E amadop que pasa tio quieres un cafe? venga pasate por casa de tu vecino y te invito ale que te estoi esperando ayyyyyyyyyyyy yo enfadarme ja ja
De eso de aplazar a ultimísima hora, los manchuelos sabemos un poco y no lo recomiendo para nada. Si han de hacer algo, que lo hagan hoy con tiempo y si no, el domingo a rebozarnos en el barro :unmonton Más que lo malo que esté el terreno para los ciclistas, es lo malo que esté el terreno para los servicios de evacuación (en el caso de que hubiera que sacar a alguien de correprisas) Vamos a tocar madera Saludos
En cualquier caso, en estas situaciones (y vosotros lo sabéis muy bien) la cosa es muy complicada. Complicado aplazar, no hay calendario hasta Julio, complicado hacerla, pero como bien dices, más complicado, que el 100% la terminemos. Menos mal que la vuelta es pábajo y aún sin cadena se llega. , :limpiadi:
Claro si esta cortada por donde vamos a ir? Vamos creo que alguien de la organizacion o a quien corresponda debe decir algo y si no desde la diputacion tomar cartas en el asunto y solucionr esto.Si esta el terreno como se ve en el video que estara cuando pasen los primeros 100 los restantes no pasamos de todas formas esta noche entramos en alerta naranja por fuertes vientos algo secara el aire ja ja ja
¡¡¡Cuanto gimoteo!!! Es mtb. Propongo hacer una categoría a los de PRODEPOR: Mariconas: Mariconas master plus, mariconas 30, mariconas elite...jejeje. Que nadie se sienta ofendio por el comentario ...
jajajajajajjaja nunca mejor dicho venga que esta mañana hemos estao hablando con los altos cargos y han dicho que esta especial jejejejeje que estuvieron ayer viendo el terreno (no sera el mismo Balazote que sale en las noticias digo yo) asi que confiemos en ellos y si no el lunes pos a darle candela al foro jejejeje nos vemos
Que bueno lo del periodico, bueno compis yo os veré desde bastidores, ya me contais chetin, indurator y cia
Creo, por lo que se comenta por aqui con los cejudos, que la carrera se ha adelantado a las 9:30, no? que alguien diga algo.....................................:lool:dragon
venga no os preocupeis por las sendas que ya las estan arreglando a conciencia y van a estar de .....