IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0

Pero leches Gomez ke sos paso,a ti ke no subistes al podio y a Pedro ke kedo muy para atras?Aver si voy a tener ke ir y picaros jejeje:meparto.
    Salu2.

2. salcedo

salcedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luis si tu comentario va por el Orbea Faura,creo que estas de sobra informado por tu peña los fatigas de nuestras intenciones, por lo que me parece poco etico el lanzar estos tipos de comentarios,hay que ser más claros y directos con nombres y apellidos, no tirar la piedra y esconder la mano. de todas maneras RESPETO tu opinion y la de los demás.
    Pero os aclaro los vulos que se hayan podido crear por personas ajenas a nosotros, como dice Juanfra que quede claro nadie nos ha regalado nada, las bicis las pagaremos cada uno la suya y por desgracia Yo pagaré dos pues la primera me la robaron junto a otras cuatro, el resto de materiales son a fuerza de favores y perdidas de tiempo con mucha ilusión entre todos como cualquier peña creo que haga.
    Nos hemos juntado un grupo de AMIGOS para disfrutar de la bicilceta tanto de montaña como de carretera, por lo que iremos a las pruebas que nos apetezca. Somos un grupo de amigos que lo que menos queremos es que la gente de otras peñas ó equipos piense lo que no es, pues todos nos conocen individualmente y uno no se vende por un malliot ó un chandal.
    Espero aclarar cualquier comentario que os haya podido llegar equivocado de nosotros, pues esa no es nuestra intención.de no ser así estoy a vuestra entera disposición.
    Sin más un saludo a todos los participantes y que este año disfrutemos más que el anterior y todos acabemos bien.
    P.D. si alguien se sintio ofencido , mil perdones.

Última edición: 8 Feb 2010
  3. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Chetin, por Villamalea ¿a cuanto va el pan? :qmeparto:qmeparto

Un saludo

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos va cogiendo temperatura esto del foro. Nos va a venir bien, que dicen que viene nieve el finde otra vez :mrgreen: Yo no digo na, que luego to se sabe :meparto
    Saludos

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    si como bien dices alejandro es de mahora y xumi del herumblar al igual k otros muxos son cejudos por voluntad propia, lo k ha sentado mal esk tu nueva peña nos los toke ofreciendoles una bici k si les gusta la pague a final de temporada a precio costo y si sois una peña k solo va disfrutar del tema pork nos tokais a los mejores??????
    venga k esto esta mu aburrio y habia demasiao buen rollo encubierto......jajajaajajja

Última edición: 9 Feb 2010
  6. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    otia como esta el patio

7. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si esta la cosa calentita si

8. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    k grande eres un saludaco campeon, hablando de coaliciones FATIGUILLAS - CEJA ??? pal año k viene juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss alguno le da algooooooooooooooo
    coyote el pan en Villamalea a 50 cto jajajaj deja de crecer k cada vez te veo mas grande

9. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Cagontoooooooo, pos a mi no me han ofrecío becicleta. Voy a hablar con el manager :angry. Voy a ver si le saco aunque sea un bote de acuarius pa las marchas :meparto
    Que divertido está el foro ultimamente :)
    Saludos

10. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagüen to¡¡¡ a nosotros los "Coronillas" no nos han tocao...jejeje. Se ve que no han querido reforzar demasiao los equipos:cuñao.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Puej nosotros ofrecemos el siguiente kit completo (Coche, bici y por supuesto, la chica) . A ver quien da más. :cuñao
    Ver el archivo adjunto 1717894

12. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    :meparto:meparto...no pasa nada tio, sino tenemos a nuestro alcance esas herramientas, tendremos que echarle imaginación al asunto....... no tenemos mucho aceite, pero trataremos de hacer las cosas a la planchita:fumador que con menos aceite salen igual de sabrosonasss,jejejeej...y sacarle toooda la pringue a lo que tenemosssss,jejeje......

13. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    que dices superabuelito!!!! la bici lleva traca, pero cada año la someto a un pequeño restiling de esos que te ponen al día y a una operación de cirugia estética, pero se ve que no es lo suficiente, porque si no me toca un pito me toca una pelota,jejej...habría que preguntarle a ella, tal vez pediría un cambio de "piloto",jejeje

Si, me largué pronto, aún así es de las que más tarde he llegado a casa, al filo de las 14:30, pero aún así nos dió tiempo a tomar unas birras y comentar la jugada, del resto algunos(horacio y manolo) se quedaron a comer con las parientas.

Ese "punto" está en el horno....pero aún así no sé yo, tal vez para tobarra junto con las equipaciones "nuevas", en éste palacio las cosas van muuuuy despacio,jejeje pero con paso firme, o esque no lo ves en lo despacio que pedaleamos los mancha power hellineros,jejejej

Ah!!! por cierto, para Balazote dejate de heroicidades el día de antes, que ya tienes una edad,jejeje..

14. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola indu ,que no te na el nuevo superekipazo? si esque no andas na :cursing ja ja a mi me han ofrecio un piso en benidor con piscina y to ademas bici de mtb y otra de carretera ahhhhhhhhhh y dos triciclos pa los crios:baile:baile eso de fixa edemas primas por objetivos "las primas las e pedido de 20 años" veremos si lo cumplen:aplauso2bueno y ya no digo mas que luego da ganas a le nos vemos
    por ahi:bye:bye:bye:bye

15. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya he borrado su numero de telefono de la agenda y cuando me llame no lo voy a cojer jejeje

lo de la bici ya sabes que era un poco arriesgado montar las ruedas nuevas, ademas si no te pasara nada en las marchas no te pillaria por el camino :)

P.D.:Chetin, el proximo año lo que vas a hacer es coalicion con el speaker jejejje

Un saludo

16. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juaaaaaaaaaaas, si ponemos aquí to lo que nos ha dao el superekipazo, nos ponen en los periódicos :meparto

Saludos

17. JUANFRAN MADRIGUERAS

JUANFRAN MADRIGUERAS PA LANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    como dices esto empieza a aburrir , y es mejor estar de buen rollo
    espero que nos conozcamos y te pongo al dia del tema, ya veras
    como un poco cambias de opinion.
    Primero hay que conocer a quien se quiere meter en el saco antes de meterlo.
    pero bueno un saludo :bye

18. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Tú tranquilo Juanfran, que a los eurociclos les llevan dando bici hace ya unos años y ahí están todavía ;)
    Saludos

19. JUANFRAN MADRIGUERAS

JUANFRAN MADRIGUERAS PA LANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola edu, un saludo. ya les he hechao un vistazo a las fotos de juanma y esta enchufao el tio vaya...
    espero nos juntemos pronto. sino me equivoco el año pasao fuisteis a reconocer la marcha de ayora no?
    si por casualidad fuerais este año tambien, avisarme si no es molestia. Me gustaria reconocer el maldito
    pico caroche... es que ya no me acuerdo del año pasao en que cruce nos desviaron por ir un poco bastante
    inconciente!! jajejojiju. el resto de la marcha si la controlo.
    Ah y estoy tranquilo descuida si aqui no pasa na...

20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    donde hay que apuntarse......................:biker:biker:biker

Compartir esta página