no se si llevarme la flaca... :mrgreen:
    Saludos

Compartir esta página