IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Luchete mira a ver si en estas fiestas, te vies pa villamalea y te hago una ruta gastronomica, y asi tu de paso le exas un vistazo al molunego vaya y lo ahigan cambio de sitio.
    Weno dejar un rato la bici q luego a luego la vamos a tener q cabiar por piraguas con este tiempo.
    Pos nada q paseis unas felices fiestas y si puede ser en compañia de una de estas mejor:

Adjuntos:

2. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    martinez NO HACIA FALTA QUE TE PUSIERAS AHI LA FOTO CON EL PHOTOSHOP SI ES QUE ERES CLAVAO AL TIO:meparto:meparto

3. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL 2010 NOS TRAIGA MUCHOS BUENOS MOMENTOS EN VUESTRA COMPAÑIA Y QUE NO TOQUEMOS EL SUELO EN ESTE CIRCUITO QUE SE APROXIMA.

P.D.: Veis como el Martinez no le hace falta que le ponga la cara, si el de verdad es clavao al martinez :meparto :meparto

Adjuntos:

4. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero CLAVAICO CLAVAICO

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Navidad

6. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices Fiestas para todos. Aquí os dejo mi regalito (No olvidar ponerse las gafas para verlo en 3D).

Adjuntos:

7. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, *****, así da gusto entrar a un foro, qué buen ambiente, qué conversaciones, qué deseos.....¡QUÉ PERAS MAE MIAAAA!

bueno, pues yo también os deseo QUE EL AÑO 2010 OS TRAIGA LAS MEJORES CARRERAZAS, NINGUNA LESIÓN, MÁS SALUD, MÁS PASTA, MÁS FOLLISQUEO, SOBRE TODO MÁS GAZPACHOS BUENISMOS EN LAS MARCHAS, MÁS FOLLISQUEO, MÁS AMOR, MÁS RISAS, MÁS FO ......:eek:la2

8. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    DEPORTES
    El Club de Atletismo de Chinchilla critica la falta de apoyo del Ayuntamiento
    La localidad acogerá esta tarde la tradicional 'Marcha del pavo'
    24.12.09 - 00:50 -
    LV | CHINCHILLA.
    El club de atletismo de Chinchilla celebrará hoy a las 16:30 horas la tradicional 'Marcha del pavo'. En años anteriores el Ayuntamiento de Chinchilla era el organizador de la 'Navidad Deportiva' que comprendía tres eventos: el primero de ellos, el 24 de diciembre la 'Marcha del Pavo', el 31 la 'Carrera de las Uvas' y el día 5 de enero la 'Ruta de la Ilusión', todo con la colaboración de las asociaciones deportivas de la localidad como son el Club de Atletismo Chinchilla, el 'CDE BTT Poco a poco' y el Club Motero Chinchilla. Este año el Ayuntamiento de Chinchilla niega cualquier colaboración para el desarrollo de esta 'Navidad Deportiva', por lo que desde las diferentes asociaciones deportivas no se entiende el total renuncio colaborador de este Ayuntamiento. De todas formas y de manera independiente el CA Chinchilla celebrará esta carrera a las 16:30 horas siendo abierta a todo el público, de todas las edades ya que es una marcha amistosa de todos cuantos aman el deporte «no como la concejalía de Deportes de esta ciudad», afirma el comunicado remitido a los medios. Para esta 'Marcha del Pavo' son muchos los clubes albaceteños y de la provincia que han confirmado su participación alcanzando más o menos unos doscientos participantes. El Club de Atletismo de Chinchilla quiere que «esta carrera popular sirva de protesta hacia la concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de esta ciudad que en lugar de fomentar el deporte lo prohibe. Queremos dar las gracias a todos los que participen y colaboren para que nuestra protesta sea la de todos. Resulta curioso que desde la concejalía de Deportes se apoye esta iniciativa».

9. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    esta noticia se puede ver en el periodico la verdad de hoy, como es logico tambien nos a ****** la ruta de las uvas la señora concejala, venga felices fiestas y prospero año nuevo un saludo.

10. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Luky, no le des más vueltas que no vale la pena quemarse. Todos sabemos que algunos ayuntamientos se implican ná y menos (es decir una **** ******), menos pa luego salir en la fotico que eso se les da de lujo, sobre todo al concejal/a de turno. Ya te pillaré más sosegao que te tengo bien cerca. Si os sirve como consuelo y en vista de que los "cejudos" ya están desbordaos por tanta organización, os animo desde aquí a que vosotros seáis los anfitriones del II ENCUENTRO PROVINCIAL DE CLUBES BTT. Es una buena forma de que nos volváis a deleitar con vuestro terrenaco y con vuestro saber hacer. Lo dicho siempre y cuando los amigos cejudos tengan a bien, pq el honor y el turno es cosa de ellos. Un abrazo y felices fiestas

11. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer Martinez,se nota ke no te aburres jeje:rolf,pero como a dixo el Mudo aver si miras por donde vas,ke se te va la vista jeje,y tambien otra cosa jeje:meparto:meparto.
    Salu2 y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

12. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores como llevais la navidad, ya veo que algunos con muchos animos de salir en pelotillas :):):)

13. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
  14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Animo Luky.

Totalmente de acuerdo contigo SYNJA.
    No solo es el tema del presupuesto, son las ganas de trabajar, cosa que esta "raza" no tienen ninguna.

+1

Última edición: 25 Dic 2009
  15. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0

16. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha fuerza luky, y ánimo, si necesitas a gente cuenta con los adentec.

felices fiestas a todos, mae mía como esta el patio, con las nuevas incorporaciones femeninas al circuito btt, son las del gorro rojo no???, je,je, este año la gente no va a correr tanto, por ir detrás de ellas., je,je

un saludico

17. El Mudo

El Mudo woman´s son of callao

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decirte Luky con animos o sin ellos toda esta "gentuza" que no deja de serlo, siempre son los mismos da igual el color y la situacion simplemente no colaboran por propios intereses o por que son muy jodidos. Decirte que tienes todo el apoyo para lo que necesites en primer lugar el mio y creo que el de mis compañeros MANCHA POWER. Es decir que si hace falta ir con gasolina no tienes mas que decirlo.
    P.D. Resulta que ahora las de las fotos son la que van cerrando las carreras, pero como todos somos unos "hambres vivas" y vamos como locos no "sé pa qué" nos perdemos todo un especta"culo" nunca mejor dicho.

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eh luky, como ya te dije en la gala, es una putada de las gordas :(. No tiene sentido. Si le gustan tanto las cuentas a la concejala de Chinchilla, que se compre un monopoly. Si quereis hacer una kdd protesta o armarla gorda, solo tienes que decirlo aqui en el foro, y seguro que juntais un buen monton de bikers pa darle en los morros a la susodicha ;)
    Saludos

19. beckemglober

beckemglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos y feliz navidad!!!aunque llevo mucho tiempo visitando el foro es mi presentacion oficial y puesto que ya esta el nuevo enlace del IV circuito pues aprovecho, un poco a poco mas en el foro, respecto a la concejala, la carrera y demas mejor no hablar por si se me calienta la boca en el primer mesaje porque no solo son el btt o el atletismo....que algunas respiran porque no lo tienen que pensar que si no habria que hacerlo por ella.bueno un saludo y que paseis felicies fiestas.

Última edición: 26 Dic 2009
  20. JUANFRAN MADRIGUERAS

JUANFRAN MADRIGUERAS PA LANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS NO SUELO HACER COMENTARIOS EN EL FORO PERO SI QUE LOS LEO,,,, APOYO A LOS COMPAÑEROS DE CHINCHILLA, ANIMO Y SEGURO QUE EL AÑO PROXIMO VOLVEIS. NO VEO JUSTIFICACION NINGUNA POR PARTE DE CUALQUIER AYUNTAMIENTO O DE SU CONCEJALIA DE DEPORTES EN GENERAL QUE SE PUEDA PONER PEGAS A UNA PRUEBA DEPORTIVA QUE ACOGE A UNA GRAN CIFRA DE PARTICIPANTES DE MEDIA COMO HEMOS COMPROBAO EN TODO EL CIRCUITO, PERO BUENO A SABER QUE HABAS SE CUECEN EN CADA CASA.... UN APOYO GRANDE PORQUE HESTO NO DEJA DE FASTIDIAR A TODO EL QUE LE GUSTE SUBIR EN BICI.

OTRA PREGUNTA ALGUIEN POR CASUALIDAD LO HAN SELECIONAO PARA PARTICIPAR EN LA QUEBRANTAHUESOS? QUERIA SABER EL TEMA DEL ALOJAMIENTO ANTICIPAO Y ESAS COSAS. CREO QUE TU EDU YA ESTUVIESTEIS ESTE AÑO . vOLVEIS EL PROXIMO?

Compartir esta página