IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno cuando abre este foro lo q menos espera es una tan mala noticia, desde el grupo de LOS QUINTOS nuestro mas sentido pesame a Juan y a su familia. Animo CAMPEON.

2. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde La Roda también te envíamos un fuerte abrazo y ánimos para esos momentos tan duros que por desgracia a veces toca vivir.

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    **** valla palo, mi mas sincero pesame

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ufff, mi más sincero pesame a Juan y toda su familia.

5. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro más sincero pésame, Juan. de parte mia y de los Coronillas. Un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia.

6. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Juán, te transmito a tí y toda tu familia todo mi ánimo y apoyo sincero en un momento tan duro como éste. Un abrazo.

7. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues lo mismo. Lo siento. Mi sincero pésame para ti y tu familia. Anímate

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Una muy mala noticia. De verdad que lo siento. Un fuerte abrazo para Juan y todos los familiares. Vaya palo :(. Mucha fuerza y ánimo en unos momentos tan duros.
    Saludos

9. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EDU, faltaste el otro dia en Caudete, dice el Jefe de filas q va ha cambiar al gregario principal del equipo....ja..ja...

Fue una caña, este Manolin y toda la familia de lujo, las gachas y tajadas de miedo, y luego pa desengrasar, dijeron q el final iva a ser en descenso, yo aun estoy esperandolo. ........

Saludos....

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues sí, al final no pude ir :(. Cagontoooooooo llevo dos findes seguidos dejándome caer por los madriles. Ahora hay que tener a la parienta contenta, que luego a luego vamos a empezar a tensar la goma de nuevo :mrgreen:
    Ya me contó Alfonso algunas cosillas de la mañana caudetana...
    Saludos

11. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Juanillo, siento mucho lo ocurrido, ya sabes para lo que necesites ahí estamos.

un saludo y un abrazo muy grande de tus compis de adentec

12. chorques

chorques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo juan.

13. salcedo

salcedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan soy Vicente me he enterado de la terrible perdida de tu hermano, yo desgraciadamente la vivi hace ya 7 años y por desgracia ahora te ha tocado a ti, desearte a ti y a toda tu familia animos para pasar estos palos que nos da la vida y más en las fechas que se avecinan.
    un fuerte abrazo y para lo que necesites cuenta conmigo.

14. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que menos me esperaba al abrir el foro, noticias tan malas como esta....
    Juanico, se ha comentado esta mañana aqui en la tienda la perdida de tu hermano, por eso, desde el C.C. HELLIN, Y BICICLETAS EL HELLINERO, te enviamos un fuerte abrazo y darte todos los animos que podamos, lo sentimos mucho.

15. salcedo

salcedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la semana pasada he conversado con varias personas acerca de las normas que se impondran en el próximo ciruito BTT de la Diputación de Albacete, y en concreto al famoso tema de los corralitos.
    parece ser que habra dos corralitos uno del 1º al 50º y otro del 50 al 100, hasta hay me parece perfecto, pero si lo que se trata es de premiar a la constancia de todos los que han realizado al menos 13 pruebas, creo que el otorgar ese premio tan solo a los 100 primeros se perjudica al resto de corredores hasta llegar a los 273 que han terminado el circuito y que algunos de ellos han realizado más de 20 pruebas pero no tienen el nivel para estar delante, pues logicamente solo pueden ser 100, pero que al igual que estos 100 primeros madrugaron más de 13 domingos y se desplazaron a muchas de las puebas para que este circuito siga teniendo participación y se pueda seguir disputando.
    En el IV circuito había 1112 incristos y 839 personas no han realizado las 13 pruebas exigidas.
    Por lo tanto y a quien corresponda creo que se debería de tener en cuenta a estos corredores y asi colocar 1º corralito del 1 al 50 2º corralito del 50 al 100 3º corralito el resto hasta el 273 y detrás todos aquellos que se inscriben nuevos ó que iran a realizar las pruebas que les venga en gana.
    Y asi demostrar que el inscribirse,participar y realizar las pruebas que se exige el VI Circuito de La Diputación de Albacete, tienen además de un obsequio al finalizar las pruebas un RECONOCIMIENTO a la participación.
    Este privilegio suele otorgarse en pruebas de relevada participación a nivel nacional como la mitica QUEBRANTAHUSESOS.

Última edición: 15 Dic 2010
  16. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Juan, un abrazo grande. Lo sentimos mucho. Animo

18. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    juanico mucho animo de toda la familia de las 2 ruedas ,estamos contigo en estos momentos tan duros , lo dicho mucho animo y fuerzas campeon

19. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía varios días que no entraba en el foro y hoy que me decido me encuentro con la mala noticia de Juan, un servidor y todo el C.C. Elda les deseamos a él y a toda su familia el más sentido pésame. Änimo...

20. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer se celebró el acto de entrega de premios y regalos del IV Circuito BTT Diputación en el Paraninfo de la Universidad/Salon de de actos de la Diputación.
    El acto en si, bien, se invito al efecto al seleccionador Nacional de Ciclismo, el cual nos dirigio unas palabras alentandonos a seguir pedaleando en este "nuestro circuito" de lo mejor que hay en España.
    En cuanto a la entrega de los ganadores de las distintas categorias todo correcto pero...
    En el circuito de carreras populares a los atletas que han hecho todas las pruebas ( 38 ) les dieron como premio un jamon (como al de los clubs mas numerosos) es que no hay ningun biker que las haya hecho todas???
    En cuanto a la seccion femenina "escasa por cierto" creo si no estoy mal informado que hay 6 chicas que han echo las 13 reglamentarias, segun el reglamento les correspondio (placa conmemorativa) a las 5 primeras, quedandose una sin el reconocimiento de su esfuerzo, seguro que no le importa, pero a nosotros si debe importarnos, tenemos pocas y lo peor no sabemos cuidarlas.
    Y al final, depues de recoger los regalos, eché en falta un vinejo, mas que nada para charlar con los amigos, que domingo a domingo nos vemos, pero que casi no hablamos, por que la boca la usamos para coger aire, con to el que hay suelto y aún nos falta.
    Nos vemos en Ontur
    Saludos

Compartir esta página