IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien que hagan un desvio para acortar, ya que ciertas pruebas tienen una exigencia fisica considerable, y hay gente iniciandose en esto de las marchas llendo a ellas solamente a pasar el dia, pero ****, hay que ser legales ****, y mucha gente que cogio este desvio podian haber terminao la prueba perfectamente, pero ya que decidieron acortar 5 km que no hagan trampas y que no pasen por meta.
    Estoy a favor de los desvios pero acarreando las consecuencias que conlleva el no terminar el recorrido.

2. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    En nuestra web http://clubbttvoysobrao.spaces.live.com tienes casi toda la info, mañana hay una reunión, puedes preguntarme las dudas por aquí.

3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  4. marme

marme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy contigo....yo entre el 110, así que nos cruzamos cerca de meta seguro y parece ser que mucha gente de la del final los desviaron ó no se que **** les paso.
    Para mi la prueba estuvo bastante bien...aunque con lo que se comentaba pensaba que habia mas barro....seguramente lo tendremos el domingo en Tobarra que anuncian agua para el domingo

Saludos a todos y espero que el domingo lo pasemos por lo menos casi igual que el domingo

Mario
    Orihuela

5. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso.eso, AQUI da mucha agua para el domingo , aver si en vez de las to-terreno tenemos que sacar las canoas de verdad u k?

Última edición: 3 Mar 2010
  6. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta aqui la de tobarra con el agua que viene.
    solo los hombres iran a la de tobarra.

7. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi tienes más razón que un santo, pero no te piques xq tramposos siempre ha habido y habrán.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Mamma mía y que semanita nos espera. Me parece que he visto que va a llover ¿u qué?
    Saludos

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Al hilo de lo que parece ser no solo un rumor, sino un "secreto a voces", de que mucho gente no subió a la ermita y recorto hacia el pueblo, decir que para próximas ediciones u otras pruebas pendientes que puedan tener un problema parecido, todo se puede solucionar colocando un segundo control de tiempo intermedio en aquel lugar donde sea el punto clave a un posible atajo.

Todo aquel que no pase por ese punto de control, descalificado automáticamente.

10. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya va siendo hora de que llueva, que esta to mas seco que el ojo de una tuerta!!!! jajajaja. Madre de dios, nos vamos aguachar este año con tanta agua. El otro dia me compre una canoa en el decathlon pero ya que no la tuve que sacar en Balazote me la llevare a Tobarra por si acaso.

11. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    javi fox ya te estas aficionando a escribir,eso es bueno q vayan saliendo del armario jaajjaja,este año con el temporal q esta haciendo mas dureza si cabe en las marchas,vaya tela que tiempo mas asqueroso,hoy nos mojamos como el martes pasado,pero eso si ni punto de comparacion,haber que tal por tobarro este domingo,yo me voy a llevar el traje de submarinista jajaj

12. estroperke

estroperke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mucho no les dieron la opcion de seguir por la ermita. Los desviaron hacia el pueblo directamente. Algo pasaria, yo no lo entendia

13. Juanadentec

Juanadentec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos y a todas como este año oiga a algun campesino quejarse por el agua me voy a subir en su p...t calavera jjaaj valla mier....d de tiempo oño tengo mooo en los tubeles agua en la caja de pedalier y nose cuantas cosas mas jajjaajaja conclusion o la bici no vale o moto mucho que alguien selo diga a Damian el ginetero que estoy mas fuerte que el por que monto mas no por las drogas que me da su manager a mi y no a el jajajaj

14. Juanadentec

Juanadentec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kike gracas por a foto y espero verte en tobarra
    ah¡ tu ni caso asesos que te dicen que no agas esfuerzos estras con lo de hacer guarreridas de alguna forma habra que pasar el tiempo y entrenar no' pos eso jjjajajj

15. Juanadentec

Juanadentec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que de alguna forma os elegrais que este año sub al andamio alguna vez y a los queno tambien jjajjaaj kike ,edu martinez luis fati y mis compis de Adentec etc saludacos y abrazos a puñaos

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eh Juanico, cuando llegue yo a los master40 te voy a dar pal pelo :meparto jajajajaj

Saludos

17. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    oño, pos no te digo ná¡¡¡ A mi me ha encogio la bici. De todas formas unas gotejas no vienen mal "pa" que se humedezca un poquillo la tierra. (el Lunes dan nieve )

18. estroperke

estroperke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde puedo conseguir informacion de tobarra? ¿Que club la organiza? ¿Cual es su pagina?

19. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    www.circuitobtt.com/resources/pdfs/tobarra.pdf

20. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ayer se de gente que la hizo lloviendo y tooo,

pa acostumbrarse al agua del domingo:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

[video=youtube;IWPfEXTKfSk]http://www.youtube.com/watch?v=IWPfEXTKfSk[/video]

Compartir esta página