IV Circuito BTT Diputación de Albacete, 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por indurator, 18 Dic 2009.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Buenos días!!!!!!!!!!! Puesto que parece que el mal tiempo nos abandona (de momento) y que el 16 de mayo no hay ninguna "marcha" del circuito btt, aprovecho para invitaros a tod@s a la III Marcha Cicloturista de la Manchuela, a disputar en Casas Ibáñez. Os recuerdo que habrá maillot conmemorativo para los 200 primeros inscritos y ya llevamos unos cuantos :mrgreen:. Lo digo aquí, que se que hay mucho carretero infiltrao :meparto. El recorrido es el mismo de las 2 ediciones anteriores y nada que decir del dispositivo de emegencias con el que contamos. Los que venís a la marcha de btt ya sabeis de lo que hablo ;)
    Podéis realizar vuestra inscripción aquí http://www.inscripcionesonline.com/10MCMANCHUELA/molde.aspx
    Ah, y con vuestro chip amarillo del circuito, que todo queda en casa :)

Saludos

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    CHILIN, yo tambien me identifico 100% con este video, com la gran mayoría de todos nosotros.
    Totalmente de acuerdo contigo, disfrutemos mientras estemos con esta afición.
    Seguro que llegara el día que no estemos y lo recordaremos como una parte indivisible de nuestra vida.

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    y yo tambien.....

4. Txuxter

Txuxter Lider Llaguetada Nui 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    SOBRE LA BOLSA DE REGALO DE LA MARCHA DE TARAZONA:
    Ha llegado a mis oídos, y de momento no es seguro, que por decisión UNILATERAL de la comisión ayuntamiento (o como se llame) no van a comprar más de 400 bolsas de regalo. Creo se le ha insistido una y otra vez tanto por parte del club, como por parte de la persona encargada de la coordinación de deportes dentro del ayuntamiento, en que los participantes van a ser más, sin tener en cuenta voluntarios, protección civil, etc. Me parecería VERGONZOSO que en pruebas de este tipo, participantes que han pagado su inscripción no reciban la bolsa de regalo. Una marcha puede ser más o menos dura o larga, dar comida o no, con una bolsa o trofeos de mayor o menor valor, pero es IGUAL PARA TODO EL MUNDO, lo que me parece inaceptable es que no se de igual trato a todos los participantes, conociendo de ante mano que muy probablemente el número de participantes puede ser superior. Al final, creo que se les ha podido convencer de que sean 450, no hablo con conocimiento directo de la situación, porque estoy un poco desconectado de la organización desde el principio. Por mi parte si una sola persona se queda sin bolsa de regalo (y deberían contabilizar a los voluntarios y protección civil, al menos), conmigo que no cuenten para una nueva ocasión. Supongo que en adelante, alguien podrá informar con mayor conocimiento o más adelante. Si hace dos años conseguimos organizar la primera marcha, con un apoyo considerable del ayuntamiento, pero sin un duro de partida, a base de pedir favores a los distintos colaboradores, por 5 o 6 euros de inscripción, una buena bolsa de regalo y comida para todos, creo que no será tanto esfuerzo para el ayuntamiento garantizar la bolsa a los participantes con los apoyos por parte de la Diputación con los que cuentan las marchas actualmente, que ya quisieran en muchas provincias de España. Es mi opinión, y espero estar equivocado y tener que comerme las palabras.

5. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde estan los de la cronica de caudete, tal mal los ha dejado la ruta

6. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    si, estamos mal.ajjjjjjjajajaj

7. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues decir que yo estoy reventao, que no he podido ni dormir la siesta,creo que he cogido una pequeña insolación jeje

Ha salido un día de lujo, hemos salido casi 800 membrillos y membrillas con la bici a cuestas, los molinos siguen en el mismo sitio, aunque hay que reconocer que este año no había los regueros del año pasado, ya que lo han arreglado bastante, menos mal que parecen autopistas,

Han habido bastantes sendas y un trozillo de trialera, creo que la ruta de este año ha sido todo un acierto: le han quitado kilómetros (a mi me han salido 61) pero le han metido las subidas más duras a dolor, la parte central de la ruta ha sido un constante rompepiernas.

Mucha gente venida de todos sitios: Valencia, Alicante, Murcia y por supuesto, manchegos, ha habido un gran ambiente de mortalbike,

Me han dicho que ha ganado Manolín en plan sobrao, lo cual me alegra enormemente que mi paisano siga dando caña a diestro y siniesto jeje,

bueno pues ya está, para lo que me pagáis, creo que ya he hecho una buena crónica :baile
    Nos vemos en Tarazona.....¡¡el llano también existe!! menos mal jajaja, va a ser una buena ruta balsámica.

