IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. F.Copy

F.Copy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si , se me olvidaba , a ganado mi paisano Isidro Cerrato.

Hombre Isidro ya esta bien que saques un poquito de lo que tienes dentro.

2. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver si lo hago bien, a ver lo que sale por ahi.

Adjuntos:

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Macho ahí Javi :), has aprobado con nota el subir fotos al foro!!!!!!!!!!!!!
    Tenía pinta de haber poco barro en los caminos ¿eh? ;)
    Saludos

4. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    La ***** DIVINA Edu, con estas clases da gusto hacer las cosas coñoooo!!! Muchas gracias jajaja. Pero no han salio en orden de como yo las tenia pero bueno, da igual. He borrao 5 o 6 que me salieron movidas. Perdonarme los que ibais de los 50 primeros y no apareceis pero no pude echar mas.
    1 Saludo a tod@s!!!

5. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena CERRATO, ya esta bien que saques la bestia que llevas dentro, 1º.
    Por supuesto Cesar, peazo 4º puesto tas marcao
    Merca, caida incluida y meritorio 7º puesto
    El incombustible Javi San Cristobal, 13º
    Y cerrando el cupo, nuestro SUPER BOMBERO FRANCIS, 30º
    Mencion especial a SUPER LIZON el 41º

Como no KIKE, se te a echado de menos, recuperate pronto
    Enhorabuena Manolico, sigues estando hay, buena carrera.

En breve os pongo todas las fotos que tengo un puñao.

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno pues, haber esas cronicas sres. foreros, los que no hemos asistido, estamos ansiosos de leer vuestros comentarios.
    Como de constumbre, adjunto clasificación provisional por equipos, el cual no contempla los puntos extras de las féminas, y que salvo error u omisión a sido este:

PD. Enhorabuena a "Cerrato" por estrenarse en el podium. ;)

TOBARRA..jpg

Última edición: 7 Mar 2010
  7. pinedo

pinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, felicidades alos ganadores , q en las pruebas estas lo son más, soy uno de los que han terminado en el hospital de hellin, si bien es verdad que sin nada roto, pero tengo la rodilla y el hombro derecho bastante tocados, veremos si no hay roturas musculares, ya que no puedo moverlos, los tengo inmovilizados.
    Queria agradecer a todos los que me han ayudado, a la organizacion, a las chicas de la cruz roja, pese a perderse con el dolor que tenia encima y al hospital de hellin, en el cual el medico me dio recuerdos para el reli jejejeje
    Mi bici la pobre la he dejado en casa de mis padres y no he mirado el estado, pero seguro que ha sufrido tb sus heridas, maldita cadena!!!!, por cierto tengo el tronchacadenas del 392 de los villabikers creo que me dijo el hombre, asi que no se preocupe q en la proxima carrera, espero que Tarazona si no es nada grvae, se lo delvolvere.

Bueno chicos en estos días que estare en casa, seguire leyendo los comentarios que vayamos poniendo.

Un saludo y nos vemos pronto!!

8. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    <
    la verda que si , tengo la maquinaria aperrada pero con estos apretones de los domingos se va engrasando . Y la semana pasada se iva de bareta con el virus jajajaja .
    >
    este finde a disfrutar del tambor .
    <
    un saludo
    <

9. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    >
    juanmi deja a la ducati con el limitador que no quiero picarme y estar de marchas todos los findes .
    <
    la marcha muy bien las tima que no ha podido estar quique y que javi ochoa se ha caido y se ha echo heridas un poco serias .
    >

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Felicidades Isidro por ese primer puesto :aplauso2. En Balazote estuviste cerca y hoy lo has conseguido ;). Deseo una pronta recuperación a los heridos, merca, pinedo y todos los que hayan sufrido caídas en un día difícil de mtb. Kike poco a poco se va recuperando y seguro que ya le falta poco para volver. A ver si nos vemos en Caudete, que creo que tampoco va a haber polvo :(
    Saludos

11. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades campeon isidro me alegro que la ducati funcione bien.Por mi parte mal con otro pinchazo de ****** dos marchas y dos pinchazos con la roker ron. mañana la quito y es que parece papel de fumar muy ligera agarre muy bien goma blanda etc.en definitiva que la quito. Pero eso si esta mañana las sensaciones que es lo unico que me queda han sido muy buenas.
    Y tu sigue asi esta semana los hellineros descansamos para tocar nuestro tambor querido.
    un saludo a la parroquia hellinera desde el primero hasta el ultimo que no somos pocos....que aficcion.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    ^POSDATA....como van mis cuñaos.......

12. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y para festejar el triunfo ha iba esta decatoria para nuestro lider y para el equipo hellinero.
    [video=youtube;bi0s19M2mN4]http://www.youtube.com/watch?v=bi0s19M2mN4[/video]

13. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    hey isidro mi mas sincera felicitaciones ahora eres ese SUPERISI, tio te lo merecias, lo de siempre disfruta esto de las marchas pero sin obligaciones que ya tenemos bastante con el curro que no es poco, lo dicho campeon eres el crack...

pinedo espero te recupere pronto tu por lo menos has tenido asistencia de personal sanitario cosa que yo en balazote na de na me dejaron hay de la mano de dios , lo dicho a recupersar como lo estoy yo..

mi parte de momento esq voy poco a poco siguen los dolores en la espalda ya veremos para caudete pero casi que no asiq esta semana la dedicare a engrasar los palillos del tambor.....

14. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    hey chilin ***** pues ami la roker me va de cojo......macho no desesperes que ya veras como terminas por despegar ya de una vez que no paras de montar ...
    mu bien super cesar me alegro que se te diera hoy como nunca sigue asi y lo dicho gracias por esa bara que sabes de lo que va que alegria *****..

hey ochoa espero no te sea mucho lo de la rodilla a recuperarse otro tmb,
    ***** como esta el parte de bajas.....

espero no tener que ver mas bajas en este circuito que de verdad nos la jugamos mucho y no deja de ser btt populares, yo si en vez de darme es los lados de la espalda me da las piedras en la columna no lo cuento asiq precaiciones porfa...

15. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

¡¡¡ Madre mía, Paco !!! ¿¿¿ qué te has hecho ???? Espero que no sea nada y que paa Tarazona estés en primera línea. Ya nos contarás la evolución.

Y la bici, qué, ¿¿siniestro total?? espero que no, que valen muchas pelas.

16. pinedo

pinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici... no se q tendra , pero bueno la he visto volar muy alto , jaja casi como yo y me ha pasado por encima, la ***** ha sido a 51 km/h , es lo que ha marcado el km jejej, asi que ya veis la suerte q he tenido, en Tarazona espero estar en primera linea, me encanta ver como me pasan luego jajajaja
    Respecto a los recorridos que nos estamos encontrando, sinceramente, esto se ha convertido en un concurso de quien es mas burro haciendo la ruta y esta bien que las cosas tenga su cierta tecnica, pero recordar que cada vez mas gente va a las carreras, que hay gente de todos los niveles, asi que la gente tiene que poner un poco de cabeza, que la vida no es necesaria jugarsela y hoy me ha tocado a mi, por suerte poca cosa, pero otro compañero si se ha roto la clavicula y estaba bastante ******,el otro dia a kike, en fin no quiero culpar a nadie de nada, esto es voluntario y cada uno va pq quiere, pero pensar en la gente que no queda entre los 100 primeros, para eso estan las competiciones oficiales, y hay algunos lugares y sobre todo bajadas q......
    Espero quee sto se tome como una critica constructiva y nada mas.

Lo dicho, nos vemos en Tarazona... si la pierna y el hombro me lo permiten jejejej

17. KIKE-SCOTT

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien dicho si que si

18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    se cumplio el dixo em tobarra cuando llueve tobarro...jajjaaj
    ehi por cierto k costrumbica de cuando llegas al pueblo encontrarte la sorpresa de subir al cerro tan alto k tengan, yo k estaba preparando ya el sprin..jaja fui yo solo el k se perdio en tobarra y se metio en unas escaleras de 1/2 metro????? k papafrita soy... no sabia k tobarra era tan grande jajajaj

Última edición: 8 Mar 2010
  19. lucas50

lucas50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy el tedero miembro del CC los desperdigaos, en hora buena a los campeones y desde el club sentimos mucho los incidentes en carrera como la rotura de clavicula, esperamos tu pronta recuperacion y verte pronto compitiendo.

Menos mal que la lluvia dio una tregua y pudimos correr, eso si con bastante barro, pero bueno que vamos a hacer si tiempo esta caprichoso.

Aclarar una cosa de la que se quejaba la gente, que no habia nada para comer ni beber en meta, bueno la verdad es que llevais toda la razon y tomamos nota para el año que viene, pero esto se hizo asi por que las provabilidades de lluvia eran bastante altas y lo que vimos mas conveniente fue mandar a la gente directamente alli para la comida y estar en la nave bajo techo, sentimos las molestias que pudieramos ocasionar, pero fue por mejor.

Si teneis algo mas que decir, aceptamos las criticas para asi poder mejorar en siguientes marchas, y noooooo no podemos quitar el barro, esto es TOBARRO, un saludo compañeros nos vemos en Caudete.

20. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    El Reli no lee este foro, pero le hare llegar los recuerdos del medico.
    Un saludo

Compartir esta página