IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ontur dia 7 de febrero con salida 9.30 de la mañana

2. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chilin mala suerte hoy en ontur , tranquilo habra dias mejores . Haber si me pueds decir quien se poner lider por equipos en circuito de albacete btt .
    >
    un saludo . Isidro cerrato .

3. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Al pobre chilin, le ha fallao la rueda trasera, que ha tenio que parar a darle aire 2 veces, aun asi, termina entre los 80 primeros, no esta mal capo, no esta mal.

EHHHHHHHHHHH, LIDER POR EQUIPOS???? Por ahora y si no me equivoco, CLUB CICLISTA HELLIN, CIUDAD DEL TAMBOR, gracias por supuesto tambien a ese meritorio puesto que te has marcao.

OCHOA 5º, CERRATO 7º, BOLUDA 14, CESAR 15 Y SAN CRISTOBAL 18, gracias a todos vosotros, estais hay arriba junto a los demas.

4. ecoalfa5

ecoalfa5 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente una foto IMGP1130.jpg

5. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Otras tantas

Adjuntos:

6. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ánimo chilin, que el año es muy largo, ya verás como en las próximas tienes más suerte.

un saludo, enhorabuena a los hellineros y a todos los participantes en ontur

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ea, pues ya estamos de vuelta, ya no me acordaba de los madrugones del año pasao y asi iva yo hoy, conduciendo to dormio y de pocas no llegamos jajaja........la ruta ha estado muy bien en todos los aspectos y el terreno y la temperatura una vez en marcha era la mejor que podiamos tener, por lo demas parece que todo sigue igual que el año pasado, los Hellineros lideres por equipos y Manolin y su hermana (enhorabuena) lideres del circuito y esque hay cosas que no cambian jajajaja.
    Tambien quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Juan moya de los adentec por su liderato en Master-40, como ha empezao el tio este año.

Saludos a todos y hasta Balazote.

8. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanmi la marcha ha estado muy bien y el recorrido esta muy guapo con esa subida y bajada técnica del repetidor . El ambiente de la marcha muy bien y la gente de ontur como siempre un diez .
    <
    el ritmo ha sido un poco alto para ser principio de temporada pero tranquilo esta semana vienen las mejoras para el javi ochoa jajajaja nos la manda stoner .
    >
    el liderato de la escuadra hay que mantenerla .
    >
    un saludo . Isidro cerrato .

9. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    hey isidro mejoras para los demas tmb aunq no sean las de stoner.....pssssssssssssssssssssssss

10. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    una ruta cojonuda y lo bueno el paso por el pueblo ha molado, ruta todo ok esta gente de ontur lo curra muy bien......
    odo juan moya tu ya master 40 ***** tio si no los aparentas machooo donde los metes jajajajajaja que crackk

11. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    un abrazo enorme para ti alfonso que buena gente eres un crack total ,

12. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    no si al final me sacas lo colores máquina

13. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de la clasificacion por equipos tengo que hacer cuentas aún ya que no me cuadran algunos resultados a lo largo de la semana pienso que se sabra mas detalladamente, el porque muy sencillo tenemos una fémina que suma algún puntillo extra

14. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso mismo que le he dicho yo al bueno de moya, comorrrrrrr????? TE DEBO UN SILLIN

Nada pues, da gusto con gente de ontur, muy currado todo, o por lo menos lo que yo he visto.
    JEJEJEJEJE, con super manolo, un saludo crak, nos hara falta alguna mejora mas como bien dice isidro, las de STONER??? Miedo me das, me veo
    en la tienda poniendole a las maquinas, TUBARRO, VARIADOR POLINI, CARBURADOR DE 26, SEGMENTOS DE TITANIO...... Joel, que esto no es EL CHECO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUAS JUAS JUAS

15. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Algunas foticos

Adjuntos:

16. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Algunas mas

Adjuntos:

17. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    guauuuuuuuuuu juanmi las fotos ya te pasare las mias.......

18. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Posiblemente lleves razon maquina, no contaba con ello, mujer y de las buenas.

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno bueno bueno ya veo que el comienzo del circuito ha sido todo un éxito :mrgreen:
    Leyendo vuestros comentarios queda claro que el día ha sido toda una fiesta del montanbaik. Mis felicitaciones para ese super crack de Manolo que una vez ha demostrado quien parte el bacalao aquí :). A primeros de febrero y ya como una auténtica moto. Eso es andar en bici y lo demás son tonterías. Más o menos la gente que tenía que estar ahí, lo ha hecho. Ya veremos las clasificaciones, pero de momento ya nos toca defender 2 lideratos en el equipo :mrgreen:.
    Ahora a entrenar durante 3 semanas y a Balazote que nos vamos... y nos vemos ;)
    Ah, otro tiaco es el pellejo de Julio. 2º al final, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Este año no se ha perdido como nos pasó a los 2 el año pasao juaaaaaaaaaaaaas.
    Saludos

Última edición: 7 Feb 2010
  20. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno como empieza el circuito esto esta que arde.
    Para empezar quisiera dar las gracias a la gente:aplauso2 que corre en este magnifico circuito nuestro y es que el compañerismo me lo han de mostrado esta mañana porque me han visto que esta ahi un poco aturullao y mi amiguete de novelda me ha dejado su bomba luego otro muchacho me ha dejado un spray que al final no he llegado a usar mas tarde mi gran compañero y amigo cayu me paso tambien su bomba y por fin he podido darle aire a la rueda ni fenando alonso tiempo `perdido 6 minus moral por los suelos pero me he tomao lo que me quedaba de gel y he salido como un reactor por que he dicho estos me dejan sin arross. pero que leches en el alto donde esta el motor ese otra paradiña a darle aire otra vez y de ahi al pueblo ya no he parao culeando con la caca de rueda volvia a perder y asi a meta.
    total que no andamos una ******
    pero como dices tu cerrato aun queda mucha liga y no creo que en todas valla a ser asi no.
    para todos los de mi equipo sois los mejores y os lo currais.
    vertigo tu si que vales que buena gente.
    nadie dice nade la comida la gente se ha ido y ni se han enterao de los pasteles que han puesto al final y que los hellineros y algunos pocos mas han hecho acopio.:chinchin:eek:la
    no te creas que no tiene fuerza este chico manolo ayer corrio en carretera estando delante y hoy primero aqui. sorprendente si soy yo esta mañana no me levanto.
    un saludo.:aplauso2:aplauso2

Última edición: 7 Feb 2010

Compartir esta página