IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Llevas razon, a veces olvidamos que lo que realmente hay que premiar es la constancia, la perseveracion para todo aquel que haya tenido webs de terminar todas y por supuesto a las mujeres, que su merito tienen.

2. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Debido al estado del terreno, la tradicional carrera del Pavo de Caudete se ha aplazado al próximo domingo 26 de diciembre, una competición de mountain bike que este año se desarrollará en el paraje de La Toconera.

En un escenario de auténtico mountain bike, los ciclistas participantes realizarán varias vueltas a un circuito de 7,9 km. con constantes subidas, bajadas, sendas técnicas y alguna que otra sorpresa.

Habrá premios a los tres primeros clasificados por categorías, que serán los siguientes:
    1º PAVO.
    2º POLLO.
    3º EMBUTIDO.

Siendo las categorías las de JUNIOR, ÉLITE y MASTER 30 (4 vueltas) y MASTER 40 y VETERANOS 50 (3 vueltas).

La hora de salida será a las 11:00 horas de la mañana, y las inscripciones se pueden realizar desde ya mismo en el teléfono 607 153 487, en Bicicletas Domenech o el mismo día de la prueba en el Pabellón Polideportivo (sólo hasta media hora antes).

La inscripción cuesta 10 euros (5 euros para socios de la Peña), y la prueba será puntuable tanto para la Copa Villa de Caudete (1ª prueba) como para las pruebas especiales del Calendario de Actividades 2010/11 de la Peña Mountain Bike Caudete.

Como en anteriores ediciones, se espera gran participación de ciclistas de toda la comarca.
    Anímate y compite en uno de los parajes más bellos de Caudete ¡TE ESPERAMOS!

3. JABIKER7

JABIKER7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo vicente se esta discriminando a mucha gente que ha terminado las 13 pruebas reglamentarias y tendran que seguir madrugando para coger sitio en la salida.

4. decafe

decafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero sino tenian que dejarles ponerse delante ni a los primeros de la clasificacion normal que queden siempre los primeros si mucha gente ya no se apunta por eso madrugan estan alli una hora y luego yengan y se ponen delante y muchos listos que se ponen sin llamarlos y como sigan asi cada ves menos gente ira porque no va aver emocion siempre ganaran los mismos

5. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
  6. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comparaciones odiosas (zulemaext), desde mi umilde punto de vista y de principiante por ser la primera vez q estoy en el circuito, creo q tienes todas, pero q toda la razon del Mundo Mundial.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Luego, haber Sñores, Rodas, Edu (INDURATOR), Martinez, Gomez, Chilin, Etc, si me dejo alguno q me perdone:angelito:angelito:angelito, es q ya estamos de VACACIONES NAVIDEÑAS::chinchin:chinchin:chinchinbaile:baile:baile:baile, porq no se les lee, en este de Vds. foro, sus siempres interesantes comentarios:alloreto:alloreto:alloreto, ni como fue la entrega de premios:angry:angry:angry, ni como se presenta el año proximo el circuito. :unmonton:unmonton:unmontonVenga vamos animar el COTORRO:cuñao:cuñao, q si no al final nos aburrinos como ostras y como llegan las Navidades y algunos el dia 22 nos vamos a poner de Asquerosos con esto de q nos toque la loteria:babas:babas:babas, y al q no la salud q vamos a coger para correr el año proximo va a ser el copon.:rally:rally:meparto

Anda q no se enrolla el quinto, FELIZ NAVIDAD Y PAL AÑO PROXIMO MUCHOS PEDALES.(Y COMO TOQUE, BICI IMPRESIONATE):defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jeje, por eliminación, la verdad que esta esto muuu parao, supongo que la peña esta desconectando de un largo año saturado, aunque si hubiese un foro de gym, seguro que habría cosas interesantes, jijiji. Todo queda aplazado para la inauguración oficial del la temporada en la KDD y subida al Moluengo de los Sres. Cejudos.
    Y lo mismo digo, Feliz Navipeisssss.

8. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion creo que no debemos hacer demasiados cambios en algo que hasta el momento funciona bastante bien como es nuestro Circuito. Por lo tanto creo que seria suficiente con:
    -1 Hacer una salida neutralizada obligatoria (para que la gente vaya cogiendo su posicion),
    -2 Llevar dorsales de distinto color los que hayan finalizado el Circuito (para premiar a los que han hecho el esfuerzo de finalizar el Circuito y fomentar la participacion),
    -3 Colocar delante (+/- como hasta ahora) a los 20/30 primeros de entre todas las categorias, y;
    -4 Poner detras a los que no hayan finalizado el Circuito y a los nuevos inscritos.

