IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. lana_jvg

lana_jvg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 5 Dic 2010
  2. lana_jvg

lana_jvg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 5 Dic 2010
  3. lana_jvg

lana_jvg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno sabria decirme si hace falta algun papel o invitacion para entrar en la clausura?
    gracias.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Para entrar creo que no, pero sí para recoger el obsequio por haber completado las pruebas mínimas.
    Saludos

5. juelpa

juelpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy de Albacete y busco alguna peña para correr en el circuito que viene, llevo ya 2 años corriendolo como independiente y es un coñazo ya que me toca ir solo a todos los pueblo solo y algunos estan a tomar por culo, si alguno se anima que me lo comunique.

6. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo domingo 19 de diciembre se celebrará en Caudete la ya tradicional "Carrera del Pavo", una competición de mountain bike que este año se desarrollará en el paraje de La Toconera.

En un escenario de auténtico mountain bike, los ciclistas participantes realizarán varias vueltas a un circuito con constantes subidas, bajadas, sendas técnicas y alguna que otra sorpresa.

Habrá premios a los tres primeros clasificados por categorías, que serán los siguientes:
    1º PAVO.
    2º POLLO.
    3º EMBUTIDO.

Siendo las categorías las de JUNIO, ÉLITE, MASTER 30, MASTER 40 y VETERANOS 50.

La hora de salida será a las 11:00 horas de la mañana, y las inscripciones se pueden realizar desde ya mismo en el teléfono 607 153 487, en Bicicletas Domenech o el mismo día de la prueba en el Pabellón Polideportivo (sólo hasta media hora antes).

La inscripción cuesta 10 euros (5 euros para socios de la Peña), y la prueba será puntuable tanto para la Copa Villa de Caudete (1ª prueba) como para las pruebas especiales del Calendario de Actividades 2010/11 de la Peña Mountain Bike Caudete.

A la finalización como ya es habitual en estas vísperas navideñas, tendrá lugar una COMIDA DE HERMANDAD en la Sede de la Peña (c/ Corona de Aragón) abierta a socios, simpatizantes y participantes. El precio será de 10 euros y el que lo desee tendrá que apuntarse al mismo tiempo que se hace la inscripción.

Como en anteriores ediciones, se espera gran participación de ciclistas de toda la comarca.
    Anímate y compite en uno de los parajes más bellos de Caudete ¡TE ESPERAMOS!

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, pues ya puestos con la carrera de Caudete, os informo que el próximo domingo 12 de diciembre, mis jefes de filas y actuales campeones del Circuito de Albacete, Manolín y Nieves, han organizado una quedada para descubrir nuevas e insólitas sendas en Caudete (si si, en Caudete también hay sendas :mrgreen:) Han preparado un recorrido ameno y para todos los públicos en el que se parará a almorzar y tras la ruta se comerá en un bar de la localidad. El que quiera asistir, que me mande un privado y le paso el nº de Manolo para confirmar la asistencia, más que nada porque tiene que encargar los bocatas y la comida. El precio del almuerzo es de 3'50 €uros (bocata, bebida y café) y la comida 14 €uros (un menú bastante variado que ahora mismo no recuerdo, pero con bastantes platos a elegir). La hora de salida no la recuerdo, pero supongo que será de 8'30 a 9 h. No se si podreis acceder mediante este enlace del feisbuk, porque yo eso no lo controlo mucho http://www.facebook.com/profile.php?id=1749171954#!/event.php?eid=131168906942047
    Saludos

8. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    uk, la salida sera a las 9 de la mañana, que no se duerma nadie, nos vemos

p.d. a ti también Edu

9. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Me alegra que haya una quedada cerca de mi pueblo, yo no iré porque me he enterao un poco tarde y últimamente estoy mu flojete, pero es probable que nos crucemos por esas sendas :cunaoo:cunaoo

10. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Este miercoles pasado, Lucho de visita en nuestro escondite serrano... no puede entrar como las personas
    lucho_p.jpg

11. COSME

COSME Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe que regalito nos tienen preparados los de la Diputación?????????????

12. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyy el regalo no lo se, pero se ha filtrado q el vino lo ponen en un local llamado COYOTE....jaaaaaa

13. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hay alguien de Caudete por aquí que fue a la ruta del domingo? Es para ver si me puede pasar las fotos del almuerzo y las que tenga!

14. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hoy a fallecido el hermano pequeño de nuestro compañero y amigo Juan Moya, desde aqui nuestro mas sincero pesame a ti Juan y a toda tu familia en estos duros momentos.
    El funeral se oficiara mañana Martes a las 10:30 en la Parroquia Sagrada Familia de Albacete en la c/ Juan de Toledo

Un fuerte abrazo amigo

15. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me uno a vosotros y mi mas sincero pesame.

16. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me he quedado helado, un abrazo y mi más sincero pésame

Última edición: 13 Dic 2010
  17. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** mi mas sincero pesame juan un abrazo y animo.

18. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde nuestra pequeña familia adentec y en el mio propio un abrazo muy fuerte juanito y mi mas sentido pesame compañero.

19. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya noticia más desagradable. Juan, un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

20. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues en nombre de mi peña y del mio propio nuestro más sincero pésame también para nuestro compañero Juan. Un abrazo y mucho ánimo.

Compartir esta página