IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0

espero que no fuera nada y que te recuperes pronto.

un saludo kike

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juanillo, te lo mereces, todo gran esfuerzo, tarde ó temprano, debe tener su recompensa. Lo dicho, yo de mayor quiero ser como tú.

3. estroperke

estroperke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuando salen las clasificaciones?

4. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
  5. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    >
    eso dicen jajajaja , dicen que estuvo toda la escuadra ducati y una aprilia de 4 tp .
    >
    no estarias lejos pajaro jajaja.
    >
    bueno miguel suerte el domingo en la social , ya hablamos.............................
    >

6. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni tu tampoco estarias muy lejos.

ya hablamos.

7. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo viendo el temporal sali por la mañana 4 horejas de nada.

8. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    energigreen eso de la social que quiere decir de la seguridad social o inserso hogar del pensionista etc..
    mikifoto que me han dicho que ya estas ha un nivel que pa que te quiero escopeta... un saludo.

9. Juanadentec

Juanadentec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos foreros, para el que no me conozca tengo la virtud o la desgracia de ser muy claro pese a quien le pese,
    aveces pa bien i aveces pa mal, lo digo por lo siguiente:
    dias antes de la ruta de balazote varios componentes de adentec intentamos realizar en dos ocasiones la ruta de balazote sin
    existo, una por problemas mecanicos i otra por el tiempo, en esta ocasion comente lo mal del terreno por el barro y porque los
    componentes de esta localidad no pudieron en ninguna de las ocasions acompañarnos ni pasarnos el trak de la marcha saliendo
    a la aventura cosa que no nos gusto, especialmente ami, comente tambien aparte de lo mal que estaba el terreno, la cantidad de cruces que de no ser bien señalizados tendriamos problemas.
    Afortunadamente estuvo 2 dias sin llover y cambiaron gran parte del recorrido y eso estuvo bien lo mismo critique una cosa como alavo otra,recordemos que este club es la primera vez que hacen algo de esta embergadura 660 participantes para comer etc que por cierto me comentaron que chapo la comida
    Esperemos haber que hacen otros club y sus ayuntamientos que ya an participado otras ediciones si vuelven a repetir actuaciones nefastas realizadas antes, tiempo al tiempo ojala no sea asi y tambien lo comentare,esto son como dicen algunos marchacarreras que cada uno se toma como quiere pero jode mucho cuando algunas veces nos setimos engañaos etc...........CHAPO para Balazote y seguro que mejoraran en otras ocasiones,por que ala gente se le ve la buena voluntad que este grupo a tenido con el recorrido señalizacion asisteccia y comida
    vamos ahora a otro tema el domingo hubo algun asistente a la prueba que me critico por ponerme delante de las vallas,pues lo siento yo no dicto las normas y las primeras posiciones dicen ser para primeros clasificados de las categorias diversas y la general al que le moleste tiene dos obciones o protesta al circuito o corre mas pa estar delante,tambien recuerdo que la mayoria de las marchas se da una vueltecillas por el pueblo antes de comenzar y entoces todos mas o menos nos igualamos pa luego salir pa mariquita el ultimo es un decir,tambien ami hay cosas que no veo bien y me callo o lo digo . Todo lo dicho recuerdo que es opinion personal aunos les gustara y a otros no pos vale,espero poder seguir viendo amigos y conocidos en otras pruebas ......señores nos vemos en Tobarra
    P.D como se nota que hoy no e entrenado eh ¡ jjaajaa saludos

10. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:pistolas:pistolasCAMPEON

11. JUANFRAN MADRIGUERAS

JUANFRAN MADRIGUERAS PA LANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juaaaaaan que bien te veo, otra vez te me escapaste, tanto en la salida como en la llegada , no te vi pa echar la cascailla, bueno la proxima vez me pongo a rueda y ya esta si puedo claro,,,, jajajajaja
    que tal juanma como te fuistes hay a traicion ehhhhh en el ultimo repecho , estais que os saleis , no es poco que aguante la posicion que menudo regalo pa los ultimos kms.
    buena carrera tambien la del edu , ya sabeis en la proxima hacemos grupeta y pa lante,
    saludos.

12. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chilin la informacion de lo que significa una social la tienes en esta pagina www.ciclomaster.es

y tu, que ne an contao que vas como una moto; vas a rebentar a toooss con la varaa o vas a poner alguna varita

Un saludo

Última edición: 3 Mar 2010
  13. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    E campeon vaya como me creci al ver que el indu se quedaba ja ja:baile:baile venga haber si quedamos y nos marcamos una ruta con las secas :bye:bye

14. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo campeón.
    Y dales caña a los master 40

15. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    >
    el comentario me ha gustado en plan de risa jajajajajaja cada vez que lo leo me parto de risa jajajajajaja no puede evitarlo
    >
    chilin una social es como lo que corres en montaña pero en carretera , lo que pasa que mucha gente utiliza esas carreras para rodar como los juveniles y los sub-23 elites tanto de montaña como de carretera y se va unos 60 u 80 km a piston . Yo de junior hice unas cuantas para rodar un poquito antes de competir . Tambien te comento que los equipos simulan a los profesionales en el tema de tirar para un lider y todo eso .
    >
    la entrega de premios es igual que en el open se hace por categorias
    >
    en definitiva chilin llama a miguel y vas alguna y lo ves igual te gusta.......................
    <

16. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel que mas quisiera yo llegar a tu nivel macho...ahh me gusta cuando pones los videos del risitas ¿es que puedes correr suelta alguna carrera de esas que corres tu?
    juanmi que ganas tengo que te mejores pa darte leña bueno pa que me la des tu a mi porque lo tuyo no es normal que te pongas tan fuerte el veinte o treinta dias pos pijo que tio....

17. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Tranqui colega, tranqui, habra para todos, no sabes que lo que estoy haciendo es reservarme y despues dar el sorpreson??
    Como bien dice nuestro buen amigo Cerrato, estoy afinando la DUCATIIIIIIIII

18. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    E juanmi y esas afotos que me echaste subiendo andando venga un saludo :angry

19. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que mejora la cosa , para el fin de semana .EL TIEMPO TOBARRA

Lo que no tiene muy buena pinta es para "la exaltacion" lo digo por los de hellin y tobarra ,aunque estais todos invitados.Saludos

20. mykel

mykel FRENAOS HELLIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pffff vaya tela, toas las SS cae algo, veremos a ver este año con tantas lluvias si nos libramos :S

Compartir esta página