Asi le facilitariamos las cosas a los "Organizadores" que bastantes problemas tienen, y solo habria que añadir una valla mas entre los que han finalizado el Circuito y los que no. Sinceramente, no me imagino una carrera con 200/250 inscritos que hayan 4 o 5 corralitos vallados con sus respectivas "entradas" para que puedan pasar los que llegan con la hora pegada, y otros tantos organizadores cambiando a los que no esten bien colocados y quitando esas 8/10 vallas cuando den la salida......

FELIZ NAVIDAD!!!! a todos y nos vemos en la KDD de Villamalea

Última edición: 23 Dic 2010
  9. decafe

decafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si cambian lo de las salidas y ponen delante a los que han echo el circuito me parece que van a ha ir ellos solo no me apunto ala de mi pueblo y ya veras como se dan cuenta que esto solo lo hacen para los que tienen el poder esto no es asi

10. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    hay pajaro!!!! no me digas que este año vienes al molu???? tu y el gaspar...no?? me partoooooooo!!!

11. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Chetin, mira haber si pronto puedes poner el dia, y hora de la subida al Moruendo, para empezar el año aconstumbrando a nuestras sufridoras esposas e hijos, a pasar el domingo u sabado sin la presencia de su padre. Aqui hay unos Quintos, (por lo menos los de Montealegre) dispuestos ha pasar con Vosotros la mañana.

Saludos.

12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia:16 de enero del 2011, hora de salida: ( cuando el martinez cruce la niebla ) +/- sobre las 9 h,proximamente habrire un post con mas informacion cuando el amigo pepefat tenga definido el cartel del evento,

13. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Martínez, conocido como "El Señor de las Tinieblas" .jjejejeje

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Uffff, espero que este año no pasemos la vergüenza del año pasado, cuando había más de 60 tíos esperando a que llegásemos.
    Eso sí, vuelvo a dar las gracias a todos por ese súper detallado, en especial el sr. Chetin.

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    faltaria menos!!!

16. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si Martínez pq tu a mi me esperaste poco en la subidaca pajarraco jjejejejejejee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que al menos en la bajada tuviste el detalle de guardarme un plátano ahora, que este año me quedo al lao del lebrillo de las longanizas con el guacho del chetín que no veas como les hincaba el diente¡¡¡¡¡

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    no era mi guacho era el de juanjo, el mio debuta este año en el "lebrillo" y si todo va bien el año que viene debuto con otro, os dire una primicia del molu que no me pue aguantar, este año va ver una bajada opcional x-extrem desde el molu hasta el avituallamiento de la fuente la oliva........."pa los valientes"

18. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chicos, ya que en la ceremonia de clausura del circuito no se adelantó nada sobre fechas y marchas, me gustaría que alguien que esté algo enterado del tema no adelantara algo, please...
    Y nada, os deseo a todos unas muy felices navidades y un año nuevo 2011 con mucha salud y muchas marchas...de esto último creo que no va a faltar.
    Saludos.

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues yo lo siento, pero no tengo info de fechas :(. Desde la dipu no me quieren soltar prenda ni siquiera de las fechas solicitadas por los ayuntamientos. Creo que están a la espera de confirmación de alguna de las pruebas que quiere sumarse a la fiesta. Yo creo que quedó claro que había una fecha límite para solicitarlo, pero se ve que han levantado la mano esperando a alguien...
    Supongo que las fechas del año pasado (en su mayoría se mantendrán) y los nuevos tendrán que poner las suyas en verano o en pleno frío (aunque creo que sería más logico lo primero).
    En fin, que no puedo decir más que no sepáis vosotros.
    Os deseo a todos unas felices navidades repletas de duros e intensos entrenamientos bajo el agua o la nieve :meparto.
    Saludos

20. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa:sofa:defiesta:defiesta:defiesta:bravo:bravo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011, A TODOS ESTOS AFICIONADOS DE LAS DOS RUEDAS Y SUS FAMILIAS, Q NOS TRAIGA EL PROXIMO AÑO COMO MINIMO LO MISMO Q ESTE, EN EL CUAL POR MI PARTE SIENDO EL PRIMERO HE ENCONTRADO UNA GRAN FAMILIA Y BUENA GENTE CON LA Q ESTAR Y HABLAR, POR MEDIO DE ESTE FORO Y LUEGO EN PERSOMA EN CARRERAS, ESPERO, ESTE AÑO CONOCEROS A TODOS LOS Q NO HOS CONOZCO PERSONALMENTE, SALUDOS, MUY BUENAS FIESTAS, Y CUIDADIN CON LOS ESCESOS Q LUEGO SE PAGANNNNNNN.:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito

Compartir esta página