IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Balazote ha sido mi regreso al circuito desde Carcelen 09, casi na .... Mi puesta apunto ha sido muy poca y ayer lo pague. De todas formas, un gustazo volver a saludar a los amigos: Fernando, un placer volver a compartir contigo un buen rato, Alfonso y Juan Carlos, Javi-carrizal (sacame guapo), mi primo Aurelio, que vuelve despues de varios años, mi compañero Juan, y tantos otros ....

La ruta, barrillo aparte, me gusto mucho. Bien señalizada, aunque en algun punto se echase de menos a alguien de la organización. Muy entretenida, variada y dura, aunque me sobro el remate de la subida a las antenas. Menuda cara y cuerpo se me quedo cuando ya casi en el pueblo, en la carretera, me desviaron a la izquierda. Encima no me entraba el plato pequeño y me hice toda la subida con el mediano, y con las reservas en negativo ...

Al llegar, unas cervecitas con los amigos y a comer a casa, que no me podia quedar.

Un detalle que no me ha gustado nada, es el descontrol de la gente que se retiraba y la que ya al final, no les hicieron subir a las antenas y aparecen todos delante de mi en la clasificación.

De todas formas, un notable para la organización. El recorrido me ha sorprendido de manera muy grata.

Un saludo

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    JUANMI, yo estoy igual de sorprendido que tú, si hablas con la diputación ya nos contarás

3. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    en defensa del speaker, el dice lo que le dice la organización... que más quisiera el que poder revisar las rutas un par de días antes, y si encima te han modificado el recorrido y no te informan de más... malamente.
    lo de gente que siguió la via verde, yo al menos vi uno... del agua y barro no tienen la culpa la organización, pero eso de ver el pueblo con el gps marcando casi 50 kilometros y subir al repetidooooor

y ya que nos ponemos... las firmas es un coñazo y donde estaba la alfombra de control a media carrera? por lo demas un casi 10 para balazote

y como siempre y a lo nuestro, ahí teneis la encuesta de Balazote esperando en nuestra pagina.

Última edición: 1 Mar 2010
  4. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo, para el circuito próximo a buscar chicas aunque sea debajo de las piedras

5. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien se dice, no digo ná y lo digo tó

6. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro Manolo de haber charlado un ratillo con vos

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo tengo una, todo es cuentión de precio, escucho ofertas .. :whistle

8. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    ofertas? he oido ofertas?... cuando empieza el periodo de traspasos, como en el futbol?

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oye, ¿donde paran las encuestas, que no las veo?
    Saludos

10. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** de explorer :angry:angry

estar esta en el segundo punto, en la pagina principal. pinchado sobre la imagen, pero acabo de de ver un error en el explorer, que muestra el codigo, aceptano muestra la imagen. en Firefox y en chrome no dan ese problema.
    intentaré solucionarlo cuanto antes.

rectifico, ya está solucionado (parece)

Última edición: 1 Mar 2010
  11. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que esto es ya cachondeo, digo lo de los Km de la marcha de Balazote, copon a mi no me vale, y supongo que a muchos mas, que nos digan que salen 49 km y cuando estas a punto de entrar en el pueblo y miras el cuenta km y ves 48 dices **** yastoy en el pueblo y luego te cascan 6 km mas por el morro no me jodas esto tenia que tomar cartas en el asunto la Diputacion creo que nos estan tomando el pelo a tooooo el mundo no digo mas que me enciendo, coponnnnnnn :angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry

12. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    no estaría mal eso de los traspasos, por ejemplo en el parón del verano negociar nuevas incorporaciones jejejjee

13. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero ni imaginar el precio de la clausula de rescision:whistle:whistle

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Alfonso si le digo a la Mª Carmen que le cambio tos los trofeos esos de chapa y plastico que le dan, por jamones y vino; la tengo to los días en el monte, jaja. :cuñao

15. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia que fuerte lo de las clasificaciones por equipos, como bien dicen por ahí, si es así, ya no merece la pena sacrificarse a tope si no llevas a una chica.

un saludo a todos

16. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a que esperas amigo martinez para convencerla

17. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Como se dió lo del control de firmas? Se firmó o pasó como en Ontur?

18. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada felicitar a la organización de Balazate porque se lo han currao a base de bien en todos los aspectos, ademas de ser la primera vez que entraban en circuito hay que tener en cuenta que lo hacian con un numero muy elevado de participantes.

Lo de la clasificación por equipos creo que esta mal y lo van a corregir.

En cuanto a lo que alguien ha comentado de gente que no hizo la ruta completa y figura en la clasificación por delante de otros que si la han hecho, eso es así, porque se de varios casos, que me lo han comentado ellos mismos, unos por equivocación y otros sabiendo lo que hacian.
    Y digo yo que aunque aquí no nos juagamos nada, pero cuando ves eso a parte de la mala leche que se te pone te preguntas, para que me he estado matando toda la mañana si resulta que cuando llegas ha meta estan los tramposos de costumbre que ya han terminado. Y digo los tramposos de costumbre porque se de alguno que no es ni la 1ª, ni la 2ª vez que lo hace, ya la edición pasa y la anterior tuve ocasión de comprobarlo.
    Animo a todos a que denuciemos estas circunstancias cuando se produzcan.
    Los TRAMPOSOS a su casa

19. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues otra a la saca ya quedan menos ja ja,una ruta que a tenio de to lo que mas barro ja ja y agua con esos km de mas que nos han metio que atos nos han sobrao,eso no se hace hombre engañar nada mas que a 670 biker y si no el control de firmas menos mal que las secretarias les cundia en revisar licencias y dni ja ja (eran a pañas ehhhhhh) KIKE ten cuidadin que la piedra que as caido encima se la han tenido que llevar de urgencias las echo añicos tio y esque estas mas fuerteeeeeeeee,al indu me e tenio que dejar la piel pa poder dejarmelo como arrea y eso que no entrena,bueno ya no me enrrollo masssssss a juanmi las fotos las vas a poner u que venga saludos a tos ahhhhhhhhh arbitrucho as estiramientos que son buenos pa esas rampas venga campeon

20. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    yo creo k la clasificacion por ekipos esta mal....nosotros es imposible k kedaramos delante del adentec, pero como para nosotros esto es secundario ya se arreglara,la ruta un pokito barrejo si k habia, pa mi tambien sobro el ultimo repechete viendo el pueblo ahi mismo, peazo de "regalo" k se marcaron y la comida igual k una boda... ya sabeis las gallinas k entran por las k salen......
    P:D NOS preocupeis pa los k nos gusta las sendas guapas k este año en Villamalea us vais hartar.... k paece ke estas primeras les falta alguna...jajaj

Compartir esta página