IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    no temais de verdad que este domingo las previsiones es que lluevan birras.....

Adjuntos:

2. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    tampoco esta la cosa tan negra si va a hacer un dia de autentico mortalbike.........

3. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues de momento de cancelar se ve que no, acabo de ver que me han mandado un correo los de championchip para recodar que la marcha empieza a las 9:30 y no a las 10

4. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos que la carretera de Albacete a Balazote está bien.
    Lo único que está cortao es la entrada al pueblo, justo por donde pasa el río. Para los que vamos desde Albacete, sino cambia la cosa mañana, debemos coger la segunda entrada, que está más
    adelante, aproximadamente unos 2 km a la derecha OK.
    No tengais miedo que no pasa ná.

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias javi, de todas formas me echare un bote salvavidas por si acaso jejeje, eso si si yo puedo salir de Riópar que no veas como baja el mundo y los desprendimientos en la carretera

6. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aire va a hacer para poner en marcha todos los aerogeneradores de Albacete, si no ya vereis, nos va a llevar el viento como a Mary Poopins, :meparto

7. El Mudo

El Mudo woman´s son of callao

Me Gusta recibidos:
    0
    obervo con cierto detenimiento que algunos del foro pasan un poco de todo esto "que al fin y al cabo es una mera distraccion" y lo convierten en algo muy serio y hasta si me permiten en algo casi totalmente oficial.

Y como soy mudo pues expreso mis opiniones de manera" escrita", es decir, los de carretera "la mayoria" son ustedes algo señoritos, quiero decir, que en cuanto caen 2 gotas pasamos de salir y mucho menos de mancharnos.

Vuelvo a repetir, quien se sienta ofendido ve esto del foro distinto a como lo veo yo. El problema no es mio el problema lo tiene el.

Saludos y a vuestra entera disposicion.

8. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    J ja jaja:fumador

9. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi en la pagina de la ceja ya teneis informacion de primera mano de la III Ruta por el Cabriel para el proximo dia 11 de Abril, en breve Chetin abrira el correspondieste hilo de la marcha. Gracias.

www.bttlaceja.com

10. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola javi carrizal ,luego te pondre unas fotos que estan arriba del todo de la fuente por la senda que hay al lado . haber si me informais : cuando entro al foro pongo "forobttalbacete2010" y entro en la pagina del google y pincho en el IV circuito y entro en este foro pero ahora llevo unos dias que no aparece , y por lo que veo el foro se a movido porque me he tirado una hora hasta ponerme al dia , hay viene la pregunta : vosotros por donde entrais o si teneis alguna pagina directa , para aponermela en favoritos . gracias .

11. ¡a mi que me empujen!

¡a mi que me empujen! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Comentaros que estamos preparando la I Marcha Cañones del Júcar, prevista para el día 2 de mayo, que organiza el Ayuntamiento de Alcalá del Júcar con la colaboración del CD Zulema Extrema junto con algún que otro suicid... valiente. :mrgreen: Ya os iremos dejando información sobre la misma.

12. beckemglober

beckemglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, cuado estes dentro del foro: en la barra que hay encima del primer mensaje de la pagina,debajo del numero de pag,(99,100,101....) pincha en herramientas y en suscribirse a este tema.... y ya lo tienes localizado en tu perfil si no te aparece en la primera pagina del foro, creo que es lo que quieres, un saludo y mañana a rebozarnos en el barro!!!!

13. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    No os olvideis llevaros mañana junto con la barca su correspondiente "ancla" pa no salir volando jejejeje........pasarlo bien y prestar atención a las señales jajaja.

saludos.

PD: mañana no vais a correr, vais a volarrrrrrrrrrr jejeje.

Última edición: 27 Feb 2010
  14. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que ya a salido el sol,mañana estara todo bien seco y llegaremos a meta intactos,ajajaaja,y viento tampoco va hacer ya vereis como no,ajajajaj,si veis q me agarro a alguno es para no salir volando como una cometa ajjaajja,estamos ya en el ajo,empieza la cuenta atras señoresssssssss

15. marme

marme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No meter el miedo en el cuerpo, que sino mañana en puesto de llevar geles y barritas....nos ponemos plomos para no salir volando.......

16. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mucha suerte para los que vayais, especialmente para nuestro compañero de peña Fernando en su regreso a este mundillo. Esperemos que el terreno os deje por lo menos acabar enteros, jeje.

17. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias beckemglober, probare a ver si es eso , pero lo que quiero decir es que cuando pincho en el google IVcircuitobttdiputacion , no me sale la opcion de este foro es como si no esistiera y luego al cabo de unos dias entonces poniendo lo mismo en el buscador si me sale lo del circuito y me tiro dos horas viendo mensajes. hasta mañana .y mañana a estezarnos en el barro. jeje,

18. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señor de las bestias, para entrar en el foro pon la barra http://www.foromtb.com y luegos pinchas donde pone foro, despeues rutas y quedadas y buscas castilla la mancha hay sale los temas que hay pincha en el que interese pude ser del circuito o de una carrera en concreto. Espero que con este rollo ya notengas que estar dos horas para llegar al foro. Nos vemos manñana en el secarral de Balazote con este aire mañana ya esta seco

19. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ha esta hora todos esteis por Balazote a ver como se os ha dao yo esta mañana me dao una vuelta por tobarra y esta de dulce la marcha, la verdad que el terreno si esta asi va ser un triunfo.
    Bueno un saludo y ya contareis esta tarde.
    la marcha de tobarra a un ripmo de 19 como he ido yo hoy se tarda 2:35 mas menos.Ya a partir de ahi cada uno que saque sus cuentas.:pistolas:pistolas:pistolas

20. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    >
    chilin no paras tebas a saber donde están todas la piedras , en tabarra tienes que sacar todo el potencial que tienes dentro .
    >
    en balazote la marcha a sido muy tranquila y llevadera y los caminos no estaban tan mal como decían o eso me ha parecido, al final he dejado la canoa en el coche .
    >
    lo malo del día ha sido la caída de quique boluda pero como es un titán se ha levantado y ha cogido la maquina para terminar la marcha esto es un tío . Que te recuperes

Compartir esta página