Otia Juanico, bienvenido al foro este de insurrectos. Ya veo que has entrao con fuerza. A ver si nos vemos en Balacity Saludos
Buenos videos juanico, menudos galgos táis hechos, no teneís bastante con una que os tiráis dos veces por la sendica de los gorrinos jejejejeej. El día de la Kdda comenzó oficialmente el invierno y el mal tiempo joerrrrrrrr fue el primer día ****** que hizo y no veas si duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojojooj
eeee compañeros, otro compañero de nuestra peña me ha mandado este enlace de este mismo foro y no he podido resistir la tentacion de enviarlo. Supongo que muchos lo habreis visto, pero creo que merece la pena perder unos minutillos viendolo, ya que no para de llover, al menos nos entretenemos con algo. Espero que os guste http://www.foromtb.com/showthread.php/577783-[Video]-Esto-es-ser-ciclista y mientras, a base de rodillo para Balazote
Que pasa juanico, que gusto da verte por aquí, ya verás que ratos más buenos pasamos con toda esta gente. ¿han llegao ya los frenos? UN saludaco
***** que videos más chulos de mi compi juanillo, pero el de los mortajas me recuerda 100 x 100 a todos los que estamos en este mundillo, me ha encantado. NO dejeis de verlo
: un saludo para ese campeon pero no te fies que a carrera larga galgo de fuerza y de eso bien sabemos aqui en hellin.Pues para eso tenemos algunos galgos como lizon que creo que es master 40 que no se te olvide que te puede crugir vivooooo. :angelito
hola chilin bueno este año e comido menos polvorones y e conectado la bici al portalil,lo e visto en las pruevas del mundial de formula1 que lo hacen y da resultado ajajjjjajajjajja pero no se lo digas a lizon que conecta la suya tambien jajaj.............bueno de buen royo no ''? que muchas gracias para todos por la vienvenida y eso ya iremos parlando por aky martinez muy bueno lo de la bici con araos veras como ahora te pones mas fuerte que el vinagreajjajjjjjjajjaj y si no te mando al lucho que te de con la vara jjaj
junito maravillas yeeeeeeeeeepa te voy a dar lo que no hay escrito jajajajajajaja machote, ya era hora de que por aki te vieramos el pelo , que en las marchas solo te vemos las ruedas traseras jajajaja
Una preguta alguien sabe si se va a ir a balazote este sabado a reconocer la ruta,lo digo por que dice el Roberto Brasero de antena 3que es el unico dia del finde que no vamos a ir con el chaleco salvavidas en la bici
kike makina con lo bien que ibamos en ontur junticos hasta que te cabreaste metiste la directa y aun pillaste a Cesar que bueno jjajaj
bueno de verdad el video mortajasbtt si lo piensas bien estamos locos de verdad pero nos lo pasamos de cine ,,,,saludos,,,