eso me ha recordado al bueno de Padilla, que siempre lo decía, cuando se ponía la cosa al rojo vivo y al cabo de unos minutos se giraba y cogiendo aire para que no se note el ahogo decia "esque se han quedaaaado estos",jejejej claaaaaro que se han quedado no te jode, si vamos a miiiiiiil,jjejeje
Las previsiones del tiempo no son nada alagüeñas de cara al finde que viene . Ceo que va a haber poco polvo... http://www.accuweather.com/world-fo...eler=0&locCode=EUR|ES|SP006|ALBACETE&metric=1 Saludos
Mañana por la mañana habrá que estar preparaos pa salir arreando que parece ser que tendremos un poco de trégua.....de todas formas con éste tiempo tan chungo tendremos excusa ya pa to el año, jejeje cagüen to sino llega a ser por las dos semanas que no pude entrenar en febrero, no te digo naaaaaa,jajajaj
compañeros, mañana toca entrenar paaaaaaaaaaaaaaaa....toaaaaaaaaaaa la semana, ahhh y preparar para balozote las bikes por canoas
Hola compañeros, Hemos actualizado nuestra web con una descripción del recorrido de la Inmortal 2010. Podéis consultarlo en: http://www.mtbcaudete.com/ A falta de un mes ya vamos 115 inscritos.
Se ve que estais todos aprovechando la tregua del tiempo. Teneis abandonao el foro , como se nota , con razon luego no ando na .
queridos amigos ,compañeros y demas espectadores escondidos tras la pantalla y el teclado,como se nota el querer y el saber hacer las cosas.lodigo por nuestros amigos y compañeros de Caudete a faltade un mes para la Imortal ya tenemos suficiente informacion como para poder ir a pacticar por esos parajes de Caudete. hoy compañeros de Adentec emos estado por Balazote haber que salia por que los amigos de esta villa no noslo pusieron facil que digamos,ya que no solon no podian venirse sino que tampoco fueron capaces de dejarnos el trak de la ruta,asique hasta las tantas estuvo el amigo pericles cortando ypegando trozillos de mapa habr lo qe salia,enfin lo emos cnseguido la ems echo la ansiada RUTA DE BALAZOTE,conclusion tienen que regar el terreno esta un pocco seo. saludos amigos
Hola compi, por la hora que has posteado imagino que tu tampoco te has quedado en casa jejejjeje nosotros hemos ido a ver el paisaje de las Lagunas de Ruidera, que estan impresionantes...
Pues no ,no me he quedado en casa. hemos hecho la ruta de siempre. (3/4 del circuito de hellin) Colega.Eso si que es aprovechar el dia ,las Lagunas de Ruidera - yo estoy pensando en el camino de santiago ,pero no se quizas un año de estos lo consiga. Este año es el 1º que participo en el circuito, alguien me reporta que carrera/s es la mas suave o menos tecnica?
Por lo visto me ha dixo un pajarito que por balazote hay barro para hacer botijos, tinajas y demás menesteres de alfareria. jejejjejejeje
Pues yo no se como es el circuito pero viendo la aerea, se acerca a "El Jardín" **** conociendo la carretera seguro que la prueba es una pasada.
Pues otro que ha hecho los deberes este sábado . Nos hemos pegao una buena soba de carretera en el Valle de Cofrentes. Ha hecho solecito, pero el aire pegaba que daba gusto . Por lo visto se nos viene encima otra nublá y de las gordas, así que en Balacity nos vamos a poner bonicos de barro. Saludos