IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por aqui Hellin la gente no para ni lloviendo que terminan empapaos pero salen o mejor dicho salimos pero a parte de esto felicitar el año nuevo a todos y que este año que viene se mejor para todos y que el circuito se desarrolle mejor que este pasado y que seamos referencia para otros del pais.
    le hemos probao la equipacion a este nuevo fichaje o que te piesas chetin solo soy vosotros

Adjuntos:

Última edición: 1 Ene 2010
  2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Feliz resaca a todossssssss........ah!!! y tambien feliz 2010 jejeje y dejar ya los turrones y a darle a los pedales que esto empieza ya, nosotros por aqui tendremos que salir por carretera cuando deje de llover porque el campo esta completamente inundado :crybaby vamos que nadie recuerda haver visto caer en la vida tanta agua por aqui con deciros que han desaparecido puentes, caminos, huertas ect vamos un desastre..........en fin, al menos los pantanos se han recuperado pa unos años que luego vendrá la sequia.

saludos.

3. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz año a todos compañeros, esperemos que este año nuevo que entra, disfrutemos tanto o más de la gente, los parajes, la bici, la familia, la comida y esas cerves al terminar las marchas..
    pd.- por cierto hoy que no me tengo en pie, va y no lluevo, es que me parto

un saludo a todos

4. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    ese osquicar vestio de vaca jajaajaja q te vimos y sino joseignacio,vicen y el chiquillo q caña ibais mu guapos corriendo la sansilvestre jajaajaj me parto el ojal,lo q nos pudimos reir con la peña q habia vestida de carnaval hasta unos q se habian casaojijijij feliz año 2010 para todos los q postean por aqui y para los q no postean pero estan al tanto de la jugada ajja ah por cierto pericles y yo despedimos el año haciendo una ruta por la peña el roble y tela como estaban los caminicos,parecia q llevabamos ventosas pegas en las aruedas y sin frio saludos gente.

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, bueno... como está el patio :)
    Yo también quiero contribuir a las felicitaciones por el año nuevo :mrgreen:

Salidos, digo saludos :meparto

Adjuntos:

6. El Mudo

El Mudo woman´s son of callao

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar feliz año 2010y como esto siga así, me refiero a los temporales, deberemos de cambiar la bici por la barcas de pedales de playa. En fin aguantaremos esto como sea.:burladia:

7. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pacha lucho? ya ves que pintas teníamos, esta mañana no he podido quedar por que bea estaba regularcica, y me he quedado con ella, espero que lo hayais pasado guay, un saludo y nos vemos

macho edu, para par de tetas, ah no digo ceros,je,je

8. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que bien me he cascao 50 km , me he puesto de barro hasta los ojos pero me he quitado el mono de bici , haber si mañana deja por aqui y salgo otro ratejo . :taz

9. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, esta noche cenita de la pc la manchuela para planificar la temporada 2010 :meparto. Amos a ver si logramos los objetivos que nos proponemos :mrgreen:
    Saludos

10. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si ya veo el mono que teneis de bicicleta

11. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje pos entonces me parece a mi ke hasta los pros van a ir a su rueda jejeje:meparto:meparto.

12. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Weno, vayan comiéndose los últimos polvorones y aprovechando el último roscón (el de reyes) que eso de tener aparcada la bici se va a ir acabando... eso si alguien la ha aparcado... aparte de mí :meparto
    Saludos

13. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todosssssssssssssssssssss, FELIZ 2010 Y FELICES PEDALADAS.
    Joel EDU la que has liao, este foro esta que hecha chispas, me encanta entrar jejejejeje, saludos y buen año de pedaladas para todos los clubes de la provincia, no los nombro y asi no se me olvida ninguno.
    Lastima lo de nuestros compis CHINCHILLANOS POCO A POCO, con este problemon, sois de lo mejor, de verdad, en HELLIN, disteis ejemplo de lo que es el compañerismo en un club entrando todos a la par :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Lo dicho por mi compi KIKE, si hay que ir a dar ejemplo con vosotros, se va, solamente decirlo, que con algun hellinero que otro podeis contar, aunque tenga que ir con una sola mano jejejeje :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

14. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    Te pregunto a ti EDU, por que tu tambien estas al loro de todo, si no me equivoco, aun no se pueden hacer las listas oficiales de corredores inscritos al circuito, o si es al contrario, no me he enterao.

De todas formas no creo que se tarde mucho en hacer los listados de inscritos, ya que la primera, en ontur, casi esta aqui.

Nada campeon, nos vemos y si me entero de algo ya te cuento tambien.

15. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    pero ya se pueden hacer las inscripciones para el circuito de la dipu, en donde? no me lo puedo creer que se me haya pasado.

un saludo.

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tranquis, la Dipu estan de vacaciones, usea que, hasta la semana que biene, nada de nada.
    Y si hubise algo oficial debería de aparecer en al web del circuito Bienvenidos a la portada , cosa que ho ha ocurrido de momento.

17. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    martinez siempre vas por delante pero creo que todavia no se sabe si seran los mismos del año pasado los que cogeran la logistica asi que esa web no es valida hasta que no lo confirmen a los organizadores , tranqui que no por mucho correr se llega antes saludos

18. JUANMI DR. BIKE

Me Gusta recibidos:
    27
    OK martinez, buena rapidez la tuya, en tal que nos enteremos se ira diciendo por aqui, que como bien decis, con prisas no se va a ningun sitio.

19. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO a todos, veo que esta muy movidito el foro, aun no se ha abierto el plazo de inscripcion al circuito, no se a k esperan por que estamo ya casi en la primera.

nos vemos en el MOLUENGO, espero que no llueva sino se va atragantar mucho

kike pasame la foto que nos hicimos el dia de la gala

un saludo

Última edición: 7 Ene 2010
  20. TinOca

TinOca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para los que somos nuevos en esto y no dominamos el mundo cibernético, se agradecería que en cuanto tengais información sobre el circuito btt de Albacete 2010 como plazos de inscripición, precios, web, etc., lo colgueis en este "post". Sobre todo porque imagino que gente como yo se inicie en este mundillo y además no sea de la provincia organizadora.

Por cierto, podríais informarme un poco como ha funcionado hasta ahora en cuanto a precio y beneficios de estar inscrito. ¿ Es necesario estar federado? Y en caso negativo ¿lo recomendairs? Como ciclodeportista o cicloturista.

Muchas gracias por todo.
    Un saludo

Compartir esta página