IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y 3º en Master-30, para dar fe de ello ... :foto, buena salida y mejor llegada, .... ;)
    300_1.jpg

Última edición: 19 Nov 2010
  2. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    No me veo corriendo por Albacete. y no me imagino el perfil que pueden sacar:cuñao:cuñao:cuñao.
    El dia anterior mando a mi crio con el perro pa que me guarden sitio en la primera linea de salida:taz:taz:taz
    O a lo mejor, la hacen como fin de circuito, tipo Tour de France con Paris...

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Los de Ontur preguntaron muchas cosas porque al ser los primeros (6 de febrero) no lo tenían del todo claro, pero estoy pensando yo que con la cantidad de pruebas que va a haber, lo mismo algun organizador tiene que plantearse hacerla antes de esa fecha. O en pleno invierno o en pleno verano.
    Saludos

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    En Cuenca (y dale con el de Cuenca) durante todo el verano (Junio, Julio y Agosto) hay carreras todos los días, y no pasa naaaaaaaaa.
    Muchas de la sierra podrian ser en verano, que no hay barro y siempre hara más fresco que en el resto de las zonas.

5. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Martinez, ale Synja ahora vas y lo cascas...jijijijijiji

6. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Así alguna de sierra estaría bien en Verano, yo propongo Bienservida que a los pobres siempre les llueve, aunque a lo mejor la ponen en Julio y cae la del pulpo...

7. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez no me pongas mas años de los que tengo, hasta final de año Elite...el año que viene ya....

8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Alaaaaaaaaa el 6 de frebero ya empieza el jaleo!!!! amos no jodas con el frio que hace y luego to el verano paraos jajajaa, y encima la que se ha liao con las salidas y eso que es "popular".........pienso como algunos compañeros, menos hipocresia y mas sentido común por parte de todos.

saludos.

9. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    por la pulgosa...... te h mandado un m.p campeon

10. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues algo tiene Albacete una marcha por las culebras subida a Chinchilla cuatro sendas y pabajo no estaria mal ya que por desgracia el ayuntamiento de Chinchilla no quiere saber nada y nos deja sin marcha.

11. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    se podia usar la ruta "extrem" de la pulgosa que conocen los fatiguillas, a la que hacias mención en otro hilo,

12. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    :alloreto peazo de ruta,recomendable 100%

13. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, pero a mi no me han pillao con el carrito del helao calcetines........

14. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, me alegro que las aguas vayan volviendo a su cauce, es decir risas y demás, no olvideis que esto lo hacemos para divertirnos, sufrir un poco, competir (por que no), y sobre todo por compartir momentos y cervezas o aquarius con gente amiga.
    Con respecto a lo de Albacete, no os confundais los que no conoceis exactamente la zona, porque logicamente no tenemos los calares, pero las culebras (monte bajo), da mucho de sí, y como bien dice luky chinchilla esta ahí al lado, por no hablar de la zona del salobral y demás. Sería una marcha rápida, pero con su encanto.
    A mi me parece perfecto, que estando corriendo el CIRCUITO DE ALBACETE, la capi tenga su propia marcha.

Bueno un saludo a todos, vaya tostón he soltado

15. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay queda eso....................tio sensato como pocos.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:lol:

16. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaria mal, pero tenemos un problema los de la sierra, y es que para verano, tenemos a nuestas queridas aves rapaces (zona cepa o algo asi) en la cual estan anidando las crias,, y no nos dejarian pasar ni a 10 ciclistas juntos por el monte, cuanto ni mas organizar una marcha pa esas fechas, IMPOSIBLE (repito, siendo en zona cepa, k ai pueblos de sierra que no tienen ese problema, villaverde si por desgracia ) !!!

un saludo

17. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola celebro que estemos más relajados:aplauso4

Referente al inicio del circuito en la reunión de organizadores comentaron que antes del 6 de febrero, no se podría porque no dá tiempo material, pero que en verano esos dos meses de parón han sido por inercia, no porque no puedan hacerse marchas ahí, si alguién lo pide se podría dar esas fechas, y salvo pueblos que lindan con Valencia(por prevención de incendios que parece ser que no dejan o algo asi), o como ha mencionado ricky's que tengan problemas con medio ambiente, alguno podría "abrir" el melón del verano a ver que tal, zonas de sierra que puedan, o de media sierra, o cualquier otra.

