IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. El Mudo

El Mudo woman´s son of callao

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que estamos hablando está muy bien pero los toros no se ven desde la fila 16 y sentado en el numero 25, me refiero que hay que ponerlo en practica para salir de dudas. Pero quien es el guapo que lo hace?. Porque si es un exito nos colgamos las medallas pero si sale mal no me lo quiero imaginar. De todos modos las carreras empiezan 3/4 hora antes colocandonos en la linea de salida. Y si queremos estar delante ya sabemos lo que toca. Toca ganar. Es bastante facil.

2. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo. No es presentable que tengamos que ducharnos con agua ¡FRÍÍÍÍÍA! en pleno invierno, que no podamos sentarnos ni colgar la ropa o el bolso. Que, en vez de ciclistas, parecemos equilibristas intentando vestirnos sin ponernos perdidos del barro y el agua que inunda los vestuarios. Unas perchas de pared y unos bancos baratos en los vestuarios, no cuestan tanto. Ya puestos, unas alcachofas en las duchas (que en muchos casos no hay) Me consta que en el circuito de carreras populares se están quejando de las mismas cosas.

En cuanto a la parrilla de salida, entiendo que los que van a disputar, con opciones reales de hacer primeros puestos, tengan que salir en primera línea. Creo que, por necesidades de organización y seguridad, es obligatorio hacerlo así. No sé si lo mejor son los sistemas de cajones en la salida, un pasillo de entrada a la salida al que se acceda según posición en el Circuito, o cualquier otro sistema.

Lo que no creo que se consiga es la idea de que cada uno se ponga en la salida según sus posibilidades. Podemos decirlo como queramos y esto lo sabemos todos pero, entre una media de 500-600 participantes, hay mucho "pofesional-que-todavía-no-te-has-dado-cuenta" que se pone en las primeras líneas de la salida y provoca más de un susto.

Tanto en Balazote como en Tobarra, he salido del 300 para atrás (¡con más de 1/2 hora de previsión!) y, a partir de aquí casi todo el mundo tiene muy claro que no la va a liar por unos puestos menos. Sabemos que esto supone comerte los tapones -ya desde dentro del pueblo- y hacer un tiempo final por lo menos media hora más de lo que sería normal. A mí, personalmente, me la trae al fresco. Cada uno ya sabe de qué va.

4. ENERGREENSOLAR

ENERGREENSOLAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    >
    gracias maquina ,

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo angel

6. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no decis mas que tonterias
    esto solo requiere como todo en la vida y es que hay muy poquuito
    SENTIDO COMUN

7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No se si os habeis dado cuenta que hay un open castilla la mancha mtb, y no os encuentro a ninguno ni siquiera teneis una licencia de categorias, vamos que esto es fomento del deporte, carreras populares, el que no quiera polvo que no valla a la hera, y si va ya sabe a lo que se espone, seguro que llevais toda la razon en esos argumentos pero esto ha cogido un nivel que no se puede parar y asi hay que llevarlo, el primer sorprendido yo, asi que se espondran las opiniones, pero son dificiles de atender, solo decir una cosa en tantos fines de semana seguidos juntar a tanta gente ni en francia, saludos y podeis seguid opinando que esto parece que se mueve jejejeje

8. titin00

titin00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eiii isidro! de parte de la bajera enhorabuena por la victoria en tobarra que estaba foski ya moska de que no ganases! jaja antes de preguntarnos que como estabamos nosotros pregunto que como habias quedado tu! dale caña al monix...... el proximo año fichas por la bajera y asunto arreglado!jajjaj aiosss

9. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    al margen de todo esto...
    el domingo volviendo de Tobarra, la guardia civil tenia parada una furgoneta, me pareció que era Juan, de los adentec.
    que fue, solo comprobar los papeles o que hay algun problema con nuestros soportes de las bicis?
    es obligatoria la placa de aviso?
    a ver si yo creo que lo tengo todo legal y luego me llevo una sorpresa

10. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la guardia Civil se ha unido a la fiesta. A mi el año pasado me pararon en Alcaraz de camino a la marcha de Riópar y me comentaron que era obligatoria . La dichosa placa es la B 20 ó H 20, no recuerdo exactamente. De 20 a 30 Euros dependiendo de donde la compres.:angry

11. josearp

josearp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La placa esa se llama v-20 y creo que tenemos que llevar dos, colocadas en los extremos del portabicicletas, yo no llevo y la verdad cuando voy a las marchas y veo la guardia civil....

12. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a la colocación de la peña en la salida, me parece que ya somos mayorcitos y sabemos en el lugar que estamos cada uno al final de la carrera y por lo tanto mas o menos donde nos tenemos que situar en la salida, lo que no me parece nada bien es que un compañero sabe que va a terminar mas o menos en el 400 y se ponga en primera linea de salida, no me parece bien por que va ha estar los primeros km delante estorbando a los que realmente van a estar delente de el toda la carrera y despues de pocos km lo van a pasar y se pondra en el sitio que le corresponde, asi lo que se hace es obstaculizar el transcurrir de la carrera, a mi opinión y yo no soy uno de los que estan delante y se donde colocarme en las salidas para no estar en medio, que cada cual coja cacho....... Saludos.:baile

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso te pones de los ultimos ajajajajajajajajajaja que no vas ni pa trasssssssssssssss

14. Txuxter

Txuxter Lider Llaguetada Nui 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hay que hacer es poner un contador pa marcar los que te han pasao, y el que más llevee al final premio. El morete hace podium

Última edición: 16 Mar 2010
  15. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperate que cuando entrene y te pase por la derecha con el intermitente dao, te voy a dar una colleja del 15 que te voy a tirar "patrasssss" atontaoooooooooo :pc2

16. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo poner algo de luz y despejar las dudas sobre la V-20

Si en tu coche montas un portabicis de bola, de los que llevan integrado la placa y las luces (no hace falta que lleves la V-20, ya que la finalidad de esta placa es avisar a los demás usuarios de la via, que algo sobresale por la parte posterior de los límites de tu vehículo), este no es el caso de los thule euroway 945, 947, etc ya que no sobresale nada de los limites del portabicis.

Ahora bien, si en tu coche lo que llevas es un portabicis de esos de portón, de los que van apoyados sobre la luna, entonces si que es obligatorio llevar las placas V-20, la norma dice que si la carga sobresale solamente por un lado de la parte posterior del vehículo tan solo será obligatorio llevar una, resguardando esa parte que sobresale (típico ejemplo de un camión que transporta una viga de hierro), si por contra la carga sobresale a lo largo de toda la parte posterior del vehículo, es necesario llevar 2 placas, en forma de "V INVERTIDA". Cuando lleváis las bicis colgando del portón, claramente sobresale de la parte posterior del vehículo, las luces y la matrícula quedan por detrás de las bicis. Y por supuesto nada nada nada de tapar luces o placas de matrícula, que entonces la dosis va a ser mayor.

Aleeeeee espero haber sido de ayuda.

17. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    atencion......:angel:bravo:bravo:alloreto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

18. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo tengo el portabicis thule de enganche en la bola con la matricula y luces y la guadia me dijo que tenia que poner la dichosa plaquita, no se pero me parece raro como dices tu me parece lo correcto , pero no se cada poli dice una cosa a ver si me puedo enterar por trafico ok

19. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paro trafico y me dijo que la tenia que llevar que si no a soltar la gallina :bye:bye

20. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Al podio no subiremos, pero dar la nota....

Compartir esta página