IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    la salida que los que quieran estar: sean lideres o peones o los que van a llegar los ultimos , se deben de poner conforme llegen a la salida ,ya que esto no son competiciones aunke lo parezca, yo si estoy en la salida y vienen a quitarme de alli para que se pongan alguno por que van delante ,puede ser k les cueste salir delante

2. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que nunca voy a entender es porque participantes que se quedan del 100 ó muchisimos puestos mas atrás se colocan en primera linea de parrilla no se que sacan con esto, deberían tener
    un poquito mas de sentido común y colocarse más para atrás
    pero ya que esto no va a pasar nunca porque somos mas burros que un arado y cabezones tambien un rato,
    pienso que se tendría que hacer algo para evitar tener que pasar por encima a esta gente todas las salidas.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Lo más sensato es que cada uno nos coloquemos acorde a nuestro nivel físico.
    De que le sirve a uno que suele llegar el 250 en colocarse en primera línea, pues absolutamente nada.
    Lo único que consigue es estorbar a los máquinas que salen a toa ***** con el consiguiente riego en los adelantamientos.

Y que conste que yo lo he hecho alguna vez. ;-)

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Juer Luis, que sincronizados estamos en los comentarios, mientras yo escribia el mío, tú te as adelantado, jeje.

5. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer pos hacemos unos entrenos oficiales el sabado y confeccionamos la parrilla de salida pal domingo jejejejej.

6. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ogtia antonio 1 min. de diferencia entre el tuyo y el mio. Acuegtate ya hombre

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Jajajaj, eso sí que estaría bien, voy a comentárselo a mi mujer a ver qué dice... :meparto
    Saludos

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    morete, yo estoy muy de acuerdo con un punto 2º que ha detallado pinedo:
    "2º Mayor presencia durante el recorrido de proteccion civil y sanitarios, son recorridos muy largos"
    Hay pruebas donde hay mucha presencia de proteccion civil, caso de Ontur, y muy pero que muy poca, por no decir ninguna, en otras.
    Creo que la Diputación podría ejercer mayor presión para que existan mejor coordinación entre Ayuntamientos y Protección Civil.

Última edición: 8 Mar 2010
  9. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esq me estaba oliendo q estabas contestando, jejejjejejje
    Un saludo compi

10. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    mi punto de vista referente a las salidas es que se llamen a los 30 primeros de la general y el resto detras,independientemente de que sean marchas populares,porque el que va a disputar nunca se pondra atras,es de logica y de sentido comun q el que no vaya a disputar q no se ponga delante,y es simplente asi,sean marchas,carreras, o lo que sea, siempre hay gente q quiere salir a disputar hacer un buen puesto,dejemosnos de engañarnos y decir sandeces,seamos coherentes y vayamos al grano,y tambien digo q es mi opinion personal,para que no haya malos royos en las salidas,como los esta habiendo,un saludo.

11. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    se podrian poner vallas donde se controle la entrada a esas celdas segun el dorsal con la clasificacion de cada uno en la general y asi no habria problemas cada uno estaria en su lugar.Esa casillas de vallas se meterian de 50 en 50.

12. ¡a mi que me empujen!

¡a mi que me empujen! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo, por supuesto que esto son competiciones. Competiciones de aficionados pero competiciones a fin de cuentas.

Y me parece bastante sensato que si hay un grupo de corredores con clara opción a la victoria y un grupo que quiere probarse y simplemente hacer una buena clasificación se priorice en la salida a aquellos que van claramente a ganar la prueba.

Para la organización supone un problema el que un grupo de favoritos quede rezagado en la salida y para el conjunto de los participantes constituye un problema de seguridad pues esos rezagados van a correr los primeros km con el cuchillo entre los dientes para recuperar posiciones con el consiguiente riesgo de caidas y empujones, riesgo que afecta a los participantes por un lado y a la organización por otro en tanto que garante de la seguridad.

No tiene sentido incrementar el riesgo de montonera en los primeros km, con el pelotón aún bastante agrupado cuando se pueden minimizar riesgos, ni tiene sentido que a alguien que acabará la prueba a partir del 200 le moleste que se permita salir delante a quienes ocuparán con casi total seguridad las primeras posiciones.

Es una cuestión de seguridad y sentido común.

13. pityclin

pityclin sexo.btt y rock & roll

Me Gusta recibidos:
    0
    si se diesen las salidas por categorias con intervalos de unos minutos se acababan los problemas de salidas masivas , montoneras en las primeras sendas y evitavamos estar mas de media hora colocados en linea de salida

14. JCGALBA

JCGALBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de ir toda la mañana juntos, una vez que bajé la trialera del reloj pude comprobar por más que miraba hacia atrás que no venías, no sabía que hacer, pero pensé que como había bastante público si te había ocurrido algo te ayudarían. Lo siento y espero que en las próximas podamos pedalear juntos (si tengo fuerzas para seguirte).

Un saludo

15. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedalearemos juntos . ¡Seguro!. Fue un gustazo ir a tu lado gran parte del recorrido. Me fastidio, porque me encontraba muy bien...tendrías que haber oido los comentarios de la gente que me veía con la bici del ramal jejeje.
    ¿nos veremos en Caudete?

16. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    humildes sugerencias: para la salida, acotar un corralillo de un par de metros antes de salida donde se coloca la gente de la general...
    para los cilistas de a pie... porque no se hace la clasificacion con el tiempo real de cada uno, desde que sales hasta que entras, no como se hace ahora, que es desde que se dispara la pistola hasta que entras, aunque tardes tres o cuatro minutos en salir.

martinez, al reli no lo pasa nada, solo que lo conocia el medico de hellin y le mando recuerdos, pero no le pasa nada... aun

17. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    totalmente d eacuerdo con luis y martinez
    seamos un `poco coherentes y salgamos en el puesto k creemos k podemos acabar na mas k eso, pero no tenemos k salir los primeros pa ver si nos dan la medalla el salchichon a la llegada:cuñao otro tema.... es a mi solo o me parece k en tobarra hizo mas de uno la 10 - 11 ( la 10 - 11 recordemos k es cuando uno pilla un atajo ......) o fui el unico se dio cuenta

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Pues otro detalle para que se apunte el morete pa la reunión de la Dipu.
    Todo se solucionaría colocando un control de champion chip en un punto estratégico tipo el cruce donde nos enviaban a subir la ermita de Balazote.
    Por supuesto, este punto de control sería totalmente secreto, solo lo conocería la organización.

19. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    En Tarazona va a haber sorpresas, jejejje. Sólo digo eso. Nuestra ruta, por sus características, permite mucho los atajos, pero habrá algún que otro punto de control, secreto, por supuesto. Y no va a haber piedad con los atajadores, jajajajaja.

20. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí estaría bién hacer un apartado en la salida para los 30 ó 50 primeros de la general.Daría seguridad y evitaría tener que estar en la salida 3/4 de hora antes, que bastante madrugamos ya.
    En cuanto al resto de los comentarios hay que ir con cuidado, creo que no se le puede exigir mucho más a los organizadores ni imponerles recorridos y cosas por el estilo, BASTANTE HACEN YA . Puede que aún haciendolo bién ( la organización de las pruebas está siendo un exitazo ) a algún organizador que está haciendo lo imposible se le quiten las ganas y nos quedemos sin alguna prueba, sería una pena.
    Como hay 25 pruebas , tenemos de todo y cada uno puede elegir las que le gusten, tanto por recorrido como por organización.

Compartir esta página