8. Juanadentec

Juanadentec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eh! que pasa compañeros por mi parte chapo la ORGANIZACION y chapo la ruta,asi tenian que tomar ejemplo otras marchas pos no se querian despues de estar los tios aciendo rodillos como locos ponerse los primericos,seve que an pensao estos son tontos y no van a decir na que morro.Pero chapo con la organizacion

9. Juanadentec

Juanadentec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando les an dicho de cortarles el dorsal y tomar la salida parece que se an calmao los 2v biker y los mister mon de valaverde,na con rodillos y to que se vallan a hacer el OPEN jajajajajaja ENORABUENA pa Manolo y mi compi Lucho que puestazo y Kike as estao hay Campeon ahora a tocar el tambor jjajjaajaj
    p.d QUE NO SE OS OLVIDE FIRMAR QUE SI NO NO CUENTA ................... valla putada despues de la palioza jjajaja saludos para tod@s

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eh chavales, ya estoy en condiciones de escribir algo, que hasta hace un rato no tenía fuerzas ni pa tenerme en pie :meparto
    De las veces que he estado en Caudete ha sido la ruta que más me ha gustado. Sendas en Caudete!!!!!!!!!!!! no me lo podía creer. Además unas sendas muy guapas que requerían destreza y rapidez. El barrillo, que nos pensábamos que ya no quedaba, se nos ha hecho un pelín pesao a ratos, pero no ha estao mal :mrgreen:
    Mucha gente por todo el recorrido y un catering de lujo a la llegada, aunque he hecho poco gasto, pa variar.
    Ahora solo queda dar la enhorabuena a esos pedazos de cracks que están más fuerte q el aguarrás Manolin, Lucho, César, Juanico, y toda esa gente que me tenís desmoralizao jajajaj. Yo he llegao penando como siempre :(. Enhorabuena a la organización :aplauso2
    Nos vemos en tarazona ;)
    Saludos

11. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    lo dicho por la gente pedazo de ruta la de este año en caudete con sendas cuando dicen de currarse las marchas la verdad salen y de lujo como la de hoy gente por todos lados y sobre todo CRUZ ROJA por todo el recorrido en los sitios mas conflitivos me alegraba verlos depues del batacazo de balazote donde no habia ni dios, lo dicho este año caudete sensacional.
    En el aspecto personal bueno he dao lo que podia y me dejaba mis dolores no esta mal a ver si esto ya va kedando en el recuerdo y empizo a afinar que la gente por arriba vuela jajajajajaja LUCHO ENORABUENA este año estas que te sales, y javi animo campeon que no pasa na tio que hoy te has portado de *******

12. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    ahhhhhhh y hoy depues de las jornadas nacionales de exaltacion al tambor y bombo , siesq hay que estar en to los frentes

13. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,yo tambien me uno a lo que mi compañero juanico, chapo por el recorrido,sendas,caminos anchos,bajadas y subidas muy chulas,el catering bastante bien,todo el mundo servido,en general todo muy bien,lo malo es lo q todos los domingos vamos arrastrando de que las salidas alli paraos con el fresquilllo q hacia y bueno lo q todos ya sabemos,espero q se tome una decision acertada,para q la cosa cambie si esq se puede,dar mi enohorabuena a manolin q va como un obus,que bajada sa marcao con la scott al llegar arriba a santa barbara,que no habia manera de poder pillarlo jajajaaj,que grande es solo toda la marcha y ganandola,impresionante,desde aqui un abrazo a todos los adentec que hemos estado en la prueba y para los que no han estado,se han perdio un ruton en caudete,lo dicho saludos y nos vemos en la siguiente,ciao.

14. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kike,tu ya sabemos q estas dolorido aun de balazote,sino tambien habrias estado alante junto con tus compañeros,un abrazo para todos los hellineros,un saludo tiacos.

15. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio, llevame pronto que esto me va a matar. Tengo dolores hasta en el paladar mecaguento.

Peazo de ruta, sendas acojonantes y rapidas, organizacion perfecta y subidas....¡ahi señor que subidas! sobre todo esa que la llaman el cerro de los chotos vaya nombrecico.

Por lo demás me a gustao muchismo y felicitar a los organizadores porque se lo han currao bien. En cuanto a mi como siempre a mi nivel, aunque he ido toda la carrera con problemas en el cambio

y el freno delantero no se que ******* le ha pasao hoy a la burra. Bueno un saluda y os subire unos videos.

Nos vemos en Tarazona.

16. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso, con lo jodios que ibamos subiendo a los molinos y en cuanto ha llegao la primera bajada has salio loco, como un obús, lo que te gustara pajaro.

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno sres. como de constumbre y salvo error u omisión, adjunto clasificación provisinal por equipos.
    PD. Aqui no he tenido en cuenta los puntos extras por participación femenina. .. :bye
    CAUDETE..jpg

18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes que lo mio son las sendas, ,me alegro de haber rodado un ratillo contigo

19. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabes que lo mio son las sendas, ,me alegro de haber rodado un ratillo contigo

20. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas martinez, en nuestro equipo falta parreño que ha quedado el 93 y nos sale como independiente

Compartir esta página