IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , que tal , te voy a esplicar un poco el tema : para saber cuando se abre el circuito lo veras seguro aqui, y tambien puedes visitar esta pagina dipualba.es, no hace falta estar federado para correr en las pruebas, alquilas el chip al estar en el circuito y es el que tienes siempre, te evitas de tener que recogerlo en cada carrera, vale 15 euracos , al estar en el circuito normalmente te hacen una rebajaen casi todas las pruebas de 2 a 3 leuros, todos los miercoles antes de cada prueba se cierra el plazo para inscribirse en la prueba del domingo, te inscribes en la pagina de inscripciones mandas el pertinente fax , y a corre . vas a disfrutar cada dia mas , que alguien me corrija si me he equivocado en algo , y bienvenido a este mundillo . un saludo :baile

2. TinOca

TinOca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias y seguiré con atención todo lo que aquí añadais.
    Un saludo

3. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Todo perfecto, señor de las bestios, sólo que el chip no se alquila, se compra y es para tí de por vida.

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    En primer lugar, darte la bienvenida al Foro y al Circuito de Albacete.
    En este post entre todos iremos comentando las noticias conforme nos enteremos, te lo aseguro.

Hay una página web que mientras no cambie es la oficial www.circuitobtt.es , en ellla esta todo lo relacionado con el circuito.
    No es necesario estar federado para correr, de echo, la gran mayoría de pruebas no estan federadas, asi como los participantes.
    La organización hace un seguro por cada corredor para un día.

Personalmente no lo aconsejo, si te vas a dedicar a correr el circuito y ya esta, pero, si vas ha muchas más carreras durante el año, haces cicloturistas de carretera y demás, aparte de lo que te puedas ahorrar, siempre es importante el contar con algún seguro extra, por si las moscas.

Ya nos iremos conociendo.
    Saludos.

5. El Mudo

El Mudo woman´s son of callao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros informar al personal de todo esto, como no estamos bastantes para sacarnos los ojos animar animar. Es broma cuantos mas mejor asi se "disfruta más". Este fin de semana es el perfercto para subir LOS CALARESde Riopar por el lado contrario al de la carrera.Me han dicho que todo está "mu sentao" igual que el tocino. Ojo Ojo que dias de nieves para estar en la chimenea asando castañas y con dos "castañas" al lao. Saludos y a por los equisssss.

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos sí, está la cosa ****** hoy por la nieve. Yo no he podido ir al cole, así que no he tenido más remedio que quedarme en el sotano al lao de la lumbre :whistle
    Menudo invierno llevamos. Tardó en llegar, pero vaya tela...
    A ver si esta tarde me pudiera ir a dar una vueltecilla con la snow-bike :mrgreen:
    Saludos

Última edición: 8 Ene 2010
  7. TinOca

TinOca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias a todos por vuestra atención. Ya iré viendo lo de federarme porque tal vez haga alguna de carretera pero...primeor a ver con que frecuencia no vaya a ser que me gaste el dinero y luego para nada.

Ciao

8. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Bueno señores les saludo, otro año mas me apunto a el circuito, solo espero poder hacer mas pruebas y que mis dedos permanezcan de una pieza...............jajajajajaaja, bueno mi cuerpo entero, asi podre intentar hacer mas pruebas para conseguir que el mejor equipo de la liga (silencio por favor, no se puede consentir semejante murmullo..............jajajajaja) suba otro poco mas el liston de el año pasado.

Un saludo y nos vemos pronto.

9. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pos me parece ke lo de ir mañana a Riopar va a estar jodio porke tiene ke estar las carreteras ayi arriva con una capa de hielo ke pa ke jeje:cunaoo,pero no se ke aremos jeje.
    Salu2.

10. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes señores!
    Que tal las nieves por Albacete? Yo no digo nada.. pero desde Murcia huelen a quemado vuestros rodillos jeje
    Este año he decidido quedarme en casa a correr asique nos veremos en 14 o 15 carrerillas de estas.
    Agradeceria que alguien me comentara un poquito la inscripción y el mínimo en cada carrera respecto a la clasificacion por equipos.
    Gracias y hasta el 7 de febrero ;)

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buaaoooo, el tio cesar_psj por estos lares, ¿pero donde se mete ud. ultimamente que no se le ve el pelo? :scratch
    Usea se, que este año nos vas a pegar la pegatinas, me alegro, ya nos veremos máquina. ... :wink:

12. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES FOREROS, BUENAS TARDES Y FELIZ AÑO A TODOS.

Ke raro se me hace un dia laboral y a estas horas, estar metido en este foro, pero con estos nevazos, ni trabajo, ni becicleta ni na. Cuando empiece el circuito si alguien kiere conocerme que mire a cola de peloton porque de forma estoy cero patatero.
    Haber si este finde, aunque sea por carretera, podemos ir cogiendo la forma poco a poco y cuando lleguen las ultimas carreras ya me encuentro fuerte, jejejeje.
    MARTINEZ muchisimas gracias por ese peazo de CD que me has pasao, esta guapisimo, y resume muy bien lo que ha sido la temporada para los MANCHA POWER, una obra de arte.
    Y para finalizar, bienvenidos a todos los que quereis hacer el circuito por primera vez. No os vais a arrepentir. Conocereis pueblos, paisajes y rutas acojonantes pero, sobre todo, un monton de locos que amamos este deporte. CHAPEAU POR LOS BIKERS.
    Venga señores, a ponerse en forma para ontur que ya tenemos ganas y no llega nunca.
    UN SALUDO.

13. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    Sñr Martinez! jeje por aqui ando en Murcia estudiando o por lo menos intentandolo jeje y por aqui ni entrenar ni nada... un poco de correr a pie para no ponerme fanegoso y ya está asique este año iré mas lento que un carro de polos! Aun asi correre el provincial de mtb y casi que tambien el de a pie segun me deje mi rodilla...
    Y ustezz como va??
    Un saludo compañero ;)

14. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos na, 4 copejos que han caído y un poco más y nos tapa la nieve :meparto

Saludos

Adjuntos:

15. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    Diuuuuus!!! Edu no te han dicho que si te mojas y hace frio te costipas? pfff me da frio de ver la foto jeje, aqui estamos a 10º asique a ver si termino ya los dichosos examenes y me doy algun garbeo por estas tierras que de aqui a nada no voy a caber por la puerta jeje.
    Un abrazo a todos y renuevale la horquilla a la ditec!! jeje

16. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    oño como a cambiado el foro

17. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    edu donde has dejado los skies, jajajaja

18. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Cesar, si es que tengo mi FOX en boxes y esa es pa salir del paso :mrgreen:

Por cierto y como dice Alfonso... vaya cambio de foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si ahora va más rapido ;)
    Saludos

19. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    **** a este paso como siga nevando de esta manera,mas de una va a kemar la estatica o el rodillo jejeje.

20. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento mas rapido no.

Compartir esta página