IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ... :shock: ... :cuñao

2. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    La cicatriz no es más que la marca que ha dejado la costura del culotte, respecto a la zona... es el complejo muscular de los ADUCTORES no abductores. Lo más probable es que hallas sufrido algún "tirón" en caliente, no lo hallas notado y al enfriarte te moleste; alguna postura incorrecta en la que has hecho fuerza y se ha resentido; o porque no, una mala posición en la bici o de las calas (mira bien en este caso que estén rectas y el sillín que no esté girado). Lo más normal es que sea lo primero, procura estirar todas las noches 15 minutillos esa zona en ambas piernas que notes la tensión pero sin llegar al dolor, la típica bolsa de guisantes para aplicar frio otros 15 minutos. Si vas a hacer algún esfuerzo (aun que deberías parar hasta que el dolor remitiera) calienta mucho y suave, te ayudará algo de radiosalil o réflex (en pomadas) pero siempre al acabar estirar y frio en la zona.
    Es muy difícil decir lo que es, lo más normal es que sea eso, pero aun así si sigue la molestia deberías ir a un médico. Espero que te sirva de ayuda y te recuperes pronto.

Un saludo!

3. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    haber chicos una consulta, me he registrado en el la oficina virtual para hacer las carreras, pero he visto que para registrase en el circuito son 16 uros por el chip`, y eso a que te da derecho?

por que yo quiero correr en caudete y en alguna mas pero pagando los 16 ya estoy inscxrito en todas o por ejemplo si solo quisiera hacer caudete pago 15 euros y ya esta o tendria que comprar un chip o?

gracias por las respuestas

4. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao yo me parto:cuñao

ueno no se si sea verda k los cejudos hicimos 2º en ontur o lo k es mejor 1º de los mortales pork los hellineros juegan en otra liga....:cuñao:cuñao:cuñaokeria deciros k no os preocupeis por nosotros k el rollo cejudo no es este de puntuaciones y demas eso lo dejamos a esas coaliciones y equipos k se han hecho a golpe de regalos de blecis y demas, nuestro tema es diferente,nosotros pensamos mas en el grupo, para nostros es igual de importante el primero de la ceja del circuito como el k se keda en el pueblo a rodar 1 h por caminos, quizas el k se keda en el pueblo aporta mas a la peña por su no dedicacion para el mismo y siempre estara dispuesto a colaborar cuando sea, seguramente fallaremos a la mitad de las pruebas, este domingo la cejaestubo en dos frentes en Ontur y el la kdd de la pesquera para nosotros mas importante son las kdd k las marxas del circuito, se hace mas grupo y se confraterniza con las demas peñas, ya k nos debemos muxo las unas con las otras, para nosotros un orgullo k nos llamen a las kdds y nos reciban con los brazos abiertos alla donde nos llamen alli estaremos......

perdonar por el ladrillo pero lo tenia k decir....

5. zonum

zonum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, si que me ha servido, lo de las calas, posicion sillin y altura seguro que lo tengo bien, xq antes lo tenia mal y lo primero q se resentia eran las rodillas. Lo que dices de calentar antes de la carrera y estirar despues la verdad esque llevas razon, pero al principio calente muy poquito (llegamos pegaos de tiempo) y despues al llegar rebentao y tarde pues ni estire ni nada, y claro como vas en caliente no notas na hasta luego que te enfrias. Haré lo de los estiramientos antes de irme a dormir unas noches a ver si se va recuperando poco a poco el músculo. (quizas ha coincidido la marca con el problema en el músculo y yo he asociado ambas cosas)

Por cierto ahora que recuerdo, sobre el km 30 y pico en la pierna derecha empezo a subirseme la bola en la parte de atrás del muslo, lo que hice fue aflojar (suerte q era un poco llano) y es verdad que force más con la otra pierna la izquierda(la que ahora tengo resentida), pero se me paso pronto y la bola se me bajo y seguí ya bien con las dos piernas, kizas por ese esfuerzo ahora este resentida la pierna izquierda, quien sabe.

Un saludo y gracias a todos los que respondieron.

Última edición: 8 Feb 2010
  6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Siendo uds. un pueblo de 10/12.000 habitantes y tienen a más de 50 cejudos en sus filas, pues ...... MORALEJA:

Con buena *****, bien se *****

De esta expeditiva manera se indica que con un buen instrumental es más fácil poder hacer una tarea. También como justificación de no haber podido hacer bien algo por no tener a nuestro alcance las herramientas necesarias. Existe una forma menos vulgar, que dice que echando mucho aceite a la sartén, cualquiera fríe bien.

7. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Si te inscribes en el circuito, tienes que comprar el chip. Si ya tienes un chip tuyo, te inscribes en el circuito sin pagar. Si no estás inscrito en el circuito, pues pagas cada carrera lo que te corresponda y corres, pero no computas para la general.

8. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver te explico lo mejor que pueda lo que yo se, tienes varias opciones:

Si te inscribes al circuito (hasta el 12 de febrero de plazo) como obligacion debes poseer un chip, lo puedes tener de otros años y si no pues lo compras, de ahí los 16 euros, bien esto a que te da derecho, pues en cada prueba que quieras participar por estar inscrito al circuito te rebajarán el precio de inscripcion de cada prueba individual (en vez de 15 euros te cobraran 12) que es si no me equivoco por el seguro medico y demas cosas. El chip ya te vale para todas las pruebas y años que compitas, da igual que hagas 2 o 3 que todas. Aun así para cada prueba tendras que inscribirte y pagar (aunque menos dinero)

La otra opcion si vas a hacer alguna prueba solamente, pues cuando este abierto el plazo para dicha prueba te inscribes y entonces pagaras 15 euros por prueba inscrita, y el chip que te asignaran te lo daran el dia de la prueba, pero en este caso tendras que devolverlo otra vez a la organización (no como en el anterior caso que te lo quedabas en propiedad) y en algunas carreras antes de recogerlo tienes que pagar algun tipo de fianza que al entregarlo te lo dan. Espero que te haya quedado todo claro.

Un saludo.

9. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
    perdone uste k le corrija Villamalea 4000 habitantes Y Cejudos estamos ya cerca de los 100 no digo na y lo digo to....... Y lo k es mejor la cantera k estamos criando a base de biberon de bobal:cuñao:cuñao:cuñao

10. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    ok ,gracias mykel. aclarado

11. JUANFRAN MADRIGUERAS

JUANFRAN MADRIGUERAS PA LANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    No suelo dejar comentarios , pero respecto al tema de las puntuaciones y demas ... que como dicen se las dejan a las coaliciones y a
    " equipos formados a golpe de REGALO DE BICIS " . Esto refleja un poco de pique por parte del que lo escribe que realmente no lo conozco
    Si la gente antes de hablar primero se informara como y para que se han echo esas peñas no meteria la pata , por que a qui nadie
    a regalao na a nadie y mucho menos para ir a ganar clasificaciones, se que quien nos conozca me dara la razón.

siento a verme dado por aludido.... un saludo ... a los cejudos que conozco : mi compañero de batallas ALEJANDRO Y tambien al
    chaval del herrumblar chumillas que son unos cracks .. por cierto no son de villamalea

12. El Mudo

El Mudo woman´s son of callao

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Martinez me has dejao fuera de juego. Primero la destreza con el "interné", despues el gran empeño que le pones al BTT "que le pones" pero lo mas de lo mas, el manejo del refranero español.¿Que será lo siguiente? SORPRENDEME

13. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Llevaba un montón de tiempo sin escribir en el foro pero un comentario así no podía dejarlo pasar, estoy al 100% deacuerdo con tu comentario que parece ser que ya ha levantado ampoyas por aquí
    sólo apuntar una cosita mas, que tal vez los que mas culpa tinenen son los que se van a estos equipos por 4 tonterías, tal vez es que no mercen tanto la pena, no?
    Un saludo, Chetin

14. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , acabo de registrarme en el foro soy novato total,bueno en el foro y en el circuito btt de albacete .

Ayer participe en la Marcha de Ontur y me lo pase genial ,buen ambiente y algo de deporte (Algo, bastante).
    Justo antes del 2º avituallamiento doble la patilla del cambio y rompi la cadena,varios compañeros (de otros pueblos ,que no conocia de nada )no dudaron en parar y echarme una mano ,pude terminar el 300ypico .

Agradecer con este Post al colega que me presto el troncha.. creo que de Villamalea pero no estoy seguro.

15. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre si eres tu, el compañero lo dijo, pero como somos la mejor peña jejejeje nada es broma toda la gente es genial , lo primero es el compañerismo y lo ultimo la disputa, si vas a otra marcha cualquiera se la das a algun cejudo y ya se la haran llegar, lo importante es que pudieras disfrutar de toda la marcha, si toda la gente fuera asi otra cosa seria pero se paga por uno pocos saludo y a peladear por esas sendas

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hommbre hablo la persona mas sabia del mortalbike para mi claro, estas echo una maquina y ni ati ni a mi nos hacen falta gente de esa asi que ha disfrutar con nuestro rollo y que .................

17. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hombreeeee por favor en villamalea no hacemos distinciones de razas, color, pensamientos, ideologias, etc, etc, y por supuesto si son de otras localidades. Te puedo decir que una peña de 100 socios hay gente de todos los sitios , lo importante es que se sientan agustos con todos. no se ese comentario """""" no son de villamalea"""""""""" a que te referiras

18. JUANFRAN MADRIGUERAS

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero referirme a na creeme.

19. JUANFRAN MADRIGUERAS

Me Gusta recibidos:
    0
    pero parece que se quiere dar a entender que los que nos vamos con esos club nos vamos por interes de algo
    y eso no es asi , primero hay que conocer a la gente y despues hablar, porque por lo menos por mi parte
    llevo el mismo fin que cualquier club pasarlo bien y juntarte cada semana con los amigos y conocidos .
    pero bueno no hay hacer mas polemica ok , espero que nos conozcamos alguna carrera.

20. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedro, que pasa fiera, otra vez saliste escopetao para Hellín y ya no te vimos el pelo ni a ti ni a los compis nuevos jajaja a ver si en Balazote quedamos todos en algun "punto" concreto antes de empezar y charlamos.
    La bici creo que deberias jubilarla ya que te lo esta pidiendo a gritos,si esque ya tiene mucha tralla jajajaja.

nos vemos en Balazote.

PD: Chorques, tampoco te vi en la comida, ¿no estuviste?

Compartir esta página