Pa Indurator: cuando te fuiste de la reunión ya no se habló nada más, estuvieron mascando en ruegos y preguntas algunas cosas dichas, y ya después Miguel nos hizo un "solo":deal de carrerilla a nosotros pa ponernos al día.

18. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señor Rodas, ktal?, soy el hermano pequeño de Josep Mollà. entonces, el tema de la salida a quedado resuento? no abra priviliegiados!? aclaramelo un pokito x favor k me tiene intrigado!

un saludo!!

19. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuento del Ciclista vegetariano y el Setero ******

Hola amigos, el titulo de este mensaje va por un pequeño mal rollo que tuvimos el domingo pasado Juanrra y monsieur, con un setero malnacido naturalmente en la Vegallera. Juanrra, y yo estabamos almorzando. Yo... barritas de chocolate y cereales, almendras garrapiñadas por mi señora, Dulce de membrillo de mi tía Magdalena, y él una manzana. La cosa es que el individuo se acerca a fardar de las setas que habia cojido, así como si las setas corriesen que te cagas... Y nos dice que la ruta que llevamos da mucha vuelta, y sería mejor que atajásemos por otro carril que un simpático dictador Primo de un tal Rivera encargó hacer por allí. La cosa es que no pintaba mal, si no hubiera sido por los trescientos ***** metros que tuvimos que hacer hasta la carretera por un barranco entre zarzas y espinos, con las bicis a cuestas, no le habríamos deseado una tortilla de setas venenosas como la de la peli Airbag al muy ******.

Adjunto nueva actualización version 2 y 1/2 pa el GPSito. rutas y lo último en sendas por Riopar, Riomadera y la Vegallera. ¡¡Ah y la senda de la grieta de La Graya!! NO ME DEJA SUBIRLOS, EL QUE LOS QUIERA QUE ME MANDE UN MP CON SU E-MAIL
    Por otra parte, yo sigo estudiando pa ver si me saco las dos asignaturas que me faltan (os voy a adjuntar un par de resumenes por si se os acaba el papel higiénico). Así que no me molesteis a no ser que sea para montar bici, beber cerveza, ó ambas cosas.

Os aviso que mi hijo va ser un showman, nos ha salido escapista. Con sólo un mes, que ni se tiene sentao el tío y ya ha aprendido a reptar como las serpientes para escapar de debajo de las sábanas. Que jodío, a ver si encargo en Alublas un capirazao de malla pal techo de la cuna, antes de que sea demasiado tarde. Y de otra cosa os aviso, hasta el mismo se asusta de los pedacos que se tira, que barbaridad, que pensarán los vecinos...

El día 28 de Diciembre me voy a Bienservida a hacer la Ruta de Villaverde de Guadalimar así que los que no os vallaís a La Nucía a poneros como piojos la noche de antes de J&B y de mirarles el culo a las tías, estaís invitados.

También os adjunto, para los que estabaís ya en el Bar y no lo visteis, la foto de Ramiro contentismo después de recoger la copa y la ensaladera en Riopar. El verdadero crack de Adentec, como nos vamos a poner con lo que le hemos sacao al Orbea-Faura Team por el traspaso de Lucho y Moya. G G G

Un saludo,
    Sr. Pericles

Adjuntos:

20. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias javito, por el halago, tu si que eres un crack, pericles no pongas fotos de globeros adentec, vaya pintas tenemos mae mia.

un saludo

Compartir esta página