13 parece mentira... Y lo raro fue tu ausencia en tal acto. Para una vez que se disfruta con los colegassssssss
***** que envidia de circuito, 25 carreras ni más ni menos, en Castellón este año pasado tuvimos así a ojo de buen cubero entre 8-10 marchas individuales (nada de circuitos), y en verano olvídate de tener nada por que medio ambiente te las tumba por riesgo de incendio, los parques naturales ni de cerca, realmente no puedes ir por sendas ni yendo tu solo de paseo con la bici, este año corrí en Riopar, el ambiente la gente, la zona de pm, a ver si el año que viene repito. Enhorabuena por el campeonato, una buena forma de fomentar este deporte.
Bueno voy a dejar acto de presencia, q entre tanta fiesta y ahora q me voy una semaneta a la nieve, se ve q la bici no la voy a coger muxo. Decir q el acto de clausura, estubo perfecto, haber si estamos to los organizadores currandonolo todo el año y no iba a ser menos la dipu.Se ve chetin q las morcillas corrian por la boca, pero esq si te despitaqbas volaban del palto,jajajajaja. Weno haber si poco a poco nos vamos volviendo a ver en plan verano azul, y q mejor manera q la clasica DE JERONIMO "moluengo". Venga un saludo y felices pascuas.
bueno cuando la diputada de deportes dijo en la gala de hacer un circuito paralelo femenino no lo entendi muy bien pero viendo estas imagenes ahora si.........como siempre dejo mi postal navideña feliz navidad y prospero circuito 2010 p.d abstenerse radicalismo femenino k es to broma ****
Pos eso, FELIZ NAVIDAD a tos y a toas. Yo también voy a poner mi pequeño aporte a las tarjetas navideñas :mrgreen: Pasadlo bien y cuidadín con los excesos :saltarin Saludos
Chetin menos Moluengo y mas "chocholuengo" como la de las fotos. Ehhhh a que se parece a Martinez el que está al lado de mi prima? Con menos kilos y mas chupao pero es así como va ha terminar el año 2010. A todos un deseo una BUENA NOCHEBUENDA Y FELIZ NAVIDAD.
me caguento martinez no te dejas ni una kdd:alabando, como tubiera el photosop ese ya te estab recortando......:cunaoo:cunaoo:cunaoo:risa:meparto:meparto:meparto
Cagonto, que manera de llover. Y han dado lluvias hasta la semana que viene. Yo le iba a pedir a Santa Claus una cosilla pa la bici, pero creo que lo voy a cambiar y le voy a pedir unas Saludos
madre mia ejjjjjk yo me parto........:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Bueno, chavales, FELIZ NAVIDAD A TODOS y no os paseis cenando esta noche, que luego os da ardor, JJJJAAAAAAAAAAAA. Mis más sinceras felicidades para todos.
martinez no mas dicho na d esa kdd ya te vale jojojo,menudas panderetas y zambonbas tien las gachis ajajaj,la flauta la pone el de rojo,menuda orquesta filarmonica,ayva esa magrasssssss,viva el mortalbike ya estamos en ajo con el 4 circuito btt asique nada a tener una feliz nochebuena y feliz navidad a todos,tambien para los de la filarmonica jojojojojjo nos vemos por el MOLUENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO