IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    chssssssssssssssssssssssssss no digas na que luegos vienen los madres miasssssssssssssssssssssssssssssssssss

2. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema del triciclo creo que no habia problemo con lo demas discrepo en el tema de la piscina ya que la playa esta muy cerquita:meparto:meparto:meparto eso si me han dicho que los chuletones los pones tú :mrgreen::mrgreen: y del tema del vino creo que estabamos negociandolo

3. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola campeon los CHULETONES ya sabes que cuando quieras y como quieras nos preparamos unos nde a dos dedos de gordos y a la y a entrenar :baile:baile nos vemos pronto un saludo

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos como tengas que invitar a chuletones a tos estos... :meparto

Saludos

Adjuntos:

• 1000.jpg
      1000.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,8 KB
      Visitas:
      159
  5. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo y eso que dicen que el circuito es duro jejejejeje

6. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa

7. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:alloreto:cuñao

8. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye:bye:bye:bye:angry:angry:angry:bye:bye:bye:bye:bye:bye

9. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa miki no se te ve el pelo desde que salimos una vez por la pista ya no te he visto.
    a ver si nos juntamos que me estires los riñones un poco con esas series de la muerte que metes.

10. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta suelta me meto en la pagina del circuito y en las seccion de las clasificaciones no sale como el año pasado de la carrera por equipos individual bueno todos los datos no se porque.....

11. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye te pille jajajajajaja

12. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    cayu escribe algo tio

13. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    CLUB CICLISTA HELLIN ciudad del tambor
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:globero:globero:globero:globero :globero :globero :globero :globero:globero :globero :globero

:globero:globero:globero:globero

:globero :globero :globero:globero
    :globero:globero
    :eek:la:eek:la:eek:la

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición: 10 Feb 2010
  14. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ya sabes que yo y los fatigas estamos a vuestra diposición y sin bicis ó equipaciones, mochilas, chandals, etc. de por medio. jejejjeje
    Un saludo máquina

15. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vamos a ver como te has dado por aludido si es cierto van por ahí los tiros. Yo lo que tenía que decir y a quien se lo tenía que decir ya se lo he dicho publicamente y a la cara. Entiendo tus comentarios aunque no los comparto totalmente. Perdona y se te he ofendido a ti en algo, pero contigo no tengo ningún problema.

16. El Mudo

El Mudo woman´s son of callao

Me Gusta recibidos:
    0
    Srs menudo revuelo por el tema de las bicis y otras cosas. Preparaos porque los MANCHA POWER GEMBIKES para las siguientes carreras dispondremos de lo siguiente:

Primero: Vehiculo de apoyo logistico y técnico durante las carreras cecido expresamente de la casa CITROEN, es decir una C-15
    Segundo: Equipos de alta frecuencia, para comunicarnos entre los compañeros y para posibles tacticas, como no, hablo de los famosos pinganillos, es decir de sonotones y cornetillas
    Tercero: Amplio dispositivo de enfermeras FISISEXUAL al termino de las carreras, traidas exclusivamente de la calle Monterapara todo tipo de masajes.
    Por supuesto quiero dar las gracias a las marcas de bebias isotonicas como: MAOU, JEINEQUEN, CRUZCAMPO, tambien no olvidamos las barritas de alto rendimiento como: ATASCABURRAS, MAGRAS CON GUEVO, MIGAS RULERAS.
    Por cierto el plazo de inscripcion está cerrado, menos para las mujeres que como siempre estamos siempre a vuestra entera disposicion.Y aquel que no le parezca bien AUSTE A LA ******

17. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    **** mudo de la forma que lo pintas quien no va a querer ire con vosotros:meparto:meparto:meparto

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mudo, ya esta, la combinacion perfecta CITROEN + mujeres = SOR CITROEN. ..:cuñao

Última edición: 10 Feb 2010
  19. El Mudo

El Mudo woman´s son of callao

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Martinez deduzco por tu razonamientos ciertos brotes de maniaco sexual. Respetando tu pensamientos, creo que llevas razon, a las ***** " calle Montera" les pagamos con billetes verdes y nos hacen lo que quieras ya sea de monjas o como si las vistes de colegialas. A mi me gusta y me da mas morbo lo de colegialeas. Pero que sepas que ser eres

20. LOS QUINTOS COS

LOS QUINTOS COS LOS QUINTOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero lechesssssss con el foro…

hace mucho tiempo que no escribo y últimamente sólo me dedico a leer y no con mucha frecuencia , utilizo el foro para meterme un poco en el mundillo del circuito y motivarme un poquejo, pero con los últimos post no me motiva mucho....

Respecto a la polémica, he decidido opinar, creo que el mercado es libre y cada cual puede hacer lo que quiera, si le dan bicis, como si la dan chándal, cada cual que elija lo que quiera, además cada uno elige la carrera que quiere hacer, ya sabéis… hacer amigos, disfrutar de los paisajes, mejorarse día a día… lo que hay que tener cuidado, es en no ***** a nadie, y respetar a los demás, ya sean clubes o personas, al final no deja de ser un provincial y el que quiera demostrar algo, se puede ir a probar al Nacional, prosesional, etc...

En los pueblos pequeños cuesta mucho hacer afición y crear algo, ya sea peña de futbo, de tenisl o de bicis y también entiendo que si te quitan a los pocos que tienes, sean buenos o malos, pues eso jode.
    Nosotros somos una peña bastante variopinta, ya que tenemos gente de toda, este año estamos muy contentos ya que somos 28 Quintos de un pueblecito de 2700 habitantes, hemos tenido que adoptar a 4 del pueblo de al lado y alguno más que vive en Albacete, pero con mucho gusto. Además contamos con una fémina, que como sigan así las marchas de duras ya veremos si la hacemos correr alguna, jejejeje.

Nuestra peña es una peña humilde y lo único que podemos pagar a los integrantes de la peña son los chips de cada corredor y subvencionamos las equipaciones que compramos, seguramente como casi todas las peñas. Lo que si veo mal es venderse por poco y perder la amista que puedas tener o hacer….

No quiero crear más polemica ni tampoco se mucho más de lo que escribis aqui, pero creo que lo que aquí poneis es referencia para muchos bikers.

Bueno un saludo para todos y nos vemos en Balazote, que ya sabeis, que alli te crece el.....

Compartir esta página