IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chilin , la verdad que tu trabajo te esta costando y yo que me alegro por ti y también por haber otro capo ha tener en cuenta en el mejor equipo del 2009 del open de albacete .
    >
    haber si este año pones orden y corréis mas unidos y ganáis mas jamones jajajaja que tengamos reservas en la tienda el hellinero .
    >
    te recuerdo que el del coche fantástico esta fuerte
    >
    un saludo
    >

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, me he tenido que leer las dos páginas escritas en el foro este fin de semana y conforme leía, reflexionaba respecto al tema de los equipos.
    Pues sí, una de las evoluciones del circuito respecto al año pasado, creo que ha sido precisamente eso, los equipos.
    Hemos pasado de ser un grupo bajo un nombre simbólico, a formar alianzas estratégicas, unión de fuerzas y recomposiciones de objetivos.
    Ya sé que todos los equipos no tienen las mismas intenciones, pero está claro que cuando se dan las circunstancias, se tiende a evolucionar.
    A este paso, para próximas ediciones, veo fichando gente como en el fútbol, jeje.

Posiblemente el reforzarse como equipo tiene dos intenciones, una, mantener la presencia viva en un circuito de 25 carreras durante 10 meses, y otra, que entre nosotros nos animamos y nos motivamos para no entrar en la monotonía. Vamos, tenemos que tener objetivos, motivaciones, ilusiones, ganas, para estar todo un año, tras otro, dentro de este mundo.

3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te as tomado el agua con azúcar:meparto:meparto

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tengo las patas como "Chiquito la Calzá", no puedoorrrr. Sobre tó bajar las escaleras, uffff.

5. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    esta pirao creia que solo los politicos decian tonterias ejejejeje un saludo

6. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues claro que me acuerdo, acaso te crees que ir a 230 km/h en un opel CALIBRA y ademas agachandonos en los asientos para cojer mas aerodinamica se olvida tan facil????? juas juas juasssssss Eran tiempos de carreras, no como ahora. Salir a pijo sacao y dar vueltas a un circuito de 7 u 8 km, disfrutando de la gente que se concentraba a que si luchete???? QUE TIEMPOS. Por cierto, que sera del LOT y del MURCI??

Gracias tambien, si, este año ya no me escapo, mi novia se ha puesto nerviosa y dice nose que de casarnos jejejejeje, que ya ha puesto fecha hasta con el cura, 10-07-2010, y para que se calle, la verdad, le he dicho que si juas juas....
    Mejor que no se entere de lo que he puesto que si lo lee la parienta................ Gracias a ti tambien EDU.

7. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    OTIA tio, cuanto tiempo sin verte jejejeje

8. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    juanmi no sera este personaje uno que yo me conozco, ejem ejem, asi me gusta que salga del ostracismo

9. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    y mi mas sincera enhorabuena

10. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues nada, buena mañana reconociendo la ruta de ONTUR, incidencia y no pequeña que ha tenido nuestro buen amigo ALEJANDRO, DE LOS DESPERDIGAOS DE TOBARRA, que en la bajada de los cuchillos, se ha emocionado un poco mas de la cuenta y ha salido por encima del manillar, lo he llamado y esta bien, pero contusiones y dolor de hombro no le faltan al pobre.

Desde aqui desearle una pronta recuperacion al abuelo tobarreño. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

• C.C. HELLIN, CIUDAD DEL TAMBOR

11. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27

Pues posiblemente no te equivocas jefeeeee, jajajajaja, habran sorpresitas????

12. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro asi habra un plus mas en el circuito de calidad, como se pone esto jejejejeje

13. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    pronta recuperacion para ese super hombre de los desperdigaos,con las ganas de bici q tiene pronto estara otra vez en el tajo,referente juanmi a las carreras de aquellos años 1994 caravaca de la cruz,cronoescalada,hellin con carmelo llevando to palante,victor el hellinero el q tiene el hotel en la salida hacia murcia,el chiquitin,aunque este se incorporo despues,el murci,el lot q andaba como los misiles q recital nos daba a mas de unoajaj,el cipri con su tecnica depurada,el rodas ese tiaco q tambien iba muu fuerte,y tu q tambien ibas muy bien juanmi,eh pajaro jaja,y los pintores escribano q eran unos torpedosjajajajaj,ya a llovido de aquello,cartagena,librilla,caravaca,moixent,caudete,el mitico circuito de la toconera,muchos recuerdos de aquellos años en q yo era junior y la verdad q son para recordarlos porque son nuestros inicios en este deporte tan bonito y agonico algunas veces llamado mortalbike,un saludo a todos los bikers de este foro.

14. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mas sincera recuperacion al abuelo de los desperdigao de tobarra

15. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    nada a descansar para el domigo que seguro estarás como un toro

16. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    guauuuuuuuuuuuu este año es el salto de calidad del circuito madre meguaaaaaaaa, animos super alejandrooooo desperdigaos

17. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
  18. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    que pasa, ya me han llagado cositas de lo que estais "preparando"

19. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    UY, que va, preparando??? Na de na, lo mismo que el año pasado pero con menos gallos de pelea jejejeje

20. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    vaya, vaya, de lo se entera uno por el ciberspacio, asi que vas a volver a batirte el cobre(que es un decir, porque lo ganarás de calle) con la gente "mortal",jejeje...y en mtb....y en el circuito de la dipu....... y de naranja,jejeje

Compartir